ING DIRECT 4% T.A.E. mes a mes.

Eduard

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Mensajes
398
Reputación
6
Todo el dinero que se ingrese hasta el 15 de julio se beneficiara de un 4% T.A.E. mes a mes hasta final de 2007.


(Oferta válida hasta el 15/07/07 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un
incremento de saldo sobre el saldo total en ING DIRECT a 08/06/07. Vale para personas físicas mayores de edad. Oferta exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. Tipo de interés nominal anual 3,93% ING DIRECT NV Sucursal en España.
No podrá beneficiarse de esta oferta el dinero procedente de otros productos de ING DIRECT, como
los traspasos internos, las cancelaciones o vencimientos de depósito y los reembolsos de fondos
de inversión o acciones.)

Esta mañana me lo han "plantificado" al entrar para ver el estado de mi cuenta y aquí y así os lo cuento. Creo que esta bien, ¿qué os parece la oferta?, ya daban antes el 4,10 % pero era a 12 meses.

Un saludo.
 
Última edición:

Eduard

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Mensajes
398
Reputación
6
Una competencia es despiadada.

Para ampliar un poco la información que he posteado esta mañana y como se sabe, ING Direct es líder de este segmento con más de 1,5 millones de clientes y 13.019 millones en depósitos, pero la fuerte competencia que se está experimentando ahora, en plena subida de los tipos de interés, a pasado una factura histórica al crecimiento de los bancos por Internet, la banca tradicional ha entrado de lleno. El caso que nos ocupa, ING, ha perdido 50 millones en este frente en un trimestre en el que retiró los depósitos a un mes para nuevos clientes, se enfocó en su cuenta al 3%, y siguió impulsando los productos de inversión. Este es el motivo por el cual se están espabilando y personalmente pienso que aun es poco lo que hace, después del verano habrá nuevos contra ataques que beneficiarán a los que tienen algún pequeño ahorro como vosotros.

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/banca_y_cajas/es/desarrollo/1005962.html
 

antares

Madmaxista
Desde
11 Abr 2007
Mensajes
137
Reputación
4
Estaba esperando esta noticia desde hacía tiempo, suponía que ante la subida de tipos ING lanzaría alguna de sus ofertas. Era una suposición sin ninguna base.

Lo que me gusta es que no hay que hacer absolutamente nada para que te den un 4% no como en otras entidades que te venden millones de productos.

En breve doy la orden de traspaso de efectivo :D;)
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
Estaba esperando esta noticia desde hacía tiempo, suponía que ante la subida de tipos ING lanzaría alguna de sus ofertas. Era una suposición sin ninguna base.

Lo que me gusta es que no hay que hacer absolutamente nada para que te den un 4% no como en otras entidades que te venden millones de productos.

En breve doy la orden de traspaso de efectivo :D;)
Bueno, algo si hay que hacer, aunque no se lo que es, mira
ING dijo:
Oferta exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones.
Quiza le salga a todos los clientes, o solo a los que cumplan algun requisito, pero vamos, yo este año habia retirado todo mi dinero de ing (salvo la vcuenta vivienda) a otros sitios que me ofrecian mayor interes, con esta oferta, de momento van a recuperar mi dinero al menos unos meses.. no es una oferta espectacular, pero 4% sin hacer nada y el dinero 100% disponible esta bastante bien.
 

jose_80

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
697
Reputación
263
pues si que esta interesante el 4%.

A mi me ha llegado una carta que el primer mes te dan un 10% después del ingreso hasta 10000 € en total de toda la cuenta, y supongo que cuando acabe el mes seguirá con el 4%, mañana llamare para informarme mejor

un saludo
 

Eduard

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Mensajes
398
Reputación
6
Bueno, algo si hay que hacer, aunque no se lo que es, mira

Quiza le salga a todos los clientes, o solo a los que cumplan algun requisito, pero vamos, yo este año habia retirado todo mi dinero de ing (salvo la vcuenta vivienda) a otros sitios que me ofrecian mayor interes, con esta oferta, de momento van a recuperar mi dinero al menos unos meses.. no es una oferta espectacular, pero 4% sin hacer nada y el dinero 100% disponible esta bastante bien.
Pues no lo había pensado así, ahora dudo y puede que lleves razón, la información que he proporcionado al foro es completamente correcta pero me la han dado los de ING al entrar en mi cuenta, luego he mirado por ahí y no he visto que lo anunciasen en ningún otro lugar. ¿Serán ofertas puntuales?. La verdad es que yo también estaba esperando esta noticia como agua de mayo y suerte que ha llegado porque ya se me iban los ojitos hacia otros lares.
 

malagueña

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
756
Reputación
145
A mí también me ha aparecido en pantalla al entrar en mi cuenta, y a mi novio también y a mi padre (he puesto a toda la familia al corriente jajja). Parece ser que es para todo el mundo.
 

jose_80

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
697
Reputación
263
pues si que esta interesante el 4%.

A mi me ha llegado una carta que el primer mes te dan un 10% después del ingreso hasta 10000 € en total de toda la cuenta, y supongo que cuando acabe el mes seguirá con el 4%, mañana llamare para informarme mejor

un saludo

Y lo del 10% por incremento de efectivo hasta 10000 euros en total???

(esto me ha llegado por carta)

un saludo
 

Eduard

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Mensajes
398
Reputación
6
Y lo del 10% por incremento de efectivo hasta 10000 euros en total???

(esto me ha llegado por carta)

un saludo
Pues vaya ofertaza, ¡yo también la quiero! :D dinos lo que te comenten cuando llames, será interesante saber que te dicen.

Un saludo.
 

jose_80

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
697
Reputación
263
Pues vaya ofertaza, ¡yo también la quiero! :D dinos lo que te comenten cuando llames, será interesante saber que te dicen.

Un saludo.
Pues ya está, se aplica un 10 % hasta 10000 euros una vez realizado el ingreso durante un mes y el resto en un 4% el resto del año.

Lo que se me acaba de ocurrir es si el 4% se aplica solo al dinero ingresado hasta el 15 de julio o si es a toda la cuenta el resto del año :confused:
 

Eduard

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Mensajes
398
Reputación
6
Mas vale tarde que nunca.

Por fin dan la noticia en la prensa, parece que nos hayan copiado.:D

“.... ING pagará en su Cuenta Naranja una rentabilidad del 4% a los nuevos clientes o los antiguos que incrementen el saldo, con lo que se convierte en la más elevada del mercado y la cuarta subida consecutiva. Ahora, ofrecía un 3%....”


http://www.cincodias.com/articulo/e...enta/Naranja/cdssec/20070620cdscdiemp_45/Tes/

Un saludo.
 

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
1.738
Reputación
6.504
A mí también me ha salido esa publicidad del 4%

Pero no acabo de entenderla...Si hago un ingreso de 6.000€¿me dan el 4% hasta final de año?¿qué pasa con el saldo anterior?¿al 3%?

Tenían que dejarse de historias y si quieren ser competitivos que den el 4% a todo el saldo, si no se van a quedar sin clientes...En varios sitios dan un 4% a 3 meses, no tiene sentido el 3% actual.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Pero no acabo de entenderla...Si hago un ingreso de 6.000€¿me dan el 4% hasta final de año?¿qué pasa con el saldo anterior?¿al 3%?

Tenían que dejarse de historias y si quieren ser competitivos que den el 4% a todo el saldo, si no se van a quedar sin clientes...En varios sitios dan un 4% a 3 meses, no tiene sentido el 3% actual.
Efectivamente, sólo otorgan el 4% de interés A LOS NUEVOS INGRESOS. Todo vuestro dinero anteriormente depositado sólo se remunera al 3%... mala cosa. Como para cambiarlo...