Schäuble y De Guindos pregonan la nueva consigna: España no necesita rescate

alco18

Madmaxista
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
43
Reputación
138
Schuble y De Guindos pregonan la nueva consigna: España no necesita rescate - elConfidencial.com

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, y el de Economía español, Luis de Guindos, han lanzado desde Berlín y Londres el nuevo ‘mantra’ para los mercados europeos: España no necesita un rescate. El hombre fuerte de Merkel, tras regañar a Italia y España, aprovechó una conferencia del PP europeo para pedir que Madrid se abstenga de reclamar más ayudas a la UE al margen de la bancaria ya en trámite. Casi a la misma hora, en la London School of Economics, Guindos sentenciaba que España no solo no lo va a pedir, sino que “no necesita el rescate”.
....

Esto quiere decir que los alemanes no van a soltar ni un leuro más
será en octubre...
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.363
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
ahora si, ahora no, ahora quizá, ahora me cae mal...

el asunto es que saben que España no puede pagar y no quieren tirar su dinero... y si no, ¿donde está la pasta para los bancos?...

Todo es un comadreo hasta que la bancarrota de España sea un problema no vital para Alemania, Francia y tal... y luego patada y a correr.

De esta la cantidad de traidores llenaría el Bernabéu...
 

maumende

Madmaxista
Desde
25 May 2012
Mensajes
228
Reputación
532
Forma parte del plan de hoy si, manyana no, con el que consiguen que la gente se descoloque, e incluso que vayan perdiendo el interés o los nervios...

Esta claro que nuestra castuza patria puede beneficiarse de este "trilerismo" por las elecciones que hay a final de mes, pero lo que no se es que gana Alemania con este juego del despiste... :pienso: :confused: :confused:


Sea como fuere, sera en Octubre, dígase Rescate o quiebra de España :tragatochos:
 
Desde
2 Sep 2009
Mensajes
4.842
Reputación
5.706
Forma parte del plan de hoy si, manyana no, con el que consiguen que la gente se descoloque, e incluso que vayan perdiendo el interés o los nervios...

Esta claro que nuestra castuza patria puede beneficiarse de este "trilerismo" por las elecciones que hay a final de mes, pero lo que no se es que gana Alemania con este juego del despiste... :pienso: :confused: :confused:


Sea como fuere, sera en Octubre, dígase Rescate o quiebra de España :tragatochos:
Meterles las gomas hasta el duodeno, no te quepa duda.
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Forma parte del plan de hoy si, manyana no, con el que consiguen que la gente se descoloque, e incluso que vayan perdiendo el interés o los nervios...

Esta claro que nuestra castuza patria puede beneficiarse de este "trilerismo" por las elecciones que hay a final de mes, pero lo que no se es que gana Alemania con este juego del despiste... :pienso: :confused: :confused:

Sea como fuere, sera en Octubre, dígase Rescate o quiebra de España :tragatochos:
¿Alemania querrá un gobierno con mayoría absoluta para poder llevar a cabo una quiebra ordenada más fácilmente?
 

maumende

Madmaxista
Desde
25 May 2012
Mensajes
228
Reputación
532
Esta claro que en España se sudara sangre y sera durisimo, eso es un hecho.

Pero por que Alemania juega al despiste? Que narices ganan con eso :confused:

Lo único que me encaja es que por fin hayan comprendido que Espanya es un pozo sin fondo, y no les da la gana meter mas dinero, a sabiendas de que si lo hacen van a perderlo (al menos parte de el). A no ser que se cobren su deuda en forma de islas, ya sean Baleares o Canarias... Esto puede sonar descabellado, pero piensenlo 8:


Meterles las gomas hasta el duodeno, no te quepa duda.
 

maumende

Madmaxista
Desde
25 May 2012
Mensajes
228
Reputación
532
Eso tiene sentido, pero la elecciones Alemanas aun quedan lejos, y van a pasar muchísimas cosas antes de que lleguen.

Por eso me hago la pregunta, o le hacen el juego a nuestros trileros (cosa que dudo) o nos dan como causa perdida, con la consiguiente quiebra, cosa también bastante difícil de creer...

Puede que simplemente quieran volvernos a todos locos con tantas contradicciones :roto2:

¿Alemania querrá un gobierno con mayoría absoluta para poder llevar a cabo una quiebra ordenada más fácilmente?
 

Black Omen

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
2.652
Reputación
3.530
Yo casi prefiero que no nos rescaten. Por dos razones:

-El rescate frenaría el muy necesario desapalancamiento de la economía española. En cuanto las AAPP se viesen con pasta (aunque fuese ajena) volverían a gastar a manos llenas.

-Ya se ha demostrado en Grecia que el rescate no tendrá consecuencias para la Casta.



De todas formas, está claro que la razón de que no nos rescaten es esa jugosa financiación que está consiguiendo Alemania.
 

alco18

Madmaxista
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
43
Reputación
138
Forma parte del plan de hoy si, manyana no, con el que consiguen que la gente se descoloque, e incluso que vayan perdiendo el interés o los nervios...

Esta claro que nuestra castuza patria puede beneficiarse de este "trilerismo" por las elecciones que hay a final de mes, pero lo que no se es que gana Alemania con este juego del despiste... :pienso: :confused: :confused:


Sea como fuere, sera en Octubre, dígase Rescate o quiebra de España :tragatochos:
Lo que diga el del Guindo, pues en fin...como que da lo mismo
lo interesante de la noticia es lo que dice el ser de luz: no os vamos a dar pasta. Al final, aunque sean seres de luz, son políticos y lo que quieren es ganar las siguientes elecciones, y creo que esto va a poder más que el que muramos cienes y cines de veces
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526

Quien necesita un rescate de la UE es Cataluña.

Cuando nos independicemos, España va a acabar como Grecia.
No necesitarán hacer boicot a los productos catalanes.
 
Última edición:

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Mejor será que tengan algo listo para el lunes, ya sean avales, líneas de crédito o como hezs lo quieran llamar.
 

Black Omen

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
2.652
Reputación
3.530

Quien necesita un rescate de la UE es Cataluña.

Cuando no independicemos, España va a acabar como Grecia.
No necesitarán hacer boicot a los productos catalanes.
Ya faltaba algún comentario sobre la Independencia de Cataluña :ouch:
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.209
Reputación
126.544
Wolfgang Schäuble dice lo que le interesa mientras a Alemania le salga la deuda gratis. De Guindos es simplemente simple y obediente.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
¿el lunes vence algun plazo de deuda?
No que yo sepa, pero esta semana se ha basado todo en el rumor de petición de rescate que dio Reuters. Ha venido muy bien dicho rumor para la subasta de ayer, pero una vez desmentido volvemos a la misma situación que antes.