Muere Roque Bergareche

JuanLacambra

Madmaxista
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
3.031
Reputación
7.268
Lugar
Torrevijia
Hasta leer la noticia no sabía quien era este elemento.
Por lo visto perteneciente a la casta de más rancio abolengo.
No me alegro de la muerte de nadie, pero eso les pasa por invertir el dinerín en países donde portar armas es más fácil. Ay si aquí fuera más fácil agenciarse un "fusko", quedaría bastante menos casta.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Victima del racismo. ¿Cuando leeremos esto en la prensa? ¿ O es que solo hay racismo en una direccion? Manda bemoles...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.807
Reputación
623.060
En el aparcamiento del local fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes de entre 14 y 17 años que rodearon el vehículo. Al bajar del automóvil...
Si te rodean el coche personas hostiles, nunca bajes de él. Es una regla básica de protección personal.

Un coche operativo es un arma defensiva formidable en sí mismo y un excelente medio de escape. Abandonarlo ante una amenaza es de ignorantes.

Descanse en paz y que los demás aprendamos de su error (cometido 1000 veces antes, por cierto).

Mis "paranóicas" lecturas hubiesen salvado la vida a este hombre.
 

Oikonomia.

Baneado
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
2.205
Reputación
4.090
Siendo quien era, seguramente alguien pagó a los asesinos para que fueran a por él, no tiene pinta de que lo eligieran adrede ni que fuera un simple robo.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.668
Reputación
71.908
Si te rodean el coche personas hostiles, nunca bajes de él. Es una regla básica de protección personal.

Un coche operativo es un arma defensiva formidable en sí mismo y un excelente medio de escape. Abandonarlo ante una amenaza es de ignorantes.

Descanse en paz y que los demás aprendamos de su error (cometido 1000 veces antes, por cierto).

Mis "paranóicas" lecturas hubiesen salvado la vida a este hombre.
Hasta cierto punto.

En países chungos necesitas además vidrios anti-bala (son muy caros). En caso contrario, no tengas ninguna duda de que te disparan igual a través del parabrisas.
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
Hasta leer la noticia no sabía quien era este elemento.
Por lo visto perteneciente a la casta de más rancio abolengo.
No me alegro de la muerte de nadie, pero eso les pasa por invertir el dinerín en países donde portar armas es más fácil. Ay si aquí fuera más fácil agenciarse un "fusko", quedaría bastante menos casta.
Tu eres demorado mental, y un envidioso.
Si te rodean el coche personas hostiles, nunca bajes de él. Es una regla básica de protección personal.

Un coche operativo es un arma defensiva formidable en sí mismo y un excelente medio de escape. Abandonarlo ante una amenaza es de ignorantes.

Descanse en paz y que los demás aprendamos de su error (cometido 1000 veces antes, por cierto).

Mis "paranóicas" lecturas hubiesen salvado la vida a este hombre.
Bajaba del coche para entrar entrar en un restaurante
 

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.597
Reputación
8.159
Es lo que tiene ir a paises de hez.

Cuando terminen con españa veremos ese tipo de espectaculos, no dicen en que coche iban, como fuera uno de buena gama pues ahi tenemos un motivo.

Mi Hermano en una zona pobre de sudamerica viven en torres con muralla, ni se les ocurre salir fuera "a cenar", ni llevar reloj, ni corbata, ni traje, ni anillos ni gafas....al final viviremos en una situacion tan patetica que la gente de dinero solo podra lucir sus joyas, coches, ropa dentro de su urbanizacion.

Mi Hermano dice que ni por 20.000 euros/mes se quedaria toda la vida a vivir en un pais tan guanoso, mejor vivir con 2.000 en Francia, España, Canada....
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.807
Reputación
623.060
Hasta cierto punto.

En países chungos necesitas además vidrios anti-bala (son muy caros). En caso contrario, no tengas ninguna duda de que te disparan igual a través del parabrisas.
Un parabrisas desvía (hasta hacer que no entre en el coche) un .22

Un .38 lo desvía hasta el punto de que es difícil dar a alguien.

Los cristales antibala serán caros, pero perder la vida es perderlo todo.

Luego además si te largas con el coche disparar a un coche en marcha ya es un tema muy complicado.

Bajaba del coche para entrar entrar en un restaurante
Yo creo que esta frase dice lo contrario:

En el aparcamiento del local fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes de entre 14 y 17 años que rodearon el vehículo. Al bajar del automóvil...
 

trixet

Madmaxista
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
248
Reputación
193
AYN y otros foreros que dominen de temas de seguridad. Saben de algún libro o doc con tips de seguridad para aprender, por si algún día nos tenemos que ir a uno de esos países peligrosos. Gracias.
 

trixet

Madmaxista
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
248
Reputación
193
En la página de la embajada de España en Internet tienes siempre un apartado de "Precauciones", donde te explica lo que no deberías hacer en ningún caso (por ejemplo, cuales son las zonas del país conflictivas, que barrios de la capital son peligrosos,etc ...).

Ya pero me refiero en general por si vas a otros países. Algún libro o tips de seguridad en general.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.807
Reputación
623.060
AYN y otros foreros que dominen de temas de seguridad. Saben de algún libro o doc con tips de seguridad para aprender, por si algún día nos tenemos que ir a uno de esos países peligrosos. Gracias.


https://www.google.com/#hl=en&outpu...8aec416c980ad5&bpcl=35277026&biw=1024&bih=677

La primera mitad del libro hubiese salvado probablemente la vida a este hombre. Es -además- aplicable en España. es todo sentido común y reglas muy sencillas que te evitan el 85% de los problemas.

La segunda mitad del libro es manejo defensivo de arma corta. En España te vale sólo para jugar a CQB de Airsoft y eliminar a todo el mundo :p:D

Pero claro, sólo los "paranoicos" leemos estos libros.

Lo que desde luego no puedes hacer es irte a Angola (o a Venezuela, o a Colombia...) y tratar de hacer "vida normal".

En países así de casa al trabajo y del trabajo a casa, siempre con escolta y siempre con una Glock 0.45 a mano.
 
Última edición: