Huelga general en protesta por la subida del Euribor

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
Un pepito agobiado por la subida del euribor echa la culpa al gobierno y propone una huelga general como protesta, en el foro del PP



YO SOLO LLEVO DOS AÑOS PAGANDO HIPOTECA Y YA NO PUEDO HACER FRENTE A ELLA PARA PAGAR LA MENSUALIAD,ME QUEDAN 200€ PARA EL RESTO DEL MES, PERO PORQUE CALLAMOS?¿PORQUE CONSENTIMOS ESTOS ABUSOS? DEBERIAMOS HACER EL 20 DE JUNIO POR EJEMPLO UNA HUELGA GENERAL, HASTA QUE SE NOS OIGA, NO NOS PUEDEN AXFISIAR MAS, DEBERIAMOS CONVOCARLA,¿LA ORGANIZAMOS? ¿Y SI FUNCIONA?
NO CREO, PERO QUE ZAPATERO NOS DE UNA RESPUESTA NO? YA ESTA BIEN HOMBRE YA ESTA BIEN
Perdón por las mayúsculas de esta maleducada pepita
 
Última edición:

atomico

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
36
Reputación
0
Un genio, eso es lo que es. Que le pongan de candidato ya. :D
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Entrad (sin trolear mucho eh :D) Que no tiene desperdicio. Hay muchos comentarios diciendo que ZP no tiene la culpa, que apechugue con su decisíón y tal, y muchos otros de pepitos que todos dicen estar al borde de la banca rota. Pego uno que me ha hecho mucha gracia:

Yo también soy de esos que en su dia hizo un esfuerzo por comprarse un piso y ahora veo que no puedo seguir pagando porque las subida de los tipos de interes no dejan de subir. Si nos hubieran dicho que antes de comprar un piso tenemos que saber de economia, leyes,arquitectura, etcc... seguro que muchos nos lo pensamos antes.
Yo también estoy de acuerdo en salir a la calle y protestar por este abuso. No solo tienen derecho los jovenes a protestar por una vivienda, también los que hemos realizado el esfuerzo de comprarla tenemos derecho a vivir.
Yo te sigo.
No hombre, tú firma todo lo que te pongan por delante, que si te lo piensas no te metes...

Saludos
 

madeiba

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3
Reputación
0