Ahora en 13TV: Carlos Cuesta "Bárcenas pagó inmuebles caros a tocateja con los sobres"

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.697
Reputación
12.647
...........................
 
Última edición:

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.632
Reputación
15.621
Pues todo lo que sea revelar información oscura, me alegro.

Pero el Carlos Cuesta....¿mordiendo la mano que le da de comer? La primera vez que lo oigo, sus "debates" dan bastante pena, el tío tiene de parcial lo que yo de Hare Krisna y no ves más que una constante chupada de colas entre contertulios afines.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Pues yo pensaba ( y pienso como vosotros ) sobre esta inmundicia humana que es el Cuesta este, pero hoy han repartido al PP, pero bien. Normalmente aguanto el programa unos minutos y lo quito del ardor de estomago, hoy ha estado muy bien.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
como siempre los periodistas de la derecha se muestran menos sectarios que los de izquierda.

Lista de periodistas que se volvieron contra la PSOE por orden alfabético:

Sopena, Enric.


















Fé de erratas: Sopena, Enric
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.737
Reputación
8.370
Lugar
República Independiente de Triana
Este periodista comenzó sus programas de debate en tv en VEO TV. Tras cerrar esta emisora hace ya más de dos años, el programa pasó a emitirse en Teletienda, en la franja horaria nocturna, posteriormente se emitió de Discovery Channel, y ahora está en 13 TV. Es un superviviente que no vive de las mamandurrias de los politicos.
Reparte estopa a todo tren contra toda la corrupción, sea del color que sea, y es el único medio televisivo que sigue preguntándose cuando se hará justicia con el tema 11-M.
Suele llevar a buenos comunicadores y a gente muy bien informada y en ningún modo mediatizada.
Es el único programa que no te recomendará ver ningún PPSOE.
Es el único programa que me digno a ver por la tele.