El fabricante de Twinkies y Donettes echa el cierre tras declararse en suspensión de pagos

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932

El fabricante de Twinkies y Donettes echa el cierre tras declararse en suspensión de pagos


NUEVA YORK, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El fabricante estadounidense de bollería industrial Hostess Brands ha anuciado este viernes su decisión de liquidar definitivamente sus actividades, lo que supondrá el cierre de 33 panaderías y 565 centros de distribución, así como el despido de la práctica totalidad de sus 18.500 empleados.

La decisión, que pondrá fin a los 82 años de historia de la compañía, se produce después de que la empresa no haya sido capaz de llegar a un acuerdo sobre el pago de salarios con los representantes de los trabajadores.

"Lamentamos profundamente la necesidad de esta decisión, pero no contamos con los recursos financieros para afrontar una prolongada huelga a nivel nacional", dijo el consejero delegado de Hostess Brands, Gregory F. Rayburn.

"Hostess Brands comunicará de manera inminente el despido de la mayor parte de sus 18.500 empleados para concentrarse en la venta de sus activos a las ofertas más altas", añadió. Entre estos activos, la compañía estadounidense cita marcas como Twinkies, CupCakes, Ding Dongs, y Donettes.




Link:: El fabricante de Twinkies y Donettes echa el cierre tras declararse en suspensión de pagos ::
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
A ver... lo importante es: ¿esto afectará a la distribución de Donettes en España?

En caso afirmativo avisarme, que reemplazo los latunes por pales de donettes.
 

torrefacto

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
1.650
Reputación
4.279
jorobar, con lo acojonantemente buenos que están los twinkies
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.606
los twinkies eran una copia de los bucaneros o fue al reves ?
 

igilfe

Baneado
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
312
Reputación
170
Que les den porculo ni que me importase mucho a mi si cierran los wanchos una fabrica de hez envuelta..yo prefiero mi gaspacho y mi serranitol..
POs: A ver si de paso se llevan los malolientes MCcacadonal a tomar porculo si la coca-limpia metales cae ya seria la rejostias..
 

atman

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
7.613
Reputación
6.506
Lugar
X42 Complex-12B2 Dpt.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/hef0gCnTHxE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.929
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Salvo que las condiciones laborales fueran infrahumanas, es un caso paradigmático de que la avaricia rompe el saco de los sindicatos...por jorobar la chancha con los salarios, toma, la empresa cierra y a la fruta calle todos en lugar de mantener los puestos de trabajo...La verdad es que más de un sindicato se lo merecería, por lo desgraciados que son en algunas negociaciones (repito, en caso de que las condiciones salariales no fueran malas, no estoy para nada a favor del cuencoarrocismo, que yo tembién soy proletario).