Valencia Va Vien

Leviatanillo

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
67
Reputación
0
Leyendo en http://www.albertonoguera.com/2007/09/estamos-ya-en-recesin.html


veo tres datos importantes:
1. El paro aumentó en 57000 personas (13000 en Valencia, que somos unos acaparadores, un 23% sólo para nosotros).
2. La venta de vehículos ha descendido respecto al año pasado. Se entiende que cuando se vende menos, es que la economía va mal, y se toma como refencia el 2%.
3. En España este índice ha bajado un 2,7, pero en la CV. más de un 9...

Y yo pienso en la cantidad de niñatos con Audis y BMWs que hay por aquí... No se si esto será extrapolable al resto de comunidades autónomas....

Así que como lo acaparamos todo, la leche que haya en España será doble por estas latitudes...

También es cierto, que como vamos a tener un circuito nuevo (y urbano), la industria del motor alcanzará cotas insospechadas....
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Mira por suerte o por desgracia trabajé 9 años en un poligo industrial al lado de Valencia....

Después al estar hasta los bemoles de tanto cateto, "Hasto uno me pregunto si sabía leer", o si tenñia la EGB

Pues yo pense, que cachopo hago aquí, levantandome todos los días a las 5 de la mañana (se dice muy bien, pero eso si que joroba) y corrundo unas 60 horas a la semana (20 horas en oscuro, me las pagaban a 1000 pesetas)

Bueno pues cuando me tiraron, ("Arme una subida de peso para que me tiraran y tener 2 años de paro :D")

1 año antes aprobe el COU a distancia en el IBAM de Valencia (a pesar de currar 60 horas a la semana, y haber pasado 8 años desde que termine BUP incluyendo 1 año de Servicio Militar")

Pues decidi estudiar Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y aunque aprobe asignaturas era una carrera bastante difícil para mi capaciadad de aquellos años, la realidad es que no estaba nada preparado)

Bueno pues me cambia a Económica y aprobe la carrera curso por año con nota cercana al 8, pese a que curraba pero en otro trabajo de programación Web...

Después de este rollo, os quiero decir que Valencia es de las comunidades donde más corrupción en todos los tipos exisite, y se basa en una serie de empresas dirigidas por EMPRESARIOS EXPLOTADORES, que no tienen ni idea de nada....

Ahora veremos....

Un dato los poligonos industriales llevan 15 años sin crecer, y hay muchas empresas que solo son almacenes....

Veremos en 1 añito...
 

JBRS3

Madmaxista
Desde
23 Dic 2006
Mensajes
1.762
Reputación
1.030
La filosofía del empresario de la huerta es legendaria. Aquí hay mucho mucho poco culto.

Aparte sí, salarios de hez y un nivel de precios que ha crecido obscenamente. Y los 4 de siempre que se han hecho absurdamente ricos... y que si hay justicia, como eran lerdos van a caer en picado cuando no puedan vender sus nuevas promociones (no se enteraron que esto se acababa y siguieron haciendo el bruto).
 

juan cuesta

Madmaxista
Desde
1 Sep 2007
Mensajes
87
Reputación
30
Buenas noches, estas vacaciones estuve en Marina Dor despues de conseguir un alquiler decente por una semanita a 350 pavos ( Me parece que tardare años en irme de vacaciones otra vez) , y me quede :eek::eek:cuando vi miles de carteles de se vende/ se alquila en todos los edificios, pero no solo eso sino que siguen construyendo bloques, parques acuaticos...y demas parafernalia., y digo yo, esto no es un un PUFO DE narices , he mirado en segundamano y es alucinamte como se los quieren quitar de encima.


MARINA CIUDAD FANTASMA.......PEOR NI LO PIENSE
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
El problema es que en Valencia aunque no se venda se sigue construyendo porque es la única forma de conseguir prestamos.

Si tu te has gastado 10.000 millones en comprarte un terreno (pesetas) tienes que construir los 2500 apartamentos y el campo de golf, hasta el final...

Porque aunque vendas 1000, los otros 1500 los vas intentar colar a alguin, aunque tengas que bajar el precio..

Es un paquete, el proyecto se tiene que terminar.

El Problema es que Marina D´or y chapuzas parecidas han hipotecado a una generación que disfrutaba de un enclave previlegiado
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.556
Reputación
10.326
Lugar
Bajo una lapida
Leyendo en http://www.albertonoguera.com/2007/09/estamos-ya-en-recesin.html


veo tres datos importantes:
1. El paro aumentó en 57000 personas (13000 en Valencia, que somos unos acaparadores, un 23% sólo para nosotros).
2. La venta de vehículos ha descendido respecto al año pasado. Se entiende que cuando se vende menos, es que la economía va mal, y se toma como refencia el 2%.
3. En España este índice ha bajado un 2,7, pero en la CV. más de un 9...

Y yo pienso en la cantidad de niñatos con Audis y BMWs que hay por aquí... No se si esto será extrapolable al resto de comunidades autónomas....

Así que como lo acaparamos todo, la leche que haya en España será doble por estas latitudes...

También es cierto, que como vamos a tener un circuito nuevo (y urbano), la industria del motor alcanzará cotas insospechadas....
Pues hoy he visto paseando por mi pueblo a 1 niñato con un BMW M3, maqueado en plan UFO, flipante....
 
F

Franze

Guest
Pues si Valencia tiene problemas, pero hay más actividad economica que en la época de Lerma donde se sentian orgullosos de no hacer nada, gracias a ellos perdimos Eurodisney, que hubiese sido mejor que Terra Mitica, pero bueno asi es la vida gracias al PSPV. A Valencia nadie le ha regalado nada.
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Mira Lerma tambien fue un tarugo, que no tenía ni idea, un calienta sillones, con un buen sueldo..

Pero los que tenemos ahora NO HAN HECHO NADA POR LA INDUSTRIA, NI POR CAMBIAR UN MODELO QUE NO TIENE SOLUCION

Si Valencia vivieran 500 mil personas, pues no habría problema el problema es que son 5.000.0000 de personas.
 
F

Franze

Guest
Mira Lerma tambien fue un tarugo, que no tenía ni idea, un calienta sillones, con un buen sueldo..

Pero los que tenemos ahora NO HAN HECHO NADA POR LA INDUSTRIA, NI POR CAMBIAR UN MODELO QUE NO TIENE SOLUCION

Si Valencia vivieran 500 mil personas, pues no habría problema el problema es que son 5.000.0000 de personas.
Lo de la industria es un problema muy grave, pero en Inglaterra ha ocurrido igual, mira como esta Rover y compañia, y en Francia y en Italia las pseudopublicas empresas automovilisticas aguantan el tiron, pero todo el mundo se va a China, la economia en la epoca de Franco, era exportadora y a bajos precios, e iba todo de coña, pero eso ya paso, y no hay mentalidad de investigación en Valencia ni en España.
La unica diferencia entre Madrid, Barcelona y Valencia es que en las dos primeras estan las motrices, nada más.
Saludos
 

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
2.303
Reputación
635
Lugar
ESPAÑA
Supongo que eso va por barrios. Mi impresion es que la cosa va bien en la industria.

En la zona por donde trabajo, una de las empresas que hacemos trabajos externos no hace más que crecer y crecer. Eso sí...invirtiendo en maquinaria y tenendo los trabajadores "casi" mejores coche que los jefes. Es una pasada ver el parking repleto de 2 BMW 120D, VW TDI, FR..etc (Los jefes tienen sendos mondeos de alquiler)
A eso se le llama hacer las cosas bien.
 
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
467
Reputación
1
Lugar
especulando voy, especulando vengo
Pues hoy he visto paseando por mi pueblo a 1 niñato con un BMW M3, maqueado en plan UFO, flipante....

si claro, y crees que un niñato con un BMW M3 se lo ha sacao de sol a sol en la obra?

te doy dos opciones:

1- niñato pijo mal criado con cochecito regalado de papa

2- cocaina y pastillas


la opcion 2 por cierto, suele ser el 95% de los casos, hay que tener poco ojo para no darse cuenta

el otro día un maromo de 25 tacos mas hormonado que el presidente de california paró en una gasolinera de sagunto con un CLK, negocios limpios no habrían detrás, eso te lo puedo asegurar al 100%, simplemente viéndole el careto de gorila te dabas cuenta que abogado no sería

porque traficantes haberlos haylos, la droja deja muchísimo dinero y como consumidores no hay....
 
F

Franze

Guest
Supongo que eso va por barrios. Mi impresion es que la cosa va bien en la industria.

En la zona por donde trabajo, una de las empresas que hacemos trabajos externos no hace más que crecer y crecer. Eso sí...invirtiendo en maquinaria y tenendo los trabajadores "casi" mejores coche que los jefes. Es una pasada ver el parking repleto de 2 BMW 120D, VW TDI, FR..etc (Los jefes tienen sendos mondeos de alquiler)
A eso se le llama hacer las cosas bien.
Si es qeu no es tan dificil, pero claro, hay que trabajarselo, y tener contento al personal, y pedirle como contrapartida producción. Saludos
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
En Valencia tenemos los peores politicos de España....

Los más corruptos e interesados...

Cuando mandaba Assnar el PP de Valencia nunca reclamaba nada, ni carreteras, ni el segundo bypass nada.... Que son 8 años que no se hizo nada.

LA PRUEBA:

No exisite ninguna ciudad en España que tenga los colapsos que tiene Valencia, una V30 que da vergüenza...

Valencia tiene las mismas carreteras que hace 40 años, cuando hay 20 veces más coches...

La Entrada de Madrid siempre está colapsada....

Y no se ha hecho nada, algun tunel, y nada más... Hasta la avenida del puente de monteolivete es de 2 carriles.

El puente es de 4 o 5 y las avenidas que tienen menos de 10 años solo de 2 carriles (CORRUPCION)

Y aunque defendáis al PP es de lo más corrupto de España. Es cierto que hay trabajo pero cobrando 700 euros todo el que quieras, (Como la gente se compra un piso?)

A mi me gustaria vivir en Valencia, pero en Londres o en Madrid me pagan 5 veces más por hacer el trabajo que me gusta...

En Valencia no creo que pasara de los 1000 euros, dado que no tengo enchufe, y quiero trabajar en algo por meritos propios.

Esa es la Valencia que os gusta, ver a la subida de peso y el sequito y todos aplaudir.... si guana, si guana, si guana...
 

PereX

Madmaxista
Desde
3 Jun 2007
Mensajes
46
Reputación
6
Esta noche he visto en las noticias al lumbreras de Rajoy soltando que la crisis que viene es porque la influencia de los gobiernos del PP se están diluyendo... y en principio parece una buena baza electoral...

...si no fuera porque seguramente donde más se vea el castañazo sea en el País Valenciano y en Murcia... feudos del PP desde la época Aznar, con las competencias en empleo y economía transferidas y dónde se supone que durante todos estos años se ha aplicado la "receta aznar-rato-cascos", que tan buenos resultados a dado a los "inversoreh" y otra ralea.

(por cierto, señor ZP, me encuentro en el paro actualmente. Si tiene un currillo a tiempo parcial de asesor electoral, envíeme un privado)
 
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
467
Reputación
1
Lugar
especulando voy, especulando vengo
una historia de enchufismo valenciano pepero

supongo que alguien pueda conocer el caso y pueda ponerle nombres y apellidos a los protagonistas... yo no lo haré :(

en mi querido pueblo al que tan poquito voy, un señor lo gobierna desde hace muchos años, un señor de derechas antirojos que siempre intento ganar con un partido independiente y nunca lo consiguió pues el psoe ganaba y mantenía la tranquilidad de la vida diaria, al final este señor se metió en el pp y sumando los votos del pp consiguió ganar al psoe, creo que llevan ya 12 años sufriendo su paletismo... triste verdad, más triste si os dijera, por ejemplo, que un conocido que tengo, primo de un gran amigo mio, que es etniano... vota al pp :eek: triste si no fuera porque otro amigo ex-traficante, pueblerino, españolista y con la edad (pasa los 35) esquizofrénico, con paga mensual por sus alucinaciones pero la obra no la deja de pisar cada mañana, también ha votado a ese pp :eek: (por cierto los dos lo hacen porque dicen que van bien vestidos y esa gente maneja pasta... ) ¿impresionante verdad? gran baza electoral del pp, los obreros tarugos

bueno, vuelvo al hilo que nos perdemos, tras años intentándolo este señor del pp ganó las elecciones

su hija, un sol, conocida por todos pues es la hija del cacique, tenía un noviete, de familia burguesa venida a menos, un chaval bastante zoquete, vago y vividor, cuando la relación sonaba a campanas de boda, el chaval, no puede ser, trabajaba en una fábrica de peón y no llegaba a 800 euros, no tardó nada en pasar a encargado sin tener NI IDEA de nada, el chaval eso sí, era muy amable con sus trabajadores, uno de ellos es colega mío y por eso sé cosas de aquello, total, que el chaval les decía a todos: bueno tú ya sabes que tienes que hacer, no te lo voy a decir yo que tú sabes mas...

por supuesto en la fábrica nadie lo aguantaba, un criajo que por braguetazo era su jefe, cobraba el doble y no sabía de nada...

se acabaron casando, sí, y el papa de la niña, pepero pueblerino con cochazo de mas de 15 millones de pelas, no tenía por techo la alcaldía de mi pueblo de 25.000 habitantes, la diputación, el partido, las consellería.... habían muchos huecos donde meter mano y seguir subiendo para él que apenas había acabado la EGB, de hecho no sólo el valencia cf o inmobiliarias-constructoras de valencia con abundante propaganda de las que hemos hablado en este foro era poco para él, la actividad económica satélite al señor cogió fuerza, es tan bueno ser alcalde y empresario...

al cabo de dos años, la fábrica era poco para aquel chico que se había casado con la niña del alcalde, feuchilla y poco agraciada, mientras que él por cierto, era guapo y lo había aprovechado bien, salía de la fábrica, iba al gimnasio, su mujer le esperaba en la avenida principal del pueblo en un pisazo de 40 kilitos que su papi habría conseguido por un par de recalificaciones, no lo dudeis, el mercedes del chaval cortaba la respiración, pero no todo iba a acabar allí

al final papi alcalde le puso un cargo, con 25 años que tenía, sin estudios, sin el bup siquiera hecho, sin idiomas, sin experiencias laborales fuera de una fábrica llena de virutas de madera... cargo de asesor para el gobierno valenciano, no diré en que área por no dar más detalles, más de 3000 euros de salario, dietas, xtras, un trabajo por cierto, repleto de comidas, de reuniones, era un asesor como la copa de un pino :D

por cierto, TODO ESTO LO SABÍA EL PUEBLO, es algo que todo el mundo sabe y en los pueblos de alrededor también, esta flagrante trifásica (enchufe) se ha sabido y ha sido el chascarrillo en el pueblo, la coña en las viñetas, el susurro en las escaleras y la risa batiente en algún ninot de alguna falla

pero como pudo ser tan taruguin, ay señor, que después de 2 años, el asesor encorbatado de no mas de 27 añitos, estaba haciendo el tontín, quiero decir, amando como un loco con una amiguita en su propia casa, bueno casa de su mujer, la hijita del alcalde... pillada in fraganti, jugada maestra de cuernos...

tardaron 2 meses en divociarse y él en perder su empleo de asesor para el gobierno valenciano

lo más triste es que el alcalde revalidó las últimas municipales.... y lo tienen al mando para 4 años más
y es que un alto porcentaje de españoles aman el masoquismo, incluidos algunos etnianos y algunos esquizofrénicos, por cierto además obreros
 
Última edición: