¿Alguien ha comprado en estos últimos meses?

Mistery Man

Madmaxista
Desde
29 Jun 2007
Mensajes
1.431
Reputación
133
querido líder debería "Actualizar los contadores" de la base de datos para búsquedas (search), desde el panel de control del foro.

-------

A nivel de compras hoy, esperar, por lo que ya sabemos todos:

La construcción mantiene el ritmo alto.

Los tipos van a seguir subiendo.

La confianza de los consumidores cae.

Los extranjeros están comprando viviendas en Francia, Italia o Croacia en lugar de en España.

Etc.

La conclusión es que los precios bajan sin remedio.
 

vaelico

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
197
Reputación
155
¡¡Toooma rebajón!!!

El título del hilo no le hace justicia, es demasiado discreto.

Yo destacaría esto:

"yo compre el piso que me lo entregaban en el 2009 por 48 millones sin los gastos de escrituras y era un segundo que fueron 48 millones de los cuales 1000 euros eran que los tenias que sumar por ser una planta mas.
ahora e renunciado a ese piso y em e aorrado muchos millones tu veras pero no creo que los de nueva construccion cambien"


Y esto otro:

"compre el piso por 48 millones y e dejado de pagar casi 10 millones comprandomelo ahora la verdad es que si nos merecio la pena"

Faltas de ortografía aparte, esto es una bomba...
Y como dice otro en el mismo hilo: "las rebajas acaban de empezar"...
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
A mi me hacen gracia los anuncios.

Estan hablando en el foro (hablo del enlace de arriba), todos ahi apoyando o dando consejos de donde mejor comprar....y salta uno y dice "yo tengo un piso si te interesa lo vendo por 30 millones en buen estado, etc etc etc", jeje, que descaro macho. Ahi, sin querer queriendo, intentan ganarse la amistad y de paso, colarle un golazo por toda la escuadra cual Ronaldhino, hay que jorobarse con estos elementos. Tienen mas peligro que Jorgy Dance en un concierto de Van Halen.:D
 

Blackout

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
720
Reputación
211
Por ser positivos un vecino ha vendido la casa en menos de dos meses. Eso sí, por debajo del valor inicial. En frente sin embargo hay cuatro casas que llevan con el cartel de SE VENDE más de medio año y na de na...

En mi circulo de amistades hay varia gente que quiere vender e imposible. :rolleyes:
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.401
El título del hilo no le hace justicia, es demasiado discreto.

Yo destacaría esto:

"yo compre el piso que me lo entregaban en el 2009 por 48 millones sin los gastos de escrituras y era un segundo que fueron 48 millones de los cuales 1000 euros eran que los tenias que sumar por ser una planta mas.
ahora e renunciado a ese piso y em e aorrado muchos millones tu veras pero no creo que los de nueva construccion cambien"

Y esto otro:

"compre el piso por 48 millones y e dejado de pagar casi 10 millones comprandomelo ahora la verdad es que si nos merecio la pena"

Faltas de ortografía aparte, esto es una bomba...
Y como dice otro en el mismo hilo: "las rebajas acaban de empezar"...
Soy muy discreto :D (servicios a domicilio para señoritas buenorras y solventes)

Pero sí, lo que tú has pegado, es lo que quería destacar. Nada nuevo por otra parte...
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
Yo si

Yo me he comprado un adobado de 500.000, con hipoteca puenta para vender mi piso de 80 metros por 600.000. el banco no me ha puesto ningun problema

Me he comprado tambien una villa de esas en Polaris World, por 300.000 con hipoteca puente y he puesto de avalistas a mis padres a mis suegros a mis tios a mis tias a mi gata y al perro de mi cuñado, el banco me ha dicho que sin problemas

Tambien me estoy mirando de meter el porsche Cayenne y el Tuareg dentro de la hipoteca pero aun no se en cual de los dos, :)

Y claro como voy a ser rico teniendo todo eso, pues voy a dejar de currar y a vivir de rentas..., :D

Ups no se si se me ha ido la flapa, o es que he pensado como pensaban la mitad de locos de este país y que nos van a llevar a la apoteosis economica.

No se quien dijo que nos deberiamos de juntar con Portugal que como somos hermanos..., pues mira si en algo nos parecemos es en eso, en que nos creemos todos ricos y millonarios.

Bueno voy a quitar el MODO PRINGAO ON, a MODO BURBUJISTA PERO CON HIPOTECA LOGICA

JEJJEJEJEJEJE
 

LÉZARD

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
263
Reputación
153
Jorgy Dance

jajajajajajjaajajajajajajajja....que me ahogo...jjjjjjajajajajajajjjjjj...Jorgy Dance...jajajaja... no se si tiene algo que ver el godello que tengo frente al ordenata, pero os juro que me parto... Jorgy D A N C E. "bailemos el bim bom, bim bom, bim bom...". Simplemente: genial.
 

explotamexplo

Madmaxista
Desde
19 Feb 2007
Mensajes
384
Reputación
0
y un video de regalo:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OLjwzxP7Yp4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OLjwzxP7Yp4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 

Pepe_hipotecado

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
792
Reputación
557
Lugar
Torredembarra
y un video de regalo:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OLjwzxP7Yp4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OLjwzxP7Yp4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
LA gente en Ejpañña ve estas cosas... aluego lo mismo os sorprendeis que no sepan lo que es el yuri
 

explotamexplo

Madmaxista
Desde
19 Feb 2007
Mensajes
384
Reputación
0
LA gente en Ejpañña ve estas cosas... aluego lo mismo os sorprendeis que no sepan lo que es el yuri
Si es que estamos creando una sociedad inculta y cutre a mas no poder, con razon a la gran mayoria los bancos se la meten doblada. A quien le puede gustar este tipo de musica? (por llamarlo de alguna manera), me da una verguena ajenda del carajo.