Aparecen negocios de "compro oro" como setas

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.107
Reputación
40.832
No sé por que pero cada vez veo más locales de compro oro, están saliendo como setas, todos dicen que son los que pagan más, veo papeles de compro oro tirado por los suelos, por todas partes, y que dicen "pagamos más que nadie", "paga tus facturas", etc.... Parecen que estén sustituyendo a las inmobiliarias, quitan una inmobiliaria y ponen una tienda de compro oro, y ya incluso compran hasta plata. Incluso ayer ví dos locales, de compro oro, uno al lado del otro pero de distintas empresas, uno se llamaba Mr Gold y el otro no sé como. Pegaditos pegaditos.
 

el_gitano

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.407
Reputación
5.577
Es un negocio relativamente sencillo, la gente desesperada vende sus joyas por cuatro perrras y el del "compro oro" lo revende al peso por un precio más aproximado a su cotización.

De todas formas, creo que ya se está pasando la "burbuja", ya hasta hay algunos que han cerrado.
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
Yo compro oro a mitad de precio de cotización.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.585
Reputación
19.376
Me pregunto qué pasara si vas a un compro-oro a comprar oro ..... entrarás un bucle infinito en la conversación con el compraorista que pueda desembocar en la destrucción total del Universo ? o más importante aún , será fiable el oro que compras allí ?
 

xiurong

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.554
Reputación
1.510
Hable del tema con un proveedor de diamentes, y me dijo que el había montado 10 tiendecitas de esas, que era sencillo, además de la adecuación del local 35.000 de efectivo y ya tenías la tienda.

Que era un buen negocio, pero que tal como había venido se iría, con la burbuja del oro, que cuando la burbuja del oro diera sintomas de agotamiento no debía temblar la mano en cerrar el chiringuito.
 

Javi084

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.245
Reputación
3.319
En Madrid han aparecido como setas por el centro establecimientos de este tipo

Otra burbuja a punto de explotar.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.722
Reputación
39.336
Lugar
Expanya
Precisamente hoy he comprobado que han cerrado varios en mi zona.
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.342
Reputación
13.637
En mi ciudad abrieron varios hace unos años, y ya hace bastante tiempo (no podría decir cuánto exactamente, pero ya hace meses) cerraron creo que todos.

*** Nexus 7 & Tapatalk ***
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.824
Reputación
25.646
Están cerrando todos.
Afortunadamente los carteles esos amarillos de hez están desapareciendo