La vivienda nunca baja...

paquito xocolatero

Madmaxista
Desde
29 Jun 2007
Mensajes
721
Reputación
32
Esto son todo casas nuevas destinadas a ser segunda vivienda turística, no vivienda principal.
Casas que se han lanzado a precios exagerados, que ahora tienen que bajar. No son casas vendidas y revendidas en un mercado bien establecido en el que se pueda realmente comparar.

Y luego está el rollo promocional publicitario y los trucos de comercial... digo que vale 200, lo vendo por 150 y parece que es baratisimo, cuando la intencion inicial era vender a partir de 120.

No digo que no bajen (en los 90 bajaron), pero esto no demuestra mucho, la verdad.
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
Esto son todo casas nuevas destinadas a ser segunda vivienda turística, no vivienda principal.
Casas que se han lanzado a precios exagerados, que ahora tienen que bajar. No son casas vendidas y revendidas en un mercado bien establecido en el que se pueda realmente comparar.

Y luego está el rollo promocional publicitario y los trucos de comercial... digo que vale 200, lo vendo por 150 y parece que es baratisimo, cuando la intencion inicial era vender a partir de 120.

No digo que no bajen (en los 90 bajaron), pero esto no demuestra mucho, la verdad.
Y dale con la varita
 

h3ck

Madmaxista
Desde
22 Jun 2006
Mensajes
342
Reputación
12
Ojalá alguien conociera a algún comprador de alguna de esas ofertas cuando no tenían la rebaja... :rolleyes:
 

luicsi

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
189
Reputación
13
Esto son todo casas nuevas destinadas a ser segunda vivienda turística, no vivienda principal.
Casas que se han lanzado a precios exagerados, que ahora tienen que bajar. No son casas vendidas y revendidas en un mercado bien establecido en el que se pueda realmente comparar.

Y luego está el rollo promocional publicitario y los trucos de comercial... digo que vale 200, lo vendo por 150 y parece que es baratisimo, cuando la intencion inicial era vender a partir de 120.

No digo que no bajen (en los 90 bajaron), pero esto no demuestra mucho, la verdad.
Estoy de acuerdo.
Además, ¿está no es la empresa involucrada en el caso Malaya? lo digo por si tuviera algo que ver...
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.760
Reputación
2.131
tiene mucho que ver, están enormemente desesperados porque necesitan liquidez para poder pagar una indemnización millonaria a un grupo inmobiliario Británico.

Dicha indemnización se pactó cuando este grupo, tras haber invertido dinero de sus en unas futuras propiedades que se iban a hacer en la costa del sol, vieron como al salir la Operación Malaya todas esas futuras obras fueron declaradas ilegales, haciendo esto además muchísimo daño a la imagen de este grupo, por lo que Aifos tuvo que comprometerse a devolver Principal + Daños y Perjuicios, mediante varios pagarés. Por cierto el primero de ellos, de unos 3 millones de Euros con fecha de vencimiento de finales de diciembre de 2006, resultó impagado.

Llegaron a un acuerdo y Aifos está pagando... a duras penas.

La corrupción se paga... Cada vez más.
 

arrow_l

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
48
Reputación
0
Billy, COLLADO REAL. Esa promoción la tengo muy vista y tengo un amigo que vive allí. Esas casas que ves en la foto son la fase 1. Mi amigo la compró por 191.000€ hace un año cuando ahora los pasapiseros piden 265.000. Y ahora no cuestan eso, cuestan menos. La fase 2 y 3 tiene mas metros de vivienda y está en 230.000€, cuando yo fuí a verlos me pidieron 220.000€.

El folleto que tu tienes es de Aifos (caso malaya). Ahora está REALIA con su tenderete en el centro comercial intentando endosar los grandes por 230.000€ y allí vive un 5% de lo que hay construido.
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
Hola Tremen, yo soy asiduo de burbuja.info desde que era un forito en netkown y fijaté. Saluditos :D
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
En este caso, da la sensación de que es un reclamo comercial más que una bajada considerable de precios. Me suena a anuncio de Citroen y sus descuentos.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.865
Reputación
59.024
Hace 15 años un apartamento en la playa valía 3 ó 4 millones...ahora con unas rebajas increíbles te lo dejan a partir de 20. Pues a sentarse y a esperar...
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Esto son todo casas nuevas destinadas a ser segunda vivienda turística, no vivienda principal.
Casas que se han lanzado a precios exagerados, que ahora tienen que bajar. No son casas vendidas y revendidas en un mercado bien establecido en el que se pueda realmente comparar.

Y luego está el rollo promocional publicitario y los trucos de comercial... digo que vale 200, lo vendo por 150 y parece que es baratisimo, cuando la intencion inicial era vender a partir de 120.

No digo que no bajen (en los 90 bajaron), pero esto no demuestra mucho, la verdad.
¿Tu, por casualidad, no serás primo de ex-burbujista, verdad?