RAJOY: "La herencia del PP se ha acabado"

Desalador

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
853
Reputación
211
Rajoy, ante la subida del paro en agosto: "La herencia del PP se ha acabado"

El paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo subió en 57.958 personas en agosto, la mayor subida registrada en este mes en la serie histórica, lo que volvió a situar el número de desempleados por encima de los dos millones. Según el líder de la oposición, Mariano Rajoy, "la herencia de los gobiernos del PP se ha acabado y hoy nos encontramos ante los peores datos económicos de los últimos 20 años".

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312480.html
 

Concrete

Madmaxista
Desde
3 Nov 2006
Mensajes
982
Reputación
87
Buena jugada retórica ahí.

Queda claro que el PP va a jugar esta baza a muerte, aprovechando que ZP ha jurado y perjurado que las elecciones son en marzo.
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.390
Reputación
10.939
Lugar
Madrid
jOER, vaya morro tiene el personal... ¿y el burbujón?

¿Se ha acabado?.

Debería hber dicho: "Comenzamos a sufrir las consecuencias del modelo ecónomico "pan para hoy, hambre para mañana" que el PP diseñó en los años 90."
 

NaRNia

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
242
Reputación
54
Jaja estos del PP q sinvergüenzas son, por no decir otra cosa. Me rio por no llorar. Q ralea de políticos tenemos en este pais. Mienten mas q hablan..
 

Burbunieves

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
231
Reputación
3
Pero qué morro!! Y aún habrá mucha gente que se lo crea.
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.336
Reputación
11.839
Buena jugada retórica ahí.

Queda claro que el PP va a jugar esta baza a muerte, aprovechando que ZP ha jurado y perjurado que las elecciones son en marzo.
Habría que romperles la cara a las dos, pero primero a Zapatero, Rajoy tiene algo de razón pero las reformas del PP solo hicieron lo más evidente: flexibilizar el mercado laboral, privatizar y... LADRILLO Si después toda esa riqueza la hubieran utilizado en transformar el país invirtiendo en desarrollo industrial e I+D pues bien, pero lo que se hizo fue echarse a dormir y repetirse "pero que listos somos".:(
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.549
Reputación
10.292
Lugar
Bajo una lapida
Habría que romperles la cara a las dos, pero primero a Zapatero, Rajoy tiene algo de razón pero las reformas del PP solo hicieron lo más evidente: flexibilizar el mercado laboral, privatizar y... LADRILLO Si después toda esa riqueza la hubieran utilizado en transformar el país invirtiendo en desarrollo industrial e I+D pues bien, pero lo que se hizo fue echarse a dormir y repetirse "pero que listos somos".:(
Pues lo que debemos de hacer es lo siguiente

VOTARLES EN MASA, QUE GANEN Y QUE SE ESTRELLEN CON EL K-KABOOM!!!, almenos es lo que pienso hacer yo, quiero que ganen para que los linchen, porque creerlo o no LINCHARAN A LOS QUE MANDEN
 

Desalador

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
853
Reputación
211
Habría que romperles la cara a las dos, pero primero a Zapatero, Rajoy tiene algo de razón pero las reformas del PP solo hicieron lo más evidente: flexibilizar el mercado laboral, privatizar y... LADRILLO Si después toda esa riqueza la hubieran utilizado en transformar el país invirtiendo en desarrollo industrial e I+D pues bien, pero lo que se hizo fue echarse a dormir y repetirse "pero que listos somos".:(
Las reformas económicas la hizo Solbes en el año 93. El chiringuito inmobiliaria sí lo montó Rato en el año 98.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Más le valía callarse la boca, fueron ellos los que dieron pie a la burbuja. Que ZP no tubiera los bemoles de meter mano y pincharla no les exime de la responsabilidad de crear el problema.
 

Desalador

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
853
Reputación
211
Más le valía callarse la boca, fueron ellos los que dieron pie a la burbuja. Que ZP no tubiera los bemoles de meter mano y pincharla no les exime de la responsabilidad de crear el problema.
Si ZP pincha la burbuja los españoles no votan al PSOE en 20 años. Tampoco pidamos que nadie se queme a lo bonzo. Ha preferido que estalle sola y bien que ha hecho. Quienes la defendieron, promulgaron e incentivaron ahora dicen que la bonaza heredada de sus magníficas medidas se ha agotado. Culpar a Zapatero de ésto me parece una indignidad y una poca vergüenza, de él y de cualquier ciudadano. Lo siento.
 

Concrete

Madmaxista
Desde
3 Nov 2006
Mensajes
982
Reputación
87
Políticamente es una jugada maestra.

Es una idea muy potente que se va a filtrar en el subconsciente colectivo de maravilla.
 

Que_explote_YA

Madmaxista
Desde
28 Jul 2007
Mensajes
83
Reputación
1
las consecuencias del modelo ecónomico "pan para hoy, hambre para mañana" que el PP diseñó en los años 90."
¿Y concretamente? ¿90? ¿91? ¿92? ¿93? ¿94? ¿95?

Jaja estos del PP q sinvergüenzas son


Pero qué morro!! Y aún habrá mucha gente que se lo crea.
Se acerca mucho más a la realidad que cualquier cosa que haya escuchado. Sobre todo, aquí.

pero las reformas del PP solo hicieron lo más evidente: flexibilizar el mercado laboral, privatizar y... LADRILLO Si después toda esa riqueza la hubieran utilizado en transformar el país invirtiendo en desarrollo industrial e I+D pues bien, pero lo que se hizo fue echarse a dormir y repetirse "pero que listos somos".:(
Vaya, vaya, así que I+D y en un par de meses, arreglado.

En otros países tardan decadas en rentabilizar el I+D, pero si el que lo debía hacer es el PP, entonces son meses. ¡¡Qué malos son!! ¡¡Uff!!

yo, quiero que ganen para que los linchen, porque creerlo o no LINCHARAN A LOS QUE MANDEN
Yo quiero que ganen lo que se comprometan a colgarte de la farola más cercana.

El chiringuito inmobiliaria sí lo montó Rato en el año 98.
¡Recórcholis! ¿Y como fue eso? :o

Más le valía callarse la boca, fueron ellos los que dieron pie a la burbuja.
Me gustaría escuchar vuestros argumentos sobre la burbuja "creada por el PP", a ver lo que aguantan.

¿Sería posible? :o
 
Última edición:
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
189
Reputación
1
Bien que nos vino a todos

jOER, vaya morro tiene el personal... ¿y el burbujón?

¿Se ha acabado?.

Debería hber dicho: "Comenzamos a sufrir las consecuencias del modelo ecónomico "pan para hoy, hambre para mañana" que el PP diseñó en los años 90."
Todos presumiamos del motor economico Español,los mas mejores constructores.
Y Zapatero es el que mas ha presumido en estos años de su mandato de las cifras de empleo,entre otras cosas...¿empleo que lo daba quien?..la construcción,¿de que presumia Zapatero?,de las cifras de empleo y de los dineros de la macroeconomia,semos los mas mejores,no se ha cansado de decirlo.

Los años 90 fueron hace unos 17 años mas o menos,estamos en los años 2000,creo.