¿Cómo se siente uno mismo para aguantar la que está cayendo?

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.290
Reputación
15.976
Y más que está por llegar.


Todo por no levantarse, es mejor seguir doblado...

¿Verdad?

Te pones a ver la televisión y parece que te estén meando en toda la boca con la basura que emiten hasta en las noticias. La verdad la encuentras por la red y seguimos aquí detallando las batallitas jajaja Jugando a ser reporteros de España. o:)

Estaría bien ir como colectivo pero lo mejor es ir como ser humano. Es más natural.
 

Adjuntos

Última edición:

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.290
Reputación
15.976
Por mi tendría que haber sido ayer, pero el 19 no deja de ser una opción para reunirnos todos.

El ser humano solo vence cuando está unido.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.852
Reputación
50.267
Lugar
Vaduz
Tas de bajón pero de bajón eh..

Ánimo hombre,


P.S: Márcate metas a corto plazo..
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.224
Reputación
27.164
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Yo creo que no es lo que sientas ahora mismo...

Sino lo que "está por venir"...El otoño (libros, matrículas, retenciones del IRPF, subida del IVA) va a reducir la capacidad de gasto de los trabajadores españoles a niveles del "cuéntame".

Un amigo mío (tiene 2 hijos de 14 y 20) ha hecho cuentas con un Excel y le sale:

-Comprar solo el pan, como gastos diarios.
-Echar gasolina en el surtidor mas barato, llenando el tanque una vez al mes
-Traer a la suegra del pueblo para "ahorrar" (ella) y que su paga le sirva de colchón, intentaría alquilar su casa todo el año o fines de semana.
-Lidlizarse y "supermercadonizarse"
-No comprar ropa
-Dar de baja móviles
-Plantar huerto de la suegra, (ahora lo tienen a medias con un aldeano)
-Ahorrar en bares, cafeterías y restaurantes, llevando tuper al curro, ( o como yo le llamo pasarse al: "Recorta cortadismo".
-Hijo intentar trabajar antes que seguir estudiando (ahora solo estudiaba)


Ese es el panorama que le espera a muchos españoles de aquí en adelante.
 
Última edición:

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.290
Reputación
15.976
Mejor vamos a descansar. Mañana será otro día.

Quien entiende no hace falta explicarlo.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.852
Reputación
50.267
Lugar
Vaduz
Mejor vamos a descansar. Mañana será otro día.

Quien entiende no hace falta explicarlo.
Como quieras, no sé a que te refieres, ya sé que todos vamos en el mismo barco. Simplemente digo que te marques 'metas' a corto plazo, yo la verdad no esperaba este nivel de movilización de tanta gente (muchos no son ni funcionarios, son gente 'normal' que lo han perdido todo). No sé si te refieres a esto o que, pero bueno.

Supongo que ves en que plan digo las cosas, pero bueno.

Saludos, descansa.
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.224
Reputación
27.164
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Mejor vamos a descansar. Mañana será otro día.

Quien entiende no hace falta explicarlo.
Te doy un consejo para animarte, busca documentales de Alemania del año 1945-1946.

Verás como de "todo" se sale, y a veces el mejor tesoro que tenemos, es la salud y la confianza en nosotros mismos.


Toma una dósis de "pasacanutismo" extremo:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PFJIL17aSK0?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PFJIL17aSK0?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.290
Reputación
15.976
El pasado solo nos demuestra que se vuelven a repetir los mismos ciclos.

Podemos evitar un mal mayor, pero depende de cada uno de nosotros.

“En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.” - Franklin Delano Roosevelt
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.290
Reputación
15.976
Mucha gente esta tranquila todavia en el sillon. En otoño les obligaran a tomar una decision: ponerse los grilletes y remar o salir a la calle.
Cuando está por venir lo siguiente:

Yo creo que no es lo que sientas ahora mismo...

Sino lo que "está por venir"...El otoño (libros, matrículas, retenciones del IRPF, subida del IVA) va a reducir la capacidad de gasto de los trabajadores españoles a niveles del "cuéntame".

Un amigo mío (tiene 2 hijos de 14 y 20) ha hecho cuentas con un Excel y le sale:

-Comprar solo el pan, como gastos diarios.
-Echar gasolina en el surtidor mas barato, llenando el tanque una vez al mes
-Traer a la suegra del pueblo para "ahorrar" (ella) y que su paga le sirva de colchón, intentaría alquilar su casa todo el año o fines de semana.
-Lidlizarse y "supermercadonizarse"
-No comprar ropa
-Dar de baja móviles
-Plantar huerto de la suegra, (ahora lo tienen a medias con un aldeano)
-Ahorrar en bares, cafeterías y restaurantes, llevando tuper al curro, ( o como yo le llamo pasarse al: "Recorta cortadismo".
-Hijo intentar trabajar antes que seguir estudiando (ahora solo estudiaba)


Ese es el panorama que le espera a muchos españoles de aquí en adelante.

El cuerpo se te queda descompuesto porque sabes que el día se acerca. Ahora que muchos "podemos" comer es cuando debemos de actuar. No cuanto tengamos el marrón delante y no sepamos que hacer.

Salir a la calle y quemándolo todo tampoco es la solución. Ya sabemos todos quienes son los culpables.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.004
Reputación
122.981
Lugar
Pisandonieve
Cuando está por venir lo siguiente:

El cuerpo se te queda descompuesto porque sabes que el día se acerca. Ahora que muchos "podemos" comer es cuando debemos de actuar. No cuanto tengamos el marrón delante y no sepamos que hacer.

Salir a la calle y quemándolo todo tampoco es la solución. Ya sabemos todos quienes son los culpables.
Arriba ese animo divad (y a tod@s), siento no poder decírtelo en persona, pero aunque tan solo pueda transmitírtelo por un medio tan frío y distante como es este, espero que te llegue la dosis de optimismo y de energía positiva que te mando a la par de este mensaje de animo.

Mira ti@.....aunque mucha gente no lo quiera ver la situación es completamente INSOSTENIBLE a corto plazo y lo que es peor será CAOTICA a
medio largo plazo.

Pero vamos el tema de las explicaciones sobre la situación actual me lo salto porque soy consciente de que estas perfectamente al día.

Lo que si me gustaría transmitirte es que se vive una vez y así como el exceso de optimismo hoy en día es contraproducente, de hecho lo suyo es estar enfadado crispado e incluso alterado, no desaproveches ni una sola oportunidad de ser feliz, de reírte de todo incluso de ti mismo.

Los resultados a corto plazo son increíbles , si vas a luchar lo harás mejor, seras capaz de gestionar tu situación de mejor manera y sobre todo no caerás en la doctrina de shock que nos quieren imponer, seras mas imaginativo , contaras con mayor capacidad empática.....

Así que nada tronc@.....punch!!(puño en el pecho)...arriba ese animo y el 19 nos vemos.

El sentido del humor también es acción directa....;)

[YOUTUBE]04ZOMQH6gu0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]GeyDs3s4s4M[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]NjZwwM-voKU[/YOUTUBE]