EL MUNDO 18/1/2013 +15 páginas de hez PURA

Escobilla87

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
624
Reputación
598
No entiendo. ¿Podías describir donde está la hez? ¿En el diario en sí?¿o en los hechos que acontecen?
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
aun compras en papel? será para otro uso, no?
La primera vez que he comprado el periódico en más de 1 año

y El Mundo ya ni lo sé

No me deja poner más imagenes en el post inicial, aprovecho este. Casi me dejo el tema de emisión de deuda.


¡¡¡SIGA LA FIESTA HOYGAN!!
 
Última edición:

pablosales

Madmaxista
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
1.623
Reputación
1.175
Lugar
Pusilánimer
Antes he pegado un extracto del blog Política Menor en el que se habla del tema.

Mañana seguirán con la cantinela de que Bárcenas es el malo maloso de la historia, los otros miembros de la cúpula del partido DURANTE 20 AÑOS han tenido la mala suerte de coincidir con él. Ya sabeis, un hecho aislado, una manzana podrida en un árbol sanote
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Si es cierto lo de que están planeando colarnos tecnócratas hay que tener cuidado, prefiero a cualquier corrupto hijo de mil pilinguis del PPSOE antes que a un "tecnócrata", cuya misión real es usarnos de carne de cañón si hay guerra.

Recordad que la OTAN es el brazo armado de la banca internacional.

A los "tecnócratas" de Grecia e Italia los colaron en Noviembre de 2011 poco antes de un intento de guerra contra Irán (En Enero de 2012).

Una guerra que podría haber escalado rápidamente a una de gran escala, pero que no se produjo porque Irán no respondió las provocaciones.

Cuidadito, olvidaros de la economía, aquí lo que sustenta el chiringuito occidental es la violencia, y Rusia y China están en el punto de mira de EEUU.

España se compromete a ser una 'pieza' del escudo antimisiles de la OTAN

Todo esto huele muy mal.
Interesante, muy interesante observación. Esto ya es sabido, una poza de hez. Es posible que quieran forzar un cambio de gobierno y puede ser esta la maniobra.

No por la crisis pero sí por la corrupción, muy extraño
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
¡¡¡ director´s burbuja currrtt!!

| 10/01/2013 - 11:23h

jorge verstrynge: "alianza popular se financió ilegalmente, pero lo hicieron todos"

el exsecretario general del partido ha destacado en 'el món a rac1' que "no estaban bien definidas las reglas de financiación de los partidos políticos"


barcelona. (redacción).- el exsecretario general de alianza popular (ap), jorge verstrynge, ha admitido en una entrevista en el programa de jordi basté, el món a rac1, que su partido “se financió ilegalmente”, pero se ha excusado resaltando que no eran los únicos. "lo hicieron todos los partidos. Absolutamente todos. No estaban bien definidas las reglas de financiación de los partidos políticos", ha remarcado el exmiembro de ap.

Verstrynge ha destacado durante la entrevista que "en galicia faltaban 60 millones para cerrar la campaña –de alianza popular- y fraga me informó que una gran compañía eléctrica nos iba a dar lo que faltaba.". Dicha compañía, según el exsecretario de ap, “necesitaba un informe para justificar la donación. Me pidió un informe sobre una confederación hidrográfica a cambio. En el partido me dijeron que no teníamos, y el directivo me propuso cambiar el título de un reportaje de la intervención por el de un informe de la cuenca hidrográfica. "

el exsecretario, sin embargo, ha eximido de toda culpa al fallecido líder del partido, manuel fraga. "fraga no lo dirigía. Esto lo llevaba tesorería. El gerente era angel sanllehí", ha recalcado.

Caso pallerols
jorge verstrynge también ha mostrado su visión del caso pallerols, que afecta a unió democràtica de catalunya. "ha tardado tanto en desvelar este caso porque el hecho de que ciu tuviera la llave de diferentes comisiones le daba un poder enorme. Era intocable", ha dicho.

Ante la comparación entre las posibles financiaciones irregulares de ap y udc, verstrynge ha destacado que "hay una diferencia entre lo que se hacía en ap, y en el caso de ucd. En el caso de unión se desviaban fondos destinados a mejorar la formación de los trabajadores. En ap, en cambio, eran fondos que nos daba una fundación alemana para formar cuadros dirigentes del partido. "

leer más: Jorge Verstrynge: "Alianza Popular se financió ilegalmente, pero lo hicieron todos"
síguenos en: https://twitter.com/@lavanguardia | http://facebook.com/lavanguardia
El món a RAC1
 

gurrunita

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
5.068
Reputación
8.633
Vamos que lo que queda claro es que

EL PP ESTA TOTALMENTE PODRIDO.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Ahora comparen con esto:

abren el informativo con el fondo de la Seguridad social

Han sacado 7.000 minolles para pagar pensiones, 4.000- que en 2011.
2012 fue el primer año que se ha utilizado