Señores de Hacienda y La Casta, esta mañana he sacado 6.500 euros de la Banca March, razón: "El hués

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.809
Reputación
167.590
Me he enterado por otro hilo de Burbuja.info que ahora a los que saquemos ese dinero en efectivo se nos trata como a una especie de delincuentes.

He sacado ese dinero porque es el que tengo que gastar en algunos asuntos de aqui a Septiembre y no me da gana de ir cada día al cajero o chuminadas de estas.

Pero también No Confio en este sistema donde millones chupan del bote con una pajita y otros con una aspiradora. El huésped esta muerto, si con -6.500 euros menos de cash , ayudo a que este se incinere y mueran los parásitos de su interior, pues mejor.

Este fue mi mensaje

http://www.burbuja.info/inmobiliari...as-de-6000-euros-del-banco-6.html#post6703718
Por cierto, debido al trabajo (de mañanas) y porque no me da la gana sacar dinero en los cajeros (normalmente) para el verano y parte de Septiembre he sacado 6.500 euros

No paso nada raro, o eso creia yo, pero acabo de ver esta noticia y no se si soy paranoico o empiezan a encajar las piezas.

Le comenté a la cajera que si no tenian ese dinero en efectivo que me lo dieran otro día o lo que fuera... Me dijeron que sí, pero que tenian que ponerse en contacto con no se quien (la verdad que no escuché lo que me dijo le miraba las berzas) y que en 15 minutos me lo daban...

Me fui a tomar un cafe rápido , con hielo, y me entregaron los 6.500 euros

Si me visita un inspector de estos gilipol.las admito respuestas de foreros que me propongan...

La primera que se me ocurre:

No se lo puedo decir, mi mujer esta en el cuarto escuchando

Soluciones más bestias aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-policia-puig-reindultara-a-torturadores.html
 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.809
Reputación
167.590
Y confía en los papelitos de colores, curioso cuanto menos.
De momento, los papelitos de colores para millones de moscas valen algo

Me aprovecho de eso

Si le dan a la maquina de imprimir... esos papelitos los cambiare por otros
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.804
Reputación
4.385
Di que mejor te lo gastas en pilinguis antes que dejarselo al banco.
 

aiskolari

Madmaxista
Desde
9 Sep 2010
Mensajes
623
Reputación
219
No aconsejaria ponerse simple con el Inspector. A esta gente, igual que con la Policia mejor tratarles como ministros y humillarte lo más que puedas. Como te pases de gracioso lo más normal es que salgas escaldado y busquen jorobarte por revanchismo personal.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
No aconsejaria ponerse simple con el Inspector. A esta gente, igual que con la Policia mejor tratarles como ministros y humillarte lo más que puedas. Como te pases de gracioso lo más normal es que salgas escaldado y busquen jorobarte por revanchismo personal.
Son Sicarios puros y duros por lo que veo.
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
No aconsejaria ponerse simple con el Inspector. A esta gente, igual que con la Policia mejor tratarles como ministros y humillarte lo más que puedas. Como te pases de gracioso lo más normal es que salgas escaldado y busquen jorobarte por revanchismo personal.
efectivamente, siempre es mejor parecer simple que creerse listo
 

aiskolari

Madmaxista
Desde
9 Sep 2010
Mensajes
623
Reputación
219
Son Sicarios puros y duros por lo que veo.
Normalmente aprendes a base de palos. La tele y los medios te dicen que el Policia esta para servir y proteger y que el Inspector bla bla y que la garantía del Estado de Derecho. Hasta que te lo crees y te toca despertar.
 

Wayo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
2.579
Reputación
2.638
Lugar
Caínland
no se los quitará el banco pero se los comerá la inflación.

mejor gastados que desperdiciados.
 

Kanutaire

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
277
Reputación
206
Le comenté a la cajera que si no tenian ese dinero en efectivo que me lo dieran otro día o lo que fuera... Me dijeron que sí, pero que tenian que ponerse en contacto con no se quien (la verdad que no escuché lo que me dijo le miraba las berzas) y que en 15 minutos me lo daban...
Que haces chalao, eso no se mira :no: , están hay por algo, lo raro es no te pasaran los 6500 a una libretita Preferente de esas tan chulas.
 

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
Me he enterado por otro hilo de Burbuja.info que ahora a los que saquemos ese dinero en efectivo se nos trata como a una especie de delincuentes.

He sacado ese dinero porque es el que tengo que gastar en algunos asuntos de aqui a Septiembre y no me da gana de ir cada día al cajero o chuminadas de estas.

Pero también No Confio en este sistema donde millones chupan del bote con una pajita y otros con una aspiradora. El huésped esta muerto, si con -6.500 euros menos de cash , ayudo a que este se incinere y mueran los parásitos de su interior, pues mejor.

Este fue mi mensaje
También le puedes decir al inspector que le pregunte a su madre, que tú le has pagado por sus servicios. :fiufiu:
 

xiurong

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.554
Reputación
1.510
Me parto el cilindro como te manden un inspector....

Sólo con lo que cobra...., como para ponerlo a perseguir hispanistanís que sacan 6.500 lereles para pagar facturas.

Mejor ponemos el inspector en el Inem y saque lo que quiera.

Si hubieras sacado 650.000....

Yo creo que es mas disuasorio que otra cosa, para esas cantidades.
 
Desde
21 Jun 2008
Mensajes
16.640
Reputación
23.503
Mira que si te dan un cogotazo a la salida, te quitan el sobre y te toca llamar a la policía... :XX: