Señores!! Alguien supera esto?

.Nathalia.

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
241
Reputación
0
http://www.compraventa.com/vi/6128598.htm?ca=41_s

Precio ahora:1020000€ Antes:1200000€ Nº de dormitorios:4 Superficie:170 m2

Piso de Superlujo, 50 m.Corte Ingles Nervion, totalmete exterior, 170 m2, hall-entrada, 4 dormitorios, 1 dormitorio con vestidor, 2 baños, 2 salones, concina-comedor,trastero, 5 roperos empotrados, marmol de carrara y macael, baños de marmol portuges y traventino, zona noble de parquet maciso de roble viejo. escayolas en techo y paredes. Casa de 30 años totalmente reformada, ascensor nuevo y lujoso, techos de 2,80 m.Aire acondicionado, puerta blindada y todo el portajes de madera de caoba macisa y plumeada, muebles de cocina en madera macisa plumeada y a medida. Todo un lujo para vivir en Sevilla.Precio 1.020.000 €.

Halaaaaa!!!
30 kilitos del tirón!!!! :eek:
 

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.970
Reputación
6.392
Lugar
Los madriles
Pues me parece raro

A mi la verdad que me parece raro. Normalmente las viviendas de lujo, como es el caso, son las que menos han variado su precio. Creo que esta bajada irá motivada por un divorcio o una herencia o algo así.
Normalmente la gente que tiene estos inmuebles no están tan ahogados como sería el caso de pepitos y otros propietario-hipotecados (también habría que ver la parte que habría en B).

Tras el corralito de Argentina la vivienda cara subió, en zonas como Martínez o Puerto Madero la vivienda se disparó en plena crísis. El corralito lo que hizo fue agrandar la diferencia entre ricos y pobres (lo que poco a poco está pasando en España). Eso sí, la vivienda en otros barrios se desplomó como la querida madre (perdón por la expresión).

Es mi opinión.
 

Calagamberro

Madmaxista
Desde
26 Jul 2007
Mensajes
199
Reputación
1
Yo lo igualo.

Mallorca. Llucmajor. Chaletazo a primera linea de mar con vistas a toda la bahía de palma, en urbanización con bosques, acantlilados, etc.

"Se vende"

Llamo al teléfono que aparece. Es una bestia de unos 200m2, y piden 1.200.000€. Ante mi asombro, me ofrecen un descuento de 200.000€. "Por un millón también lo venderíamos...".

Hace de esto 1 mes. Me juego lo que queráis qu ahora mismo por 800.000 - 900.000 lo venderían.
 

Veo_dolor

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
709
Reputación
810
Vamos a ver.... que si yo pongo un millón de euros en el banco, y tal y como están evolucionando los tipos de interés, malo a de ser que no me den un 4% libre de impuestos con riesgo cero (bueno, puede petar el banco).

El 4% de 1 millón de euros son 40.000 eurazos. Pues en La Moraleja encuentras chalets fabulosos por 3.000 euros al mes (y seguro que por algo menos). Pues ya me contaras tú donde está la supuesta ganga con una bajada del 15-20%. Sigue siendo muy caro.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.688
Reputación
58.616
Dios, la gente habla de un millón de euros como si fuera calderilla.

Si nos quitamos de la cabeza la fruta burbuja y nos retrotraemos a hace 10 años antes de que todo esto pasara, nos dicen que un inmueble puede llegar a costar casi 170 millones de pesetas y pensamos en el palacio de Marivent.

En el 99 por menos de 40 millones mi ex-jefe se hizo un chalé de tres plantas con piscina, campo de tenis y de baloncesto. Lo que hoy vale un puñetero zulo.

Para pagar 170 millones de pesetas al 30% de tus ingresos de hipoteca a unos 15 años (lo que siempre se ha recomendado...) se necesitarían 20 ó 30 trabajadores con el sueldo medio.

Sí es una ganga...
 

alexciva

Madmaxista
Desde
12 Mar 2007
Mensajes
175
Reputación
1
es superbarato, menudo estallido ha pegado la burbuja!!!! :rolleyes:
 

Bender

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
232
Reputación
116
Vamos a ver.... que si yo pongo un millón de euros en el banco, y tal y como están evolucionando los tipos de interés, malo a de ser que no me den un 4% libre de impuestos con riesgo cero (bueno, puede petar el banco).

El 4% de 1 millón de euros son 40.000 eurazos. Pues en La Moraleja encuentras chalets fabulosos por 3.000 euros al mes (y seguro que por algo menos). Pues ya me contaras tú donde está la supuesta ganga con una bajada del 15-20%. Sigue siendo muy caro.
No olvides que al rendimiento neto debes restarle la inflación. A medida que pasa el tiempo ese millón de euros pierde valor (las cosas suben de precio por lo que puedes comprar menos con lo mismo).
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
No olvides que al rendimiento neto debes restarle la inflación. A medida que pasa el tiempo ese millón de euros pierde valor (las cosas suben de precio por lo que puedes comprar menos con lo mismo).
Y tu no olvides que los pisos envejecen, hay que gastarse dinero en renovar mobiliario, reparar cosas que se rompen, pagan cuota de la comunidad (que las de una finca de 1 millón de euros debe ser de cuidado, 300 euros/mes para empezar ) pagan IBI (que el IBI de un pisazo de 1 millón de euros debe ser de un par de miles de euros al año como mínimo) Y no olvides que el dinero contante y sonante en el banco tiene el valor de la liquidez si te compras el piso y pasado mañana te ofrecen participar en un negocio redondo pues , te jorobas , pero si mantienes la pasta en el banco todas las posibles oportunidades de inversión estarán a tu disposición. ¡ Claro que como se va valorar eso en un país donde la única inversión que cabe en la mente de la mayoría es la inversión en Ladrillo !
Pero, da igual, pensemos que los pisos no bajan nunca pensemos en un aterrizaje suave pensemos que los pisos simplemente se estabilizan de precio subiendo un par de puntos por debajo de la inflación durante los próximos 20 años, eso quiere decir que la inversión en el piso se devaluaría más rápidamente que el dinero en el banco y encima con los gastos asociados y sin liquidez ¡ vamos un chollo !
 

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
A mi la verdad que me parece raro. Normalmente las viviendas de lujo, como es el caso, son las que menos han variado su precio. Creo que esta bajada irá motivada por un divorcio o una herencia o algo así.
Normalmente la gente que tiene estos inmuebles no están tan ahogados como sería el caso de pepitos y otros propietario-hipotecados (también habría que ver la parte que habría en B).
Creo que eso no tiene porqué ser cierto. Creo que ya se ha citado que la vivienda de lujo es una de las que peor se vende últimamente, con la de costa. ¿alguien tiene el link?
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Mira que le dais vueltas a las cosas.
¿Quien narices tiene 1 millón de euros al contado para comprarse un piso?,yo no O para meterlo en ING

Si no hay crédito no hay pelotazo,antes se pagaban estos precios gracias a la hipoteca sin límites ,eso ha cambiado de golpe,se acabó,¿si o no?.
Responder Con Cita
Has dado en la clave ahora solo compran los que no tienen dinero pues la hipoteca les permite sentirse millonarios por un día (el día que firman en el notario) los que de verdad tienen cash y dos dedos de frente esperan acontecimientos.