Apuestas ardiendo

Trinchant

Madmaxista
Desde
10 Jul 2007
Mensajes
88
Reputación
8
Lugar
Barcelona
Trichet se raja- se paga a 1.21

Trichet hace honor a su fiel frase "estrecha vigilancia"- Se paga a @4


Lo mejor de todo es que esta mañana el mercado ha absorvido toda la oferta de cuotas altas( 3.6, 3,7) situando el +0.25 en @1.60.

Parece que los pepitos no aprenden y lanzan ofertas a cuotas jugosas:D


Algun valiente se atreve con el +0.50?? Se paga a @200¡
 

azpixabi

Madmaxista
Desde
26 Sep 2006
Mensajes
156
Reputación
0
Trichet se raja- se paga a 1.21

Trichet hace honor a su fiel frase "estrecha vigilancia"- Se paga a @4


Lo mejor de todo es que esta mañana el mercado ha absorvido toda la oferta de cuotas altas( 3.6, 3,7) situando el +0.25 en @1.60.

Parece que los pepitos no aprenden y lanzan ofertas a cuotas jugosas:D


Algun valiente se atreve con el +0.50?? Se paga a @200¡
¿Los pepitos ven tan claro que el abuelo se va a rajar?¿ en base a qué? ¿a los comentarios de algunos "expertos" que le recomendaban no subir?

Y la evolución del euribor, ¿sobre todo al de 1 semana no les dice nada o no vale para siempre?
 

Trinchant

Madmaxista
Desde
10 Jul 2007
Mensajes
88
Reputación
8
Lugar
Barcelona
El viernes tenia alguna pequeña duda de que "el mercado" no los "anal-listos" o "ex-peltos" pudiera darle un empujoncito a JCT para que no hiciera efectivo aquello que prometio. En juego esta la credibilidad del BCE, que no es poco.

El intersemanal de la bolsa es positivo ( eurostoxx, Dax, CAC, FTSE y si le importa a alguien en el BCE, hasta el IBEX35).
El euribor a una semana se ha disparado.

Ahora mismo JCT lo tiene mas facil, aunque siempre hay que ser prudente.
 

Trinchant

Madmaxista
Desde
10 Jul 2007
Mensajes
88
Reputación
8
Lugar
Barcelona
Betfair.com

Esto que dices wlodeck lo catalogo como paradoja del pepito, una manera de cubrirse, creo yo que bastante inteligente viendo las probabilidades de salir buena una subida.

La casa es betfair

Apartado de apuestas financieras, BCE, Tipos de interes septiembre

Si te decides, buena suerte¡
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
Algun valiente se atreve con el +0.50?? Se paga a @200¡
Trichet no se raja, es un machote y sube el 0,25 fijo. No descarto el 0.50 por mucho que los ánimos estén caldeados.

Eso sí, esta subida va a doler de lo lindo. En realidad la subida hace tiempo que está descontada en el euribor pero cuando el pepito apurado lea la noticia de la nueva subida va a sentir un terrible escalofrío.
 

Trinchant

Madmaxista
Desde
10 Jul 2007
Mensajes
88
Reputación
8
Lugar
Barcelona
Cierta experiencia tengo, son bastantes años apostando.
Solo un consejo claro, apostar a a puestas con valor añadido ( value) y vigilar el overbetting( apostar demasiado stake).

Si tienes dudas tienes mi MP a tu disposicion.
 

azpixabi

Madmaxista
Desde
26 Sep 2006
Mensajes
156
Reputación
0
Me refiero a combinar apuestas en distintas casas para conseguir una combinación de ganancia segura con independencia del resultado del evento.

Desde el curro no me deja entrar a betfair, tendré que esperarme a llegar a casa. Espero que no cambien demasiado los odds. Bueno, si sube lo que pagan por la opcion de +0,25, mejor!
En estos momentos se puede apostar hasta contra con cuota 1,25 a que no haya cambio en los intereses. A ver si cuando llegas a casa se mantiene porque creo que te puede interesar.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Hasta grandes financieras amenazan a Trichet con que unas palabras desafortunadas pueden causar una explosión de volatilidad en los mercados :eek:
 

azpixabi

Madmaxista
Desde
26 Sep 2006
Mensajes
156
Reputación
0
Yo apostaria a que los suben.

Si los suben, multiplico por 4 la apuesta y con los beneficios pago la subida de mi letra y aún gano pasta.

Si no los suben, cubro la apuesta con lo que me ahorro de intereses :D

Voy a hacer los numeros para ver cuanto tengo que apostar.
Apostar en contra de que los tipos se van a mantener a 1.25 es lo mismo que apostar a que subirán a una cuota de 4, no?

Bueno, no, que si a Trichet le da por subir 0,5 con la primera ganas y con la segunda no.
 

Trinchant

Madmaxista
Desde
10 Jul 2007
Mensajes
88
Reputación
8
Lugar
Barcelona
Apostar en contra de que los tipos se van a mantener a 1.25 es lo mismo que apostar a que subirán a una cuota de 4, no?

Bueno, no, que si a Trichet le da por subir 0,5 con la primera ganas y con la segunda no.
En esta apuesta debemos considerar que el resto de opciones nos dan beneficio siempre que se cumpla la opcion que hemos seleccionado, EN CONTRA DE NO SE TOCA EL TIPO DE INTERES.

Por lo tanto si apostamos a no cambio en contra a @1.25 es equivalente a apostar @5 a que si hay cambio, en este caso nos importaria un pimiento si sube +0.25, +0.50 o baja -3.75.

Esta apuesta el mercado ya la ha planteado, pero teniendo en cuenta que los pepitos estan ofertando a favor de no cambio a @1.19, creo que lo mas oportuno es:

-Ofertar en contra de NO CAMBIO a cuota @1.20 lo que significa que debemos pagarle 1.20 por euro ofertado al que nos iguale la oferta en caso de que Trichet se raje.

ese @1.20 en contra equivale a un @6.0 a nuestro favor.

En estos momentos nos ofrecen para ir a favor del +0.25, @5.2 ( esta gente se chuta, el riesgo que asumen es muy grande)
 

azpixabi

Madmaxista
Desde
26 Sep 2006
Mensajes
156
Reputación
0
En esta apuesta debemos considerar que el resto de opciones nos dan beneficio siempre que se cumpla la opcion que hemos seleccionado, EN CONTRA DE NO SE TOCA EL TIPO DE INTERES.

Por lo tanto si apostamos a no cambio en contra a @1.25 es equivalente a apostar @5 a que si hay cambio, en este caso nos importaria un pimiento si sube +0.25, +0.50 o baja -3.75.

Esta apuesta el mercado ya la ha planteado, pero teniendo en cuenta que los pepitos estan ofertando a favor de no cambio a @1.19, creo que lo mas oportuno es:

-Ofertar en contra de NO CAMBIO a cuota @1.20 lo que significa que debemos pagarle 1.20 por euro ofertado al que nos iguale la oferta en caso de que Trichet se raje.

ese @1.20 en contra equivale a un @6.0 a nuestro favor.

En estos momentos nos ofrecen para ir a favor del +0.25, @5.2 ( esta gente se chuta, el riesgo que asumen es muy grande)

Y yo me sigo preguntando, ¿hay algo que se nos ha escapado para que haya cuotas tan disparatadas? puedo entender que no esté muy clara la subida y entendería cuotas parecidas para la subida y la no subida pero cuotas de 1,20 para no subidas y cuotas de 5 para subidas me parecen disparatadas.

No digo yo que luego la mejor apuesta sea la de la subida pero en principio yo me he jugado los euros por ese lado. Veremos lo que ocurre. No me voy a forrar ni arruinar pero he metido unos eurillos a favor de la subida.
 

Snake

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
761
Reputación
178
Yo he metido unos eurillos a favor del +0.25... este hilo ha "secado" la oferta del +0.25, ahora mismo sólo hay 4€ disponibles @5.2 :D
 

Speculo

Speculando
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.324
Reputación
886
En estos momentos nos ofrecen para ir a favor del +0.25, @5.2 ( esta gente se chuta, el riesgo que asumen es muy grande)
¿Información privilegiada?? :D

Una cosa ¿Hay algún histórico de actuaciones? Quiero decir, si queda algún rastro de apuestas pasadas contra tipos de interés. Sería interesante ver cómo se apostó en anteriores ocasiones y cuál fue el resultado final. Tal vez esto de las apuestas sirva de termómetro fiabilísimo y ayude a mandar a la hez a tanto analista que no tiene ni idea de lo que habla.
 
-