Huelga general en protesta por la subida del Euribor

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
Un pepito agobiado por la subida del euribor echa la culpa al gobierno y propone una huelga general como protesta, en el foro del PP



YO SOLO LLEVO DOS AÑOS PAGANDO HIPOTECA Y YA NO PUEDO HACER FRENTE A ELLA PARA PAGAR LA MENSUALIAD,ME QUEDAN 200€ PARA EL RESTO DEL MES, PERO PORQUE CALLAMOS?¿PORQUE CONSENTIMOS ESTOS ABUSOS? DEBERIAMOS HACER EL 20 DE JUNIO POR EJEMPLO UNA HUELGA GENERAL, HASTA QUE SE NOS OIGA, NO NOS PUEDEN AXFISIAR MAS, DEBERIAMOS CONVOCARLA,¿LA ORGANIZAMOS? ¿Y SI FUNCIONA?
NO CREO, PERO QUE ZAPATERO NOS DE UNA RESPUESTA NO? YA ESTA BIEN HOMBRE YA ESTA BIEN
Perdón por las mayúsculas de esta maleducada pepita
 
Última edición:

atomico

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
36
Reputación
0
Un genio, eso es lo que es. Que le pongan de candidato ya. :D
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Entrad (sin trolear mucho eh :D) Que no tiene desperdicio. Hay muchos comentarios diciendo que ZP no tiene la culpa, que apechugue con su decisíón y tal, y muchos otros de pepitos que todos dicen estar al borde de la banca rota. Pego uno que me ha hecho mucha gracia:

Yo también soy de esos que en su dia hizo un esfuerzo por comprarse un piso y ahora veo que no puedo seguir pagando porque las subida de los tipos de interes no dejan de subir. Si nos hubieran dicho que antes de comprar un piso tenemos que saber de economia, leyes,arquitectura, etcc... seguro que muchos nos lo pensamos antes.
Yo también estoy de acuerdo en salir a la calle y protestar por este abuso. No solo tienen derecho los jovenes a protestar por una vivienda, también los que hemos realizado el esfuerzo de comprarla tenemos derecho a vivir.
Yo te sigo.
No hombre, tú firma todo lo que te pongan por delante, que si te lo piensas no te metes...

Saludos
 

madeiba

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3
Reputación
0
YO SOLO LLEVO DOS AÑOS PAGANDO HIPOTECA Y YA NO PUEDO HACER FRENTE A ELLA PARA PAGAR LA MENSUALIAD,ME QUEDAN 200€ PARA EL RESTO DEL MES, PERO PORQUE CALLAMOS?¿PORQUE CONSENTIMOS ESTOS ABUSOS? DEBERIAMOS HACER EL 20 DE JUNIO POR EJEMPLO UNA HUELGA GENERAL, HASTA QUE SE NOS OIGA, NO NOS PUEDEN AXFISIAR MAS, DEBERIAMOS CONVOCARLA,¿LA ORGANIZAMOS? ¿Y SI FUNCIONA?
NO CREO, PERO QUE ZAPATERO NOS DE UNA RESPUESTA NO? YA ESTA BIEN HOMBRE YA ESTA BIEN
No se si me parece divertido (como poco), o vergonzoso eso de meterte en un marron y montar una huelga para que los demás te lo solucionen...
 

melonet

Madmaxista
Desde
4 Jun 2006
Mensajes
997
Reputación
78
200 euros para pasar 30 dias.
Te compras la tarjeta de metro mensual, pagas luz, agua, gas, teléfono e internet, compras la comida de un mes y no haces nada mas y te queda la friolera de -800 euros.

Ahora me pregunto... si vendiera el piso y se sacara 30 millones de las antiguas pesetas, convocaría una manifestación para algo?
En 3 palabras: que se aguante!
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
Un pepito agobiado por la subida del euribor hecha la culpa al gobierno y propone una huelga general como protesta, en el foro del PP





Perdon por las mayusculas de esta maleducada pepita
Sabéis lo que pasa, que si este mensaje cala el gobierno puede meterse en un lío. Los pepitos son muchos y tienen mucha fuerza.
 

melonet

Madmaxista
Desde
4 Jun 2006
Mensajes
997
Reputación
78
Madre mia... he entrado en los foros del PP.
Si me lo hubieran dicho ayer no me lo hubiera creido
 

Caesar7

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
1.724
Reputación
551
huelga de que ? ...jajajaja eso que se joroben....sera una huelga de su propio estupidez - nada mas....:p
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
huelga de que ? ...jajajaja eso que se joroben....sera una huelga de su propio estupidez - nada mas....:p
De todas formas, se da la paradoja de que mientras peor estés menos te arriesgarás a ir a una huelga, aunque sea legal y tal, por miedo a perder el trabajo. Y no creo que los que llegan a fin de mes se vuelvan solidarios en masa para secundarla...

En fin
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
De todas formas, se da la paradoja de que mientras peor estés menos te arriesgarás a ir a una huelga, aunque sea legal y tal, por miedo a perder el trabajo. Y no creo que los que llegan a fin de mes se vuelvan solidarios en masa para secundarla...

En fin

hombre, es que si yo llego a fin de mes y me viene un compañero a decirme que vaya a la huelga porque con la hipoteca no llega lo envío directamente a la hez. :mad:
 

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
Como se noto que habéis entrado tos a trolear :), yo también :p
 

melonet

Madmaxista
Desde
4 Jun 2006
Mensajes
997
Reputación
78
Estos como no tienen ni un duro, si se les convocan no van a la mani para no gastar un vuaje del bono de metro