La que se ha liado por una caja de tabajo...

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.809
Reputación
8.171
Lugar
Longanizalandia
Se rompe la pierna en una pelea por el robo de tabaco y su hijo apuñala al agresor

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 19 de julio en la calle López Dóriga de Santander, frente a la comisaría de la Policía

24.07.12 - 15:54 -

Redacción | Santander

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 38 y 24 años, por un supuesto delito de lesiones en el transcurso de una pelea en Santander, que se originó a raíz del robo de una cajetilla de tabaco.
En el enfrentamiento se vieron involucrados tres individuos, uno de los cuales se rompió la pierna. Su hijo apuñaló al otro agresor dos veces en el costado, con un cuchillo de cocina de 30 centímetros, con el que le provocó heridas inciso contusas, han informado este martes fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 19 de julio en la calle López Dóriga, enfrente de la comisaría de la Policía. Los tres individuos bajaban por esta calle hacia la plaza del Cañadío e iniciaron una discusión a la altura de la Comisaría, que continuó con la agresión entre dos de ellos en la calzada.
En el intercambio de golpes, uno de ellos cayó al suelo. A continuación, el más joven de los tres --e hijo del que estaba tendido en la calzada-- se dirigió al que aún estaba en pie y, tras sacarse de la espalda un cuchillo de grandes dimensiones, le asestó dos tortas en el abdomen. Seguidamente, abandonó el lugar.
Los dos funcionarios de servicio en la comisaría salieron en auxilio de los dos hombres heridos y alertaron a los servicios sanitarios, que les trasladaron al Hospital Valdecilla, donde todavía continúa el que se fracturó la pierna.
Las investigaciones determinaron que uno de los detenidos, MN.A.B., de 38 años, habría sustraído al padre del otro arrestado, R.A.T, de 24, una cajetilla de tabaco, cuando éste se encontraba en una terraza de la calle Santa Lucía.
Entonces, el afectado salió detrás y comenzaron la discusión que acabó en pelea. Posteriormente, los agentes localizaron el arma en el interior de una alcantarilla de la calle Santa Lucía.

Se rompe la pierna en una pelea por el robo de tabaco y su hijo apuala al agresor. eldiariomontanes.es

Como está el pais. Ya robándose cajetillas de tabaco entre hamijos. :ouch:
 

Laguna

Baneado
Desde
15 Jul 2012
Mensajes
4
Reputación
16
Y esto es lo que pasa cuando se permite la venta de drojas.
 
Última edición:

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.704
Reputación
39.184
Lugar
sebosolandia
A continuación, el más joven de los tres --e hijo del que estaba tendido en la calzada-- se dirigió al que aún estaba en pie y, tras sacarse de la espalda un cuchillo de grandes dimensiones, le asestó dos tortas en el abdomen. Seguidamente, abandonó el lugar.

Esto es el indicativo que son etnianos, yo no voy con mi padre por la calle con un cuchillo de 30 cm, con una berenjena si :D
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.438
Reputación
50.629
A continuación, el más joven de los tres --e hijo del que estaba tendido en la calzada-- se dirigió al que aún estaba en pie y, tras sacarse de la espalda un cuchillo de grandes dimensiones, le asestó dos tortas en el abdomen. Seguidamente, abandonó el lugar.

Esto es el indicativo que son etnianos, yo no voy con mi padre por la calle con un cuchillo de 30 cm, con una berenjena si :D
Si se pudieran usar las platanos en las peleas, no habría tanto repruebo acumulado. Esto lo aprueban muchos foreros gayers.:XX::XX::XX:
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
A continuación, el más joven de los tres --e hijo del que estaba tendido en la calzada-- se dirigió al que aún estaba en pie y, tras sacarse de la espalda un cuchillo de grandes dimensiones, le asestó dos tortas en el abdomen. Seguidamente, abandonó el lugar.

Esto es el indicativo que son etnianos, yo no voy con mi padre por la calle con un cuchillo de 30 cm, con una berenjena si :D
Logico, ustec es forero, ellos no.:D
 

Rufinillo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
1.282
Reputación
1.391
A medida que el estado de bienestar se difumine estas situaciones aumentarán, vaya si aumentarán.
Es evidente que esos lechones habrían necesitado antes a un funcionario educador, a un funcionario de los servicios sociales y a un funcionario sanitario. Claro que si hubiera existido un funcionario policía antes se hubiera evitado todo.
Pero como los funcionarios son tan malos tan malísimos.....
Primero Bankia y, lo que sobre, para la castuza.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.833
Reputación
45.264
A medida que el estado de bienestar se difumine estas situaciones aumentarán, vaya si aumentarán.
Es evidente que esos lechones habrían necesitado antes a un funcionario educador, a un funcionario de los servicios sociales y a un funcionario sanitario. Claro que si hubiera existido un funcionario policía antes se hubiera evitado todo.
Pero como los funcionarios son tan malos tan malísimos.....
Primero Bankia y, lo que sobre, para la castuza.
Precisamente los funcionarios jueces son los que permiten que estos pimpollos estén sueltos por la calle.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.074
Lugar
Madriz
"Una pequeña discusión, él sacó un cuchillo y yo le pegué un tiro"

Y porque estaban enfrente de la comisaría, que si no a cañonazos, oiga.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Pues si llega a ser por una lata de antxoicas de Santoña....no me quiero imaginar la que lian. Esta claro la III guerra mundial, comenzara por un quitame de aqui, estas lonchitas de pata negra.
Aprende Estulin, nada de bilderbergers ni demas zarandajas, aqui el gobierno en las sombras esta superditado a las excelencias del jamon belloteril:roto2:
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
Pues si llega a ser por una lata de antxoicas de Santoña....no me quiero imaginar la que lian. Esta claro la III guerra mundial, comenzara por un quitame de aqui, estas lonchitas de pata negra.
Aprende Estulin, nada de bilderbergers ni demas zarandajas, aqui el gobierno en las sombras esta superditado a las excelencias del jamon belloteril:roto2:
Yo que soy un fumador sin redención posible y un bebedor de ponche confeso, le confieso que en mi ultimo viaje a los niu yorques, hace de ello two años, un paquete de marlburro me costo la friolera de 10 dolares con 35 centavos, la cocaina estaba más barata, como soy un pecadorrr, me compre 5 paquetes con todo el dolor de la Visa,con ello y mi cartón de ducados pase una semana en los EE.UU fumando hasta con miedo, no se puede fumar en casi ningun sitio, casi ni la street, en fin, mejor ser Francés que yanki de esos.

El tabaco, los franceses, lo compramos en la frontera Española, que nos sale más barato, es lo que tiene ser un yonki de esos.

Señor llevame pronto, ( o algo)


Edito: el titulo del hilo pone tabajo?

Si no es asín es culpa de la Heineken, lo juro.:D
 
Última edición:

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Yo que soy un fumador sin redención posible y un bebedor de ponche confeso, le confieso que en mi ultimo viaje a los niu yorques, hace de ello two años, un paquete de marlburro me costo la friolera de 10 dolares con 35 centavos, la cocaina estaba más barata, como soy un pecadorrr, me compre 5 paquetes con todo el dolor de la Visa,con ello y mi cartón de ducados pase una semana en los EE.UU fumando hasta con miedo, no se puede fumar en casi ningun sitio, casi ni la street, en fin, mejor ser Francés que yanki de esos.

El tabaco, los franceses, lo compramos en la frontera Española, que nos sale más barato, es lo que tiene ser un yonki de esos.

Señor llevame pronto, ( o algo)


Edito: el titulo del hilo pone tabajo?

Si no es asín es culpa de la Heineken, lo juro.:D
Mi querido consul, eso le pasa por no seguir los consejos de nuestras queridas autoridades sanitarias, y yo lo que no entiendo, como le dejaron entrar a Yankilandia, dada sus aficiones a lo Lucrecia Borgia, de finiquitar al personal en base a la cebolla caramelizada (irreductible galo tenia que ser), y caldos de la tierra. Mucha tonteria con que si es usted izquierdista y demas bobadas para entrar en la tierra de los hombres libres, y le dejan pasar a usted que es una bomba de colesterol y nicotina? asi nos va cojona¡¡
 

afortunada

Madmaxista
Desde
21 Oct 2011
Mensajes
986
Reputación
1.364
A continuación, el más joven de los tres --e hijo del que estaba tendido en la calzada-- se dirigió al que aún estaba en pie y, tras sacarse de la espalda un cuchillo de grandes dimensiones, le asestó dos tortas en el abdomen. Seguidamente, abandonó el lugar.

Esto es el indicativo que son etnianos, yo no voy con mi padre por la calle con un cuchillo de 30 cm, con una berenjena si :D

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. FOTOS! :XX: