Venta ilegal de pisos okupados en Parla: marroquíes compran piso por 600 euros a etnianos.

Session

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
2.470
Reputación
5.604
Lugar
Parla de Mallorca
Fuente: http://www.nuevosvecinos.com/bparla...er&utm_medium=textlink&utm_campaign=actividad

nuevosvecinos.com dijo:
Pisos baratitos en Parla, tal y como confirman los compradores en el siguiente vídeo, por 600 euros se puede comprar un piso "en propiedad" en el infierno okupa de la calle Toledo 15 de Parla. ¿Serán las segundas rebajas?.

Los pisos en Parla ya no valen nada y son invendibles a tenor del desolador panorama, la ruina, degradación, inseguridad y abandono que sufre Parla, así que pagar 600 euros por un piso "en propiedad" puede parecer muy caro.

Enlace del vídeo del reportaje: http://bcove.me/d2kc66jt
Damas y señores se inicia oficialmente la época del tapayogurismo. Aquí el que no corre vuela...


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.
 

New Edge

Baneado
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.321
Reputación
1.795
Lugar
Muchamiel
Es el mercado libre.

Combaten las anormalidades del sistema corrupto. Osea que por sus narices para que no bajen los precios mantienen los pisos cerrados y ni siquiera pagan la comunidad. Pues que quieren.


Que los hubiesen puesto a la venta a un precio razonable.

Ayer recibi una anuncio de idealista de un piso en alcala de henares a 44000 euros, pisos que los bancos mantienen a 80000 euros alegremente en su web y que acaban vendiendo en paquetes a fondos por un 20%.

Han mantenido sus balances inflados y encima les rescatamos y nos seguimos tragando la burbuja. Pagamos 4 veces los pisos?


Esto es el estado español, crea y mantiene una burbuja inmobiliaria y no proteje la propiedad privada, ¿QUE QUIEREN? ¿QUE ESTEN AHI LOS PISOS PARA CUANDO ELLOS QUIERAN?


.
.
 
Última edición:

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
Es el mercado libre.
Vender un producto robado es el mercado libre. Claro, claro.

Si véis el video de Telemadrid, son viviendas protegidas en ALQUILER a razón de 250€/mes.

Pero debe ser que pagar 250€/mes de alquiler es un robo, y mola más okuparlos para poder vivir por la patilla. O mejor aún, forzar la puerta, cambiar la cerradura, y "vender" el piso por 600 euros.
 

New Edge

Baneado
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.321
Reputación
1.795
Lugar
Muchamiel
Vender un producto robado es el mercado libre. Claro, claro.
.

Un producto abandonado. Esos pisos no estaban en el mercado.

No vamos a volvernos locos: El estado (las cajas) interviene el libre mercado reteniendo recursos para maquillar su fracaso como gestor oligopólico.

Pues no. Es ilegal ocupar y revenderlo: claro. Pues que lo reclamen judicialmente :XX:.


Quien no ha respetado el juego es el estado.
.
 

Samo

Madmaxista
Desde
18 Jun 2011
Mensajes
2.387
Reputación
2.553
El sareb es robo institucionalizado, que es peor.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Vencitorix aprueba este hilo.

lo extrapolamos al resto de inmobiliario, y en unas decadas no queda un edificio en pie.
 

New Edge

Baneado
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.321
Reputación
1.795
Lugar
Muchamiel
Tratan a la gente como basura, y luego pretenden que respeten sus propiedades abandonadas?

Ya saben lo que tienen que hacer, ir al juzgado, con abogado y procurador, pagar las tasas, y denunciar la ocupación.

.
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.025
Son okupados o de alquiler?.Porque si estan vacios,me alegro,que se joroben por burbujear-Fabra dixit
 

New Edge

Baneado
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.321
Reputación
1.795
Lugar
Muchamiel
Vencitorix aprueba este hilo.

lo extrapolamos al resto de inmobiliario, y en unas decadas no queda un edificio en pie.
Que vengan a ocupar mi casa, o la de mis amigos o allegados, ya veras donde acaban etnianoides y demas especies.

No solo pasa en Parla, en Alcala de Henares en Espartales han ocupado bloques enteros, y son vecinos realojados :XX:, y las nuevas VPOs van por el mismo camino, pero hay una realidad, el estado no modulo los precios a la realidad y tampoco destina funcionarios a vigilar la zona, de hecho ni pasaban por ahi, y ni siquiera aceptaban denuncias en comisaria y en el juzgado las archivaban.

Asi es la realidad, pero Alcala de henares tiene 110 millones de deuda (el ayuntamiento).


Hasta que los vecinos de espartales por su seguridad se espabilen y empiecen la movida, mientras tanto, que esperen sentados que el estado haga algo.


E insisto, todo empieza por unos funcivagos intervienen el mercado libre con multitud de legislaciones y luego se pretenden poner las medallas via VPO: el resultado es viviendas abandonadas fuera del mercado.


Eso es el estado.


.
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
Hoy es Parla, mañana puede que sea ese faro de occidente y reserva moral de la civilizacion que es Alcorcon...... :D

Se siente, haber elegido muerte..... :tragatochos:
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Yo llevo diciendo hace mucho tiempo que en España hay pisos que a cero euros son caros.

Aqui una prueba.