Max keiser en español

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.884
Reputación
27.075
Vengo escuchando a Max Keiser desde hace un tiempo... no comparto con él algunos postulados, pero me gusta su información y especialmente COMO LA EXPONE... es un brote fresco de periodismo y A DIA DE HOY ES NECESARIO...

No tiene hilo oficial y alguien tiene que abrirlo, espero que este sea...

Coloco alguno de los últimos y posteriormente los iré actualizando, aunque espero que sea cualquiera quien los actualice...

Keiser report en español. Protectores contra caníbales financieros (E313) - YouTube

Keiser report en español. La nueva carrera de fraudes (E314) - YouTube

Keiser report en español. El fraude del algodón de azúcar (E315) - YouTube
 

necho

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
692
Reputación
1.744
Lugar
República Federal de "los seres de luz"
Son 3 programas por semana (Martes, Jueves y Sábado). A veces es un poco amarillista y hasta augusto. Pero te partes la caja con el tío. Eso de llamarle "rata inmunda" al director del Barclays u otros apelativos a personalidades tales como el primer ministro de UK entre otros, la verdad es que tiene narices el tío.

También los emiten (los días antes mencionados) a las 14:30 GMT+02:00 por el canal Rusia Today que se puede sintonizar en abierto por el Astra 19°E.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.884
Reputación
27.075
Son 3 programas por semana (Martes, Jueves y Sábado). A veces es un poco amarillista y hasta augusto. Pero te partes la caja con el tío. Eso de llamarle "rata inmunda" al director del Barclays u otros apelativos a personalidades tales como el primer ministro de UK entre otros, la verdad es que tiene narices el tío.

También los emiten (los días antes mencionados) a las 14:30 GMT+02:00 por el canal Rusia Today que se puede sintonizar en abierto por el Astra 19°E.
Yo también le tenía por un tipo amarillista y algo augusto, hasta que me he ido dando cuenta de algo curioso...

En realidad su amarillismo y teoríca actitud payasil está en realidad amparada en nuestro subconsciente...

Hoy el periodismo utiliza todo tipo de EUFEMISMOS para NO DECIR lo que en teoría se debería decir...

LLAMAR rata inmunda a un señor es ir cortos en el lenguaje frente a alguien que ha TIMADO LITERALMENTE a todo tipo de inocentes... sin embargo hoy nuestro subconsciente considera que eso es amarillismo... cuando en realidad, tal y como él dice es LA CONNIVENCIA de los medios y ese lenguaje de eufemismos lo que acaba tapando la realidad...

En ningún caso me parece tan amarillista ni augusto...
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.884
Reputación
27.075
La última entrega del programa de Max se toca un tema muy interesante en la entrevista...

Entrevista a un analista de la energía y éste pronostica:

60 dolares el barril o menos...

2 millones de excedente de petroleo en el mercado...

Caída de demanda en China...

Este escenario es muy interesante.

Junto a ello están las elecciones de EE.UU.

La situación empieza a dar mucho miedo...

Lo del LIBOR, y las fatalidades sobre contabilidad de los grandes bancos... las pérdidas y cómo las deben estar guardando... la situación global...

Pero en el fondo de todo

CHINA

El gigante asiático es hoy por hoy el último bastión de todo el entramado financiero... su caída arrastraría a todo el sistema de consumo en materias primas... y eso tendría un impacto enorme tanto en Rusia como en todos los grandes exportadores de commodities...

Uno de los grandes problemas es que si el barril vale la mitad el dolar se sobrevalúa... y aquí el problema se puede magnificar de modo muy difícil de pronosticar... lo más normal es que el valor de casi todo se reajustase a la baja, por el efecto de deflación que ello conllevaría, con lo cual, podríamos ver auténticas locuras, recordemos que las cuentas bancarias dicen que tenemos unos números determinados... pero por efecto de la deflación esos números que nos daban una determinada riqueza, podrían ahora darnos otra... el problema aquí es EL ESQUEMA PONZI en el que el sistema vive... si la gente empieza a sacar ese dinero para hacer efectiva la nueva capacidad de riqueza adquirida todo se vendría abajo en segundos...

En todo caso el tema es complejo... MUY COMPLEJO...
 

Alexander the Grape

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
2.791
Reputación
3.495
Lugar
El fin del mundo
Hablando de Jp morgan, dolares lunares garantizados con fraude :D el fraudetron. lol.

90 billones en derivados. Mayor que el PIB planetario y el rayo de fraudetron apuntando a los balances del DB. Ay que me lol

Acojonante el repasito que le dan a los derivados.

Y luego nos extrañamos de la crisis y nos ponemos a hablar de teoría económica..tela.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.884
Reputación
27.075
Es muy importante entender lo que supone el LIBOR y su manipulación, así como entender lo que presupone las tasas de interés negativa de las que habla Max en principio...

¿COMO SE CREARON LOS PASAPISEROS?

A mucha gente se la insultó desde aquí por invertir su dinero en ladrillo... no eran conscientes de que en realidad estaban siendo impulsados al ladrillo... pero por aquí muchos les insultaron por querer ganar dinero de manera muy insensata... ni por aquí, ni ellos mismos se daban cuenta de la manipulación financiera de la que eran objeto...

Los ahorradores han sido inmensamente estafados... lo siguen siendo...
 

Alexander the Grape

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
2.791
Reputación
3.495
Lugar
El fin del mundo
La última entrega del programa de Max se toca un tema muy interesante en la entrevista...

Entrevista a un analista de la energía y éste pronostica:

60 dolares el barril o menos...

2 millones de excedente de petroleo en el mercado...

Caída de demanda en China...

Este escenario es muy interesante.

Junto a ello están las elecciones de EE.UU.

La situación empieza a dar mucho miedo...

Lo del LIBOR, y las fatalidades sobre contabilidad de los grandes bancos... las pérdidas y cómo las deben estar guardando... la situación global...

Pero en el fondo de todo

CHINA

El gigante asiático es hoy por hoy el último bastión de todo el entramado financiero... su caída arrastraría a todo el sistema de consumo en materias primas... y eso tendría un impacto enorme tanto en Rusia como en todos los grandes exportadores de commodities...

Uno de los grandes problemas es que si el barril vale la mitad el dolar se sobrevalúa... y aquí el problema se puede magnificar de modo muy difícil de pronosticar... lo más normal es que el valor de casi todo se reajustase a la baja, por el efecto de deflación que ello conllevaría, con lo cual, podríamos ver auténticas locuras, recordemos que las cuentas bancarias dicen que tenemos unos números determinados... pero por efecto de la deflación esos números que nos daban una determinada riqueza, podrían ahora darnos otra... el problema aquí es EL ESQUEMA PONZI en el que el sistema vive... si la gente empieza a sacar ese dinero para hacer efectiva la nueva capacidad de riqueza adquirida todo se vendría abajo en segundos...

En todo caso el tema es complejo... MUY COMPLEJO...
Y yo creo esto acabará explotando, el famoso mad max pueda dejar de ser parte del imaginario burbujil para traer una realidad llena de latunes, armas y munición.

Como bien dices la burbuja de derivados ocupa literalmente billones de dinero sin respaldo. Es un montón de papelitos y bits en circulación. Y lo de China es una bomba de relojería. En el momento que su economía se enfríe nos podemos ir cagando. Ya se notan señales de agotamiento, Europa está en recesión y los usanos no levantan cabeza más que a base de QE. El siguiente paso de las autoridades chinas sería estimular su consumo interno para tirar del carro y entonces tendremos el problema con las materias primas con el añadido de una crísis ecológica sin precedentes. La lógica de nuestro sistema nos va a acabar hundiendo.
Saludos
 

Alexander the Grape

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
2.791
Reputación
3.495
Lugar
El fin del mundo
Es muy importante entender lo que supone el LIBOR y su manipulación, así como entender lo que presupone las tasas de interés negativa de las que habla Max en principio...

¿COMO SE CREARON LOS PASAPISEROS?

A mucha gente se la insultó desde aquí por invertir su dinero en ladrillo... no eran conscientes de que en realidad estaban siendo impulsados al ladrillo... pero por aquí muchos les insultaron por querer ganar dinero de manera muy insensata... ni por aquí, ni ellos mismos se daban cuenta de la manipulación financiera de la que eran objeto...

Los ahorradores han sido inmensamente estafados... lo siguen siendo...
Totalmente de acuerdo, el mono hace lo que el mono ve. Lo cual no obsta a que mucha gente se subiese al carro especulativo de los pisitos ayudando un poquito a mover esa gran rueda del fraude.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.884
Reputación
27.075
Y yo creo esto acabará explotando, el famoso mad max pueda dejar de ser parte del imaginario burbujil para traer una realidad llena de latunes, armas y munición.

Como bien dices la burbuja de derivados ocupa literalmente billones de dinero sin respaldo. Es un montón de papelitos y bits en circulación. Y lo de China es una bomba de relojería. En el momento que su economía se enfríe nos podemos ir cagando. Ya se notan señales de agotamiento, Europa está en recesión y los usanos no levantan cabeza más que a base de QE. El siguiente paso de las autoridades chinas sería estimular su consumo interno para tirar del carro y entonces tendremos el problema con las materias primas con el añadido de una crísis ecológica sin precedentes. La lógica de nuestro sistema nos va a acabar hundiendo.
Saludos

China ya está haciendo todo lo que puede y más por mantener su consumo interno... la pregunta es cúanto aguantará ese tinglado... yo, personalmente no creo que pueda llegar más allá, pero... un año a lo sumo creo yo, a partir de ahí...

Magnífico hilo el de China, por cierto...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a/111369-china-pide-paso-200.html#post6809431

China es la que está manteniendo en realidad el coste de las materias primas en ese punto... con su caída el precio de esas materias primas es simplemente especulación... por cierto ya en un programa anterior de Max keiser un experto en energía hablaba de un excedente de producción petrolera de 2 millones de barriles... eso es demasiado... si cae el consumo chino, en fin... sólo cabe pensar en una guerra con IRAN para sostener su precio...
 

jayco

Madmaxista
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.811
Reputación
2.055
La semana en que se destapó lo del LIBOR.

[YOUTUBE]8pywh-RkdK8[/YOUTUBE]

:XX:
 

Alexander the Grape

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
2.791
Reputación
3.495
Lugar
El fin del mundo
China ya está haciendo todo lo que puede y más por mantener su consumo interno... la pregunta es cúanto aguantará ese tinglado... yo, personalmente no creo que pueda llegar más allá, pero... un año a lo sumo creo yo, a partir de ahí...

Magnífico hilo el de China, por cierto...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a/111369-china-pide-paso-200.html#post6809431

China es la que está manteniendo en realidad el coste de las materias primas en ese punto... con su caída el precio de esas materias primas es simplemente especulación... por cierto ya en un programa anterior de Max keiser un experto en energía hablaba de un excedente de producción petrolera de 2 millones de barriles... eso es demasiado... si cae el consumo chino, en fin... sólo cabe pensar en una guerra con IRAN para sostener su precio...
Alguna vez he pasado por el hilo, habrá que revisarlo.