Compañera de trabajo

sarkweber

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
2.734
Reputación
2.340
Lugar
Manhattan, Nueva York.
Hoy me ha enseñado su libreta toda agobiada por el euribor, que le habia subido mucho me ha dicho.
Y a que no sabeis con cuanto dinero tiene que pasar el mes??
A dia 6 de septiembre tiene 165 €.
Yo la he consolado lo que he podido, y realmente ma ha dado pena por que las esta pasando pilinguis.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.309
Reputación
69.441
Lugar
La sagra norte
Pues que se prepare para que le suban cualquier producto alimenticio un 40%, la veo comiendose la TV de plasma y el futon ( que no puñeteron) japones....
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Hoy me ha enseñado su libreta toda agobiada por el euribor, que le habia subido mucho me ha dicho.
Y a que no sabeis con cuanto dinero tiene que pasar el mes??
A dia 6 de septiembre tiene 165 €. Yo la he consolado lo que he podido, y realmente ma ha dado pena por que las esta pasando pilinguis.
De triunfador del pisito a pobre de solemnidad... País. Tiene que hacerse muy duro ver de la noche a la mañana que vives por debajo del umbral de la pobreza. :(

No sé si alguien del país vasco se ha fijado en el diario "El correo", pero todos los meses sale una persona-familia y se le controla sus gastos diarios durante todo el mes para ver como llega la gente a final de mes. Pues bién, este mes de septiembre, tenemos como protagonista a una chica de Vitoria que tiene un salario de 1.050€ y una letra de hipoteca de 775€ :eek:. No entiendo como hay bancos TAN CAZURROS de prestar un crédito hipotecario que se va a llevar el 75% del salario de la persona. En fín, me imagino que tendrán de avalista hasta la pensión de los abuelos...
 

elfoscuro

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
201
Reputación
49
Hoy me ha enseñado su libreta toda agobiada por el euribor, que le habia subido mucho me ha dicho.
Y a que no sabeis con cuanto dinero tiene que pasar el mes??
A dia 6 de septiembre tiene 165 €.
Yo la he consolado lo que he podido, y realmente ma ha dado pena por que las esta pasando pilinguis.
lo curioso es y ahora con que paga agua, luz y gas?, o vive sin servicios minimos?.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.309
Reputación
69.441
Lugar
La sagra norte
De triunfador del pisito a pobre de solemnidad... País. Tiene que hacerse muy duro ver de la noche a la mañana que vives por debajo del umbral de la pobreza. :(

No sé si alguien del país vasco se ha fijado en el diario "El correo", pero todos los meses sale una persona-familia y se le controla sus gastos diarios durante todo el mes para ver como llega la gente a final de mes. Pues bién, este mes de septiembre, tenemos como protagonista a una chica de Vitoria que tiene un salario de 1.050€ y una letra de hipoteca de 775€ :eek:. No entiendo como hay bancos TAN CAZURROS de prestar un crédito hipotecario que se va a llevar el 75% del salario de la persona. En fín, me imagino que tendrán de avalista hasta la pensión de los abuelos...

De ese tipo de gente hay un guebo los cuales al ver como subian los pisos se metieron encuanto tuvieron su primera nómina....ahora viven en casa de los papis mientras que con los ahorros, si los tienen, van visilleando la casa a la espera del principe azul mileurista que se agrege a ella y la independice con su dinero (el de él me refiero.)
 

elfoscuro

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
201
Reputación
49
X elfoscuro: pues no lo se, tampoco quiero revolver mas la hez, pero como hoy nunca la había visto.
madre mia, entrampada hasta las cejas y sin posibilidad de salir ahora, creo que le iria mejor la venta de la vivienda, (si puede) y cancelar hipoteca, o lo que pueda de ella, lo mismo no se enmarrona mas, porque ahora mismo el euribor esta "estabilizandose" pero la gente no descarta que vuelva a subir.
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
X elfoscuro: pues no lo se, tampoco quiero revolver mas la hez, pero como hoy nunca la había visto.
Entiendo que vivirá sola, no? Ándate con cuidado, no sea que busque un "amiguete" para compartir gastos y te lance la soga al cuello. :D

Es coña. ;)
 

sarkweber

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
2.734
Reputación
2.340
Lugar
Manhattan, Nueva York.
Si, si, vive sola y no tiene ningun avalista, lo que no me explico es como un caja madrid que es la segunda caja de españa puede dar prestamos así. No me entra en la cabeza, estan locos.
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
De ese tipo de gente hay un guebo los cuales al ver como subian los pisos se metieron encuanto tuvieron su primera nómina....ahora viven en casa de los papis mientras que con los ahorros, si los tienen, van visilleando la casa a la espera del principe azul mileurista que se agrege a ella y la independice con su dinero (el de él me refiero.)
Bueno, el otro día lo comenté en un hilo. Conozco a una susodicha que se metió ella sola en un zulito... Estaba solterona y buscaba un amiguete para pasar las frías tardes-noches de invierno y por supuesto, para compartir gastos (susodicha dixit). Al de poco, apareció el tan querido príncipe azul, que con su salario mayor que ella y juntando ambos sueldos, han conseguido amortizar el zulito (por supuesto, sigue a nombre de ella) en muy poco tiempo y ahora les queda una letra más que asequible, incluso para ella sola. Hoy día, la susodicha está empezando a comentar en su círculo de amistades, que se está empezando a cansar del pariento y que está pensando en darle puerta. Eso sí, dice que no le piensa dar ni un € si decide dejarle... :o

simple EL, astuta ELLA.
 

sarkweber

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
2.734
Reputación
2.340
Lugar
Manhattan, Nueva York.
Bueno, el otro día lo comenté en un hilo. Conozco a una susodicha que se metió ella sola en un zulito... Estaba solterona y buscaba un amiguete para pasar las frías tardes-noches de invierno y por supuesto, para compartir gastos (susodicha dixit). Al de poco, apareció el tan querido príncipe azul, que con su salario mayor que ella y juntando ambos sueldos, han conseguido amortizar el zulito (por supuesto, sigue a nombre de ella) en muy poco tiempo y ahora les queda una letra más que asequible, incluso para ella sola. Hoy día, la susodicha está empezando a comentar en su círculo de amistades, que se está empezando a cansar del pariento y que está pensando en darle puerta. Eso sí, dice que no le piensa dar ni un € si decide dejarle... :o

simple EL, astuta ELLA.
Armas de mujer juas juas :D:D
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Ese tipo de intercambios.....

Bueno, el otro día lo comenté en un hilo. Conozco a una susodicha que se metió ella sola en un zulito... Estaba solterona y buscaba un amiguete para pasar las frías tardes-noches de invierno y por supuesto, para compartir gastos (susodicha dixit). Al de poco, apareció el tan querido príncipe azul, que con su salario mayor que ella y juntando ambos sueldos, han conseguido amortizar el zulito (por supuesto, sigue a nombre de ella) en muy poco tiempo y ahora les queda una letra más que asequible, incluso para ella sola. Hoy día, la susodicha está empezando a comentar en su círculo de amistades, que se está empezando a cansar del pariento y que está pensando en darle puerta. Eso sí, dice que no le piensa dar ni un € si decide dejarle... :o

simple EL, astuta ELLA.
derecho de pernada a cambio de compratir cambios hipotecarios, ¿que tipo de pilinguiferio es?

¿meretricismo financiero?

¿culicoperrismo hipotecario?
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.309
Reputación
69.441
Lugar
La sagra norte
Bueno, el otro día lo comenté en un hilo. Conozco a una susodicha que se metió ella sola en un zulito... Estaba solterona y buscaba un amiguete para pasar las frías tardes-noches de invierno y por supuesto, para compartir gastos (susodicha dixit). Al de poco, apareció el tan querido príncipe azul, que con su salario mayor que ella y juntando ambos sueldos, han conseguido amortizar el zulito (por supuesto, sigue a nombre de ella) en muy poco tiempo y ahora les queda una letra más que asequible, incluso para ella sola. Hoy día, la susodicha está empezando a comentar en su círculo de amistades, que se está empezando a cansar del pariento y que está pensando en darle puerta. Eso sí, dice que no le piensa dar ni un € si decide dejarle... :o

simple EL, astuta ELLA.
De simple nada él ha pagado un bono polvo de x meses y eso cuesta dinero, si se hubiera ido con profesionales le hubiera costado mucho más caro...

Ella ha puesto la entrepierna a cambio de salir de un apurillo economico...al final si son listos los dos deben quedar contentos..