García-Margallo: "España no está excesivamente mal situada en los índices de corrupción"

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
García-Margallo: "España no está excesivamente mal situada en los índices de corrupción"

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha opinado este lunes que "España no está excesivamente mal situada en los índices de corrupción, pero hay que eliminarla, hay que perseguir a los corruptos y hacerles pagar su responsabilidad".

En una conferencia en la Universidad de Deusto, García Margallo -que no ha hecho ninguna referencia concreta al 'caso Bárcenas'- ha dicho que la corrupción es "un fenómeno deleznable éticamente y muy caro desde el punto de vista económico".

Los inversores internacionales, ha explicado el ministro, "nos piden suprimir duplicidades, rapidez en la justicia y eliminar la corrupción".

En el mismo acto, en declaraciones a los periodistas, el presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, ha dicho que "la corrupción es da repelúsnte y a mí me duele especialmente la de mi partido. Yo no soy de los que dicen el de enfrente tiene más, a mí me duele la de mi partido, porque soy el presidente de un partido en el que la gente se ha jugado mucho por unos ideales".

"Si a alguien le da repelús la corrupción es al PP del País Vasco", ha agregado Basagoiti, quien ha recordado que los concejales que en en el País Vasco "se juegan la vida por cero euros son también concejales del PP de España".

Basagoiti ha descartado que el 'caso Bárcenas' implique al PP vasco: "no tiene ninguna posibilidad de salpicar nada, porque aquí el señor Bárcenas nunca ha gerenciado nada y las cuentas del PP vasco siempre han sido limpias y transparentes".
 

RETAMA

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
3.700
Reputación
4.231
Lugar
En mi casa. Cerca de Canela
García-Margallo: "España no está excesivamente mal situada en los índices de corrupción"
Eso es porque no se investiga la corrupción, lo que es una corrupción en si.

Corrupción no es sólo robar dinero público, si no hacer la vista subida de peso sobre un delito, o dar un indulto a personajes poco apreciables, o fabricar puestos de trabajo para compañeros del partido, o solicitar que un preso en el extranjero cumpla la pena en nuestro país y luego dejarlo libre.

Por poner algunos ejemplos.
 
Última edición:

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.724
Reputación
31.566
Teniendo en cuenta que aqui no se condena ni al tato y que todos demuestran su 'inocencia' me parece logico que sea asi.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.777
Reputación
65.417
Ese argumento lo vengo escuchando desde la época de Mister X y el hermano de Juan Guerra, y aquí todos contentos porque lo habían dicho en la tele, ante mi estupefacción tras visitar incluso países como Bolulandia, que ya es decir. Pues bien, siempre lo he dicho y reitero: Unos aficionadillos a lado de lo que se robaba, se roba y se robará en este país con complejo de Champion's y sensación de vivir en una Arcadia feliz. :pienso:
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.602
este es el de los yogures caducados? a no que ese es otro rellenito
 

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
3.405
Reputación
3.713
¿Cómo era esto?

Nosotros robamos, sí, pero ésos roban mas, así que dejadnos seguir robando.
 

Pacotuercas

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.768
Curiosa idea, cuando hace unas semanas el consejo de Ministro indultó a un Alcalde Popular condenado en firme por prevaricación... o lo que es lo mismo corrupción en lenguaje jurídico.

Que ardor de estomago de cinismo... ojala segaste el dinero que roban en quimioterapia
 

Otto Albor

Madmaxista
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
2.749
Reputación
4.204
Ahora voy yo y me lo creo
Con repertir aquí no ha pasado nada se lo creen y nos lo quieren hacer creer. Que van a decir los angelitos si no.
Pues nada hombre a seguir así a ver si nos ganamos la champion leage de la corrupción.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.574
Reputación
119.394
este es simple y cada día lo confirma mas aun, pedazo de bocachancla.