he leido muchas quejas en internet como esta (esta en lapagina de facebook de la empresa) sobre el nuevo programa en Antena 3 de casino:
"Pues a nosotros los jugadores, no nos respetais para nada!!!!
Estando harta de intentar cobrar mis ganancias y sin lograrlo, voy a cerrar mi cuenta, hoy!
Fue un placer..... engañoso!!"
Les envie un email preguntando sobre el tema y recibi esta respuesta:
Su solicitud ha sido recibida correctamente y le ofreceremos una respuesta a su consulta o petición en un plazo máximo de 31 días a contar desde este momento. Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de GANING, una marca de ANTENA 3 JUEGOS, S.A.
31 dias! te contestan sobre una hipoteca en un banco antes.... increible espanistan.
"Pues a nosotros los jugadores, no nos respetais para nada!!!!
Estando harta de intentar cobrar mis ganancias y sin lograrlo, voy a cerrar mi cuenta, hoy!
Fue un placer..... engañoso!!"
Les envie un email preguntando sobre el tema y recibi esta respuesta:
Su solicitud ha sido recibida correctamente y le ofreceremos una respuesta a su consulta o petición en un plazo máximo de 31 días a contar desde este momento. Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de GANING, una marca de ANTENA 3 JUEGOS, S.A.
31 dias! te contestan sobre una hipoteca en un banco antes.... increible espanistan.