EE.UU se estrella en el ladrillo

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
No sé si alguien puso este artículo, es de hace un par de semanas, es sobre la situación inmobiliaria en EE.UU, pero me parece interesante para los que todavía tengan alguna duda de cómo pueden cambiar las cosas de un año para otro. De que las burbujas inmobiliarias siempre han estallado. Y que si está pasando allí, aquí puede ser incluso peor.

http://www.diariosur.es/20070819/economia/estrella-ladrillo-20070819.html

Hay que lanzar el mensaje a los particulares de que si quieren vender que lo hagan ya, que trabajen para ello y no se limiten al cartel o a la inmobiliaria, ni al "ya se venderá, no suben pero tampoco bajan", que reduzcan el precio desde ahora todo lo que les permita el sentido común. Que se anticipen a los grandes promotores/inversores, porque en cuanto coloquen lo que tienen se va a ir todo a hacer puñetas, siempre ha sido así y siempre lo será. Creo que todavía hay tiempo, pero quizás no demasiado.

Cuando las barbas de tu vecino....
Saltar del barco no es fácil. Hasta el alcalde, Edward Chavez, tiene dos viviendas en el mercado que no ha logrado colocar. Por cada recibo impagado los intereses se multiplican y los carteles de 'For sale' siguen acumulándose en la avenida Clark Fork Circle. «No hay duda de que es perturbador», reconoce el máximo responsable de la ciudad. «Hace un año o dos ésta era una zona vibrante. Ahora parece que nos hemos chocado con un ladrillo».