JOJOJOJOJOO INSIDE: [Spain is not Uganda. Discuss.] BBC

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Spain is not Uganda. Discuss.



Spanish Prime Minister Rajoy sent a text to his finance minister in the midst of negotiations on the terms of a bailout for Spain's banks. Urging him to hold out for a good deal, it said: "We're the number four power in Europe. Spain is not Uganda." The remark caused a storm of protest in Uganda and some ironic tweets pointing out Ugandan economic success. So how do the two countries compare?


BBC News - Spain is not Uganda. Discuss.

:XX: :XX: :XX::XX: :XX:
 

Berserk

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.983
Reputación
4.228
Lugar
Noord-Holland
No estoy para nada de acuerdo con nada que haya dicho la trotona pero si algo tengo claro es que los ingleses pierden el trastero en cuanto pueden desprestigiar a España. Cogen una imagen del Rocío o de vete tú a saber y lo aplican como una estampa del día a día en España. Yo lo tengo claro, UK is not Spain:



(Irish travellers).
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.357
Reputación
87.885
No estoy para nada de acuerdo con nada que haya dicho la trotona pero si algo tengo claro es que los ingleses pierden el trastero en cuanto pueden desprestigiar a España. Cogen una imagen del Rocío o de vete tú a saber y lo aplican como una estampa del día a día en España. Yo lo tengo claro, UK is not Spain:



(Irish travellers).
Totalmente de acuerdo, pero... jorobar, es que no hacemos nada por evitarlo.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
No es muy científico que digamos pero tiene su coña.

:D

Calidad BBC (Bodas, bautizos y comuniones). Muy buena la foto del Rocío, pero para contrarrestar los "famosos" de Uganda son el presidente y dos extranjeros con ascendencia de Uganda. :D Estamos ahí ahí.
 

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.599
Lugar
UE
Estoy de viaje de negocios en UK y esto es un cachondeo. Un turco en un kebab me ha dicho: Espanol? Alemania os ha prestado 100,000 millones, pero es un prestamo con un 3% de interes, no un regalo.

Ahora estoy viendo un documental en Iplayer, en el que el presentador ser sorprende al saber que espana aporto dinero al fondo especial para rescates de la UE, y ahora esta cogiendo dinero prestado de ese fondo con interes. Vamos, que espana se presta a si misma y el interes se lo lleva la UE...

Aqui os dejo el programa para quien tenga un proxy o VPN o viva en UK.

BBC iPlayer - Newsnight: 11/06/2012
 
Última edición:
Desde
9 May 2012
Mensajes
553
Reputación
1.257
Marianito el corto (de mente) puede superar a Zapatero y al mismísimo canciller Fofito Margallo si se lo propone con sus bufonadas racistas y etnocentristas de arruinada potencia de tercera división...

¿Qué otra cosa podríamos esperar del gestor de un régimen fascista, ungido por peinetas y batas de cola?

Pues claro que España no es Uganda. España es nada.Y ahora, menos que la nada.
 

pixueto

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
1.162
Reputación
1.176
Ya estamos, yo no entiendo la tirria que se le tiene al UK en este santo país. Lo curioso es que los espanoles estamos bien vistos en RU y me pregunto por qué porque claramente los británicos no son correspondidos.
 

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.599
Lugar
UE
Ya estamos, yo no entiendo la tirria que se le tiene al UK en este santo país. Lo curioso es que los espanoles estamos bien vistos en RU y me pregunto por qué porque claramente los británicos no son correspondidos.
Vaya pregunta sencilla... se llama envidia, el pecado nacional :))
 

Avast

Madmaxista
Desde
5 May 2012
Mensajes
2.786
Reputación
1.870
Los ingleses no pueden criticar a nadie.

Hace cien anios dominaban el mundo...hoy son el caniche de USA.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Aquí la culpa la tiene el listo de comunicación del gobierno que ha filtrado el mensaje, la noticia de El Mundo intentaba dar la imagen de un jefe de estado que está orgulloso de su país y lucha por él. Ahora somos un país owneado con un presidente del que se chotean a escala internacional.
 

pixueto

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
1.162
Reputación
1.176
Aquí la culpa la tiene el listo de comunicación del gobierno que ha filtrado el mensaje, la noticia de El Mundo intentaba dar la imagen de un jefe de estado que está orgulloso de su país y lucha por él. Ahora somos un país owneado con un presidente del que se chotean a escala internacional.
Imagínate que, no sé; digamos que Noruega se encontrase en una encrucijada similar a la espanola y sus mandatarios saliesen con un SMS similar del tipo: 'presiona que somos un país serio, no somos Espana'. Habría que ver cómo se iban a poner todos los patriotas a los que les escuece la crítica recibida sobre lo de Uganda.