Ik3

Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
Este verano se va a llevar el rojo

El IK3 ya está aquí

¡¡¡BÁJATELO YA!!!

Mañana pondré las tablas completas y alguna cosilla más
Muchas gracias a Neu y a Josemazgz por su colaboración...y a vovotros por vuestra paciencia.

Espero vuestros comentarios
 
Última edición:

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
muy currado y muy documentado, me mola.

Curioso que en Extremadura suben los precios jajajaaj

Como se nota que llevamos 10 años de retraso. Esto se puede usar como argumento doble, es decir me vale para justificar el atraso Extremeño y al mismo tiempo para justificar que ahora es cuando se han enterado por aqui, del rollo ese de comprarse pisitos por 200.000 euros para venderlos por 220.000 al año que viene. (ingenuos):D
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
¡Ay! Mi Boadilla der Monte...
Sigue en verde. Nunca me la van a dejar de destrozar :mad:
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.345
Reputación
5.327
Gracias.

Para algunas ciudades hay muy poca documentación. Lo ideal sería que cada uno de nosotros hiciera un informe por cada localidad donde viviéramos. Pero en fin, es un curre.
 

akent

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
705
Reputación
19
resultados interesantísimos

pena q sean de precio de oferta y no del real (q todos sabemos q es aun inferior)

no puedo esperar para ver el IK4 ;)


un saludo


aK
 

h3ck

Madmaxista
Desde
22 Jun 2006
Mensajes
342
Reputación
12
¿Alguien lo puede colgar en un sitio diferente de megaupload/rapidshare, etc...? Es que tengo todo eso capado en el trabajo... Colgarlo en un blog o algo así, se agredecería... :)
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Bueno, como no puedo crear hilos nuevos (¿a alguien más le pasa?), voy a postearlo aquí:
El creador y mantenedor de nuestra web hermana en Francia (www.bulle-immobiliere.org) ha escrito un libro de... ¡125 páginas! querido líder es un hacha, pero es que este tío ya se va a la estratosfera.

Podéis descargar el libro de aquí.