Los "Niños ricos de Instagram"

Jack the ripper

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Mensajes
78
Reputación
45
Lugar
Vilafranca del Pdes
Saludos.
Ante todo disculpas por si no es este el foro adecuado.
Mirar lo que me he encontrado aqui
Una mirada a lo bien que viven los ricos del mundo y ademas ellos mismos te proporcionan el material.:roto2:
Como reflexión podríamos montar uno así con nuestra querida "Castuza"
No seaís muy duros que es mi primer post. :o
 

Humungus

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.248
Reputación
1.564
Las clases dirigentes del futuro, los que gritaran ¡que se joroben! a los trabajadores en la mitad del siglo XXI
 

Jack the ripper

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Mensajes
78
Reputación
45
Lugar
Vilafranca del Pdes
Yo pienso que estas instantáneas de la vida de los parásitos estos, bien llevado y con un buen agit-prop que decían nuestros abuelos puede abrir muchos ojos
 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
Creo que ahí de todo, yo he visto uno con un jersey de polo que ponia, "Casa de campo"
pero estos niñatos...no son nacionales...o sí?????
El del polo Casa de Campo parece que es dominicano. Y dicho lo cual, parece que no son nacionales, pero vaya a saber, porque el look y demás que tienen es internacional, en la sierra de Madrid y en ciertos sitios de la ciudad te los puedes cruzar con toda normalidad, por ejemplo, misma ropa, mismas gafas de sol, mismos peinados y hasta las actitudes de varios. He visto varias poses que también he visto a personas que visten igual en un restaurante junto a un embalse en la sierra, un sitio que está muy bien y demás, pero claro, sablazaco.

Esta gente no tiene nacionalidad definida que los identifique, es la billetera la que lo hace y tienen cierta costumbre de conocerse entre ellos y tener un idioma común, aparte de el de los billetes, que es el del inglés aprendido en colegios privados e internados. Lo mismo en el colegio de Suiza que en sus primeras escapadas de jóvenes a Ibiza o en el puerto deportivo de Sotogrande o...o en tantos sitios en los que coinciden. Si sus papós y sus abus son los que controlan el tinglado desde siempre.

Estos son de dos tipos, los vivos, que se zumban a las lumpen que se arriman a sus discotecas, zonas de esparcimiento y demás, pero que se acaban casando con la hija de algún papó de la misma casta. Y los lentitos, que pican y acaban pescados por una advenediza con pechotes tan grandes como corta es su falda. Con las niñas de papó pasa algo parecido, pero es más difícil que las pesque un pobre, no les suelen dejar entrar en sus discotecas, por ejemplo.

Cuando en un país cuecen habas, estas personas, simplemente, se van levitando a otro. De La Habana a Miami, del Madrid republicano a Biarritz o de Bagdad a Niza. Da igual la época y el régimen, son la espuma blanca que surge sobre la vulgar cerveza y su reino no es de este mundo. Por eso les da lo mismo que nos riamos de ellos por ser ridículos a nuestros ojos, mientras uno de nosotros le pela un langostino sobre la mesa y otra de los nuestros le pela el gambón bajo la mesa. Y jamás les faltarán vasallos.

Estaría bien un hilo de fotos colgadas por nuestra otra castuza, la política, que aunque parezcan parecidas no lo son, conviven como castas, pero no suele ser en los mismos espacios. No les gustan los advenedizos.
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
No es preciso para ser feliz poder saltar al mar desde un helicoptero, como en una de las fotos. Aunque pueda parecer un tópico vacío, la felicidad y el sufrimiento están repartidas entre las personas por una razón, y la porción que tenga cada uno en un momento dado no depende en ninguna manera de la riqueza material de que se disponga.
 

Panic Crash

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
1.505
Reputación
2.999
Lugar
Madrid, España
Una mirada a lo bien que viven los ricos del mundo y ademas ellos mismos te proporcionan el material

Como reflexión podríamos montar uno así con nuestra querida "Castuza"
¿Y qué pasa, que es malo hacerse rico? ¿Eres de los que piensa que si uno es rico es porque se lo ha robado a los demás?

De hecho, cuando he visto lo de "rich kids of instagram" creí que era algo relacionado con los creadores de Instagram, y cómo se han forrado a base de bien cuando recientemente Facebook ha pagado un pastizal por su desarrollo. No era el caso, pero precisamente en Instagram ha habido bastante gente que ha pasado de la noche a la mañana de ser profesionales con un futuro normal, a ser millonarios. ¿No pueden hacer con su dinero lo que le salga de sus santos co**nes?

Mezclar a gente de mucha pasta, que los hay (y muchos con todo merecimiento), con la casta política patria, donde la mayoría son bestias de partitocracia que no serían ni bedeles si no fuera por su dedicación a lo más bajo del arte de la política, es errado en extremo.

Y para jugar al golf, lanzarse de un helicóptero, o vestir de italianini quiero y no puedo no tienes que ser rico. Otra cosa es que estando en paro o ganando un sueldo de hez uno sólo se centre en sobrevivir, y claro, esas banalidades arriba mencionadas le parezcan lejanas e inmorales. Lo primero puede ser , lo segundo es fruto de la envidia y la bilis.
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
¿Y qué pasa, que es malo hacerse rico? ¿Eres de los que piensa que si uno es rico es porque se lo ha robado a los demás?

De hecho, cuando he visto lo de "rich kids of instagram" creí que era algo relacionado con los creadores de Instagram, y cómo se han forrado a base de bien cuando recientemente Facebook ha pagado un pastizal por su desarrollo. No era el caso, pero precisamente en Instagram ha habido bastante gente que ha pasado de la noche a la mañana de ser profesionales con un futuro normal, a ser millonarios. ¿No pueden hacer con su dinero lo que le salga de sus santos co**nes?

Mezclar a gente de mucha pasta, que los hay (y muchos con todo merecimiento), con la casta política patria, donde la mayoría son bestias de partitocracia que no serían ni bedeles si no fuera por su dedicación a lo más bajo del arte de la política, es errado en extremo.

Y para jugar al golf, lanzarse de un helicóptero, o vestir de italianini quiero y no puedo no tienes que ser rico. Otra cosa es que estando en paro o ganando un sueldo de hez uno sólo se centre en sobrevivir, y claro, esas banalidades arriba mencionadas le parezcan lejanas e inmorales. Lo primero puede ser , lo segundo es fruto de la envidia y la bilis.
Soy de los que piensa que va a pagar impuestos tu querida madre
 

napesito

Madmaxista
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
819
Reputación
605
¿Y qué pasa, que es malo hacerse rico? ¿Eres de los que piensa que si uno es rico es porque se lo ha robado a los demás?

De hecho, cuando he visto lo de "rich kids of instagram" creí que era algo relacionado con los creadores de Instagram, y cómo se han forrado a base de bien cuando recientemente Facebook ha pagado un pastizal por su desarrollo. No era el caso, pero precisamente en Instagram ha habido bastante gente que ha pasado de la noche a la mañana de ser profesionales con un futuro normal, a ser millonarios. ¿No pueden hacer con su dinero lo que le salga de sus santos co**nes?

Mezclar a gente de mucha pasta, que los hay (y muchos con todo merecimiento), con la casta política patria, donde la mayoría son bestias de partitocracia que no serían ni bedeles si no fuera por su dedicación a lo más bajo del arte de la política, es errado en extremo.

Y para jugar al golf, lanzarse de un helicóptero, o vestir de italianini quiero y no puedo no tienes que ser rico. Otra cosa es que estando en paro o ganando un sueldo de hez uno sólo se centre en sobrevivir, y claro, esas banalidades arriba mencionadas le parezcan lejanas e inmorales. Lo primero puede ser , lo segundo es fruto de la envidia y la bilis.
Si a mi me parece bien que la gente se haga rica, riquiiiiisima.

Pero cuando mueran, que retornen su fortuna a la sociedad, no que la hereden los vagos de sus hijos y sus nietos que sin hacer nada en la vida simplemente engordaran esa fortuna con dinero ficticio de los intereses generados.
 

Jack the ripper

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Mensajes
78
Reputación
45
Lugar
Vilafranca del Pdes
Iniciado por Panic Crash
Y qué pasa, que es malo hacerse rico? ¿Eres de los que piensa que si uno es rico es porque se lo ha robado a los demás?

Hombre yo creo que como en todo, habrá de todo gente que robe y gente que ese lo gane pero no me negare que los individuos de la foto no son de los que levantan imperios económicos o de ningún tipo mas bien tienen pinta de parásitos e hijos de papa.