¿Creeis q los Pepitos se Reafirmarán en sus posturas tras el NO_Trichetazo de Hoy?

Burbujeando

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
803
Reputación
83
Esa es mi pregunta...
porque estoy por pensar que se les va a subir el pavo con esto, se van a relajar, vienen meses de mucho consumismo chorra... y liberados de su peso, en vez de ahorrar un poco por si acaso, van a volver a abrir carteras al viento, soñando con que LO PEOR YA HA PASADO!

Diooooossss, qué miedo me da!!!!
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Esa es mi pregunta...
porque estoy por pensar que se les va a subir el pavo con esto, se van a relajar, vienen meses de mucho consumismo chorra... y liberados de su peso, en vez de ahorrar un poco por si acaso, van a volver a abrir carteras al viento, soñando con que LO PEOR YA HA PASADO!

Diooooossss, qué miedo me da!!!!
Hombre, simples siempre los ha habido!!! :D:D
 

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
Yo creo que estamos sobredimensionando la importancia de que se mantengan hoy los tipos de interés.

La soga alrededor del cuello de los pepitos no la han aflojado, tan solo han dejado temporalmente de apretarla.
Pero el que estaba apurado ayer, seguirá estandolo igual mañana.
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
La subida, hubiese significado una bomba
La estabilidad, simplemente mantiene la situación (su agonía) anterior

Cuando un equipo de 3ª regional empata contra uno de primera, se alegra y se le suben los humos, pero eso no es más que una euforia temporal, al final, las cosas siempre acaban en su sitio
 
Desde
29 Mar 2006
Mensajes
2.235
Reputación
651
Un pepito no se reafirma en sus convicciones porque ser un pepito no es un posicionamiento, es un estilo de vida.

Lo que ya será más difícil es que los empepitables puedan empepitarse con tanta facilidad como antes. Ya no son tan generosos los bancos como antaño y los cálculos de las letras, aún con carencias y los más diversos trucos, salen intratables.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Creo que Deadzoner vaticinó una escalada en la propaganda de los ladrilleros para este mes.

Tras el frenazo gallinaceo de los tipos de hoy, probablemente estaremos unos días oyendo redobladamente que lo peor ha pasado ya, y que éste podría ser un buen momento para empepitarse de por vida a tipo variable antes de que vuelvan a subir, cuando es bien sabido que un tocho es pa toda la vida y tal, ...y pitorreandose de los que piensen distinto con saña.

En fin, paciencia. :rolleyes:
 

Nocttus

Madmaxista
Desde
30 Abr 2007
Mensajes
232
Reputación
147
Lugar
Madrid
El 90% de los pepitos no saben ni quien es trichet, no esperes que te contesten con datos, así que no, no creo que esto afecte en nada.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.563
Reputación
9.273
Los pepitos ni se habrán enterado, no creo que sepan quien es Trichet o como están los tipos oficiales del BCE, únicamente saben qué es el euribor, y conforme les vayan llegando las revisiones se irán acojonando.
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
jejeje yo no me perdería el foro de las visilleras el mes que viene, cuando posteen mil pepitos a la vez eso de "No han dicho en el telediario que los tipos no subian?? tiene que haber un error en mi revisión, porque me han subido 100€ la cuota..." :D:D
 

Burbujeando

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
803
Reputación
83
jejeje yo no me perdería el foro de las visilleras el mes que viene, cuando posteen mil pepitos a la vez eso de "No han dicho en el telediario que los tipos no subian?? tiene que haber un error en mi revisión, porque me han subido 100€ la cuota..." :D:D
cachopo, esa ha estado muy bien, compañero! Has conseguido que me dé de bruces con la realidad!! A veces, no sé si es por exceso de idealismo, pero se me olvida hasta que punto de desconocimiento llega el cerebro pepitil!!
 

Pepe_hipotecado

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
792
Reputación
557
Lugar
Torredembarra
jejeje yo no me perdería el foro de las visilleras el mes que viene, cuando posteen mil pepitos a la vez eso de "No han dicho en el telediario que los tipos no subian?? tiene que haber un error en mi revisión, porque me han subido 100€ la cuota..." :D:D
Pues a mi me da hasta pena... esta misma gente (que los hay) se ha hipotecado lo mismo por 300000 euros... recordais cuando el rellenito de lotería eran 50 kilos y te solucionaba la vida?????? esta peña se endeuda por eso y no tiene la más astuta idea de por qué paga lo que paga
 

g0lf0

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
422
Reputación
77
Yo hoy tenía de nick en el msn "subprime". Un pepito que califica para el término (50% de ingresos de la pareja cipotecados) me ha preguntado que qué era eso.

Hoy todos me han llamado catastrofista, ensajerao.. y no se cuantas cosas más en cuanto ha salido el dato. Relax total entre los pepitos de mi entorno. Incluso a uno le ha llamao su hermana que se va a empepitar 42 kilos a 50 años.

YO FLIPO! A ver si suben 1 puntito el euribor y flipan los demás.