Que Fuerteee

hormigón

Madmaxista
Desde
2 Nov 2006
Mensajes
4
Reputación
0
Resulta que llevo un tiempo viendo pisos para ver como está el mercado. Y resulta que hoy recibo una llamada de una inmobiliaria llamada FINCAS CORRAL para decirme que a dos de los pisos que me enseñaron, le han hecho una rebaja bastante importante. Por uno de ellos, la señora que lo vendia pedia 50 kilos (un primero, reformado) y segun el tipo de la inmobiliaria, se lo tiene que sacar de encima y lo deja al precio que le costó a ella, quedandose en 37.
Por el otro me pedian 46 millones, y la rebaja viene a ser de unos 10 millones del tirón. Cuando me lo ha dicho, me he quedado alucinando:eek::eek: ¿Como es posible hacer unas rebajas tan brutales?.
Me da por pensar que los de la inmobiliaria querian sacarse una comisión bestial y entre la rebaja de los propietarios y la situación actual de dicha inmobiliaria, han tenido que bajar los precios de una manera escandalosa.
Saludos.
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.338
Reputación
11.842
Resulta que llevo un tiempo viendo pisos para ver como está el mercado. Y resulta que hoy recibo una llamada de una inmobiliaria llamada FINCAS CORRAL para decirme que a dos de los pisos que me enseñaron, le han hecho una rebaja bastante importante. Por uno de ellos, la señora que lo vendia pedia 50 kilos (un primero, reformado) y segun el tipo de la inmobiliaria, se lo tiene que sacar de encima y lo deja al precio que le costó a ella, quedandose en 37.
Por el otro me pedian 46 millones, y la rebaja viene a ser de unos 10 millones del tirón. Cuando me lo ha dicho, me he quedado alucinando:eek::eek: ¿Como es posible hacer unas rebajas tan brutales?.
Me da por pensar que los de la inmobiliaria querian sacarse una comisión bestial y entre la rebaja de los propietarios y la situación actual de dicha inmobiliaria, han tenido que bajar los precios de una manera escandalosa.
Saludos.
Es el principio del fin. Si tuviera perro me mudaba a su caseta.:D
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Es que ahora las inmobiliarias están malditas.

Desde antes del verano, concretamente hablo de unos 4 meses, en todas las inmobiliarias de mi barrio, que hay la tira, no he visto nunca a nadie dentro preguntando. Cuando me quedo más de dos minutos en el escaparate, algunos han empezado a mirarme insistentemente. Insunuándome con la mirada que allí estaban para atenderme. Otros se pusieron en pie y se empezaban a dirigir a la puerta, cosa que yo cortaba de inmediato largándome de allí. Una tiene los carteles más amarillos que he visto en mi vida. En otra la cara de desesperación de los currelas es evidente. No creo que aguante de aquí a final de año.

Hay gente que ha cambiado el chip después del verano. Las conversaciones en los chiringuitos y en los mentideros de las plazuelas empiezan a hacer mella. Otros simplemente se han horrorizado después de las andanadas que han soltado en A3 y T5 en esta semana.

Quien realmente quiere tener liquidez vendiendo el tocho y tiene relativa prisa, no tiene más remedio que acudir a las rebajas y rapidito. La consigna del que no tiene que comprar inmediatamente, ya sea por una suegra plasta una novia o novio que lo amenaza con la ruptura, o una cuenta vivienda que caduca o cualquier excusa pepitil, es esperar a ver que pasa, que por ahora los pisos se han parado y parece que están bajando.

Probablemente esos pisos de los que hablas no costasen ni la mitad de lo que piden ahora. Aún siguen sacando una pasta, y al menos te quitas el mochuelo de en medio.