Como recortemos en ayudas y cosas superfluas acabamos con Superavit.

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
Visto todas las ayudas, que si pagamos abortos a irregulares, que si pagamos billetes de vuelta y damos pasta, que si hacemos unos centros de internamiento que riete del Ritz en algunso casos(pelotazos), que si no pagamos o renovamos tarjetas sanitarias y no pagamos medicamentos costosos, que si no damos casa,cobijo , comida y paguitas de 1000 napos al mes como en el Pais Vasco, que si se dificulta la reagrupacion familiar yel que tiene 5 hijos ya trae 1 o ninguno, que si recortamos en Ayudas a una Ablacion Digna y sin tenazas herrumbrosas en el Bajo Sahel, que si les hacemos pagar las matriculitas de las Faculs por lo menos casi toda,que si les quitamos Becas, que si les restringimos las ayudas a los alquileres, que si rebajamos las ayudas y el cupo en asistencias sociales al inmi, que si quitamos casas de acogida y asociaciones para la gente de fuera que son menores y tal,sus gobiernos embajadas se deberian hacer cargo ¿verdad?, etc, etc ,etc.
Visto todo esto:

ACABAMOS CON UN SUPERAVIT QUE LOS NORUEGOS ACABAN BABEANDO DE LA ENVIDIA.:roto2:
Vamos que en 5 años pagamos Toda la Fiesta Bancaria y pedimos otra racion de Burbuja Inmobiliaria :D.
jorobar que conozco inmis, que a mi no me importa hablar e incluso relacionarme con muchos de ellos, que para nada no me importa que tengas la tez oscurilla y tal............. PERO cachopo QUE NO PUEDO PAGAR LA FIESTA A TODO CRISTO...........UN POCO DE SERIEDAD ostras, UN POQUITO DE PORFAVOR....................VENGA PROGRES QUE PODEIS ENTENDER LO QUE DIGO............DE VERDAD DE LA BUENA PROGRES.
 
Última edición:

elfin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
106
Reputación
198
Di que si, recortar y recortar medicamentos costosos y dinero para que la gente pueda crear familias. No hablas de la casta, reinos de Taifas, privilegios, etc.



Suprimo el insulto por educación.
 

INDIGNADITO

Madmaxista
Desde
29 May 2011
Mensajes
721
Reputación
953
No se preocupen que cuando recorten algo, lo que sea, ya saldrán las izquierdas a manifestarse.
 

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.415
Reputación
32.189
te di la gracias ,porque entiendo que todos estos recortes lo pides para los inmis no?
en caso contrario hazmelo saber...

Y SI,hay que tirar a la casta lo primero ...
pero luego hay que meter mano al problema de los inmis,y las ongeses.

el que no esté legal,que marche cagando melodías!!!
y el que esté legal,que concurra con las mismas condiciones que llos de aqui...nada
de discriminación positiva!!!.(ya expliqué en otro post lo que pasaba aquí con las ayudas al alquiler ,y es discriminatorio totalmente para los nativos)
 

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
Di que si, recortar y recortar medicamentos costosos y dinero para que la gente pueda crear familias. No hablas de la casta, reinos de Taifas, privilegios, etc.



Suprimo el insulto por educación.
Bien pues porque no haces una colecta o lo pagas de tu bolsillo?

Yo no quiero pagar de mis impuestos una demanda de servicios que son ruinosos e infinitos y que nos llevan a privatizar todo y AL FINAL QUEDARNOS SIN NADA.

Tu que eres ..........¿de los de gano 2000 al mesecito porque estoy fijo o administracion y tal? PUES OJALA ENTREN 5 MILLONES EN TUS PUESTOS Y GANES 700 QUE YA VERAS LO QUE TE VAS A DESCOJONAR , o mejor al paro y que no quede paro porque se le da a todo el mundo, o vayas al medico y te diga son 4000 sino no te opero......ah se siente a jorobarse.
O se te queme la casa y te diga el bombero son 2000.

Pareceis simples de verdad, A VER SI OS ENTERAIS QUE NO ES POR NO QUERER AYUDAR AL NECESITADO..............ES PORQUE NO SE PUEDE SALVAR AL MUNDO..................QUE SI ALGUIEN DE FUERA TIENE QUE PAGARSE LA MEDICACION ¿PORQUE NO HE DE PAGARSELA A ALGUIEN QUE VIVE EN AFRICA? SEGUN TU TAMBIEN SOY INSOLIDARIO POR ESTO, SEGUN VOSOTROS..........
y conste que no deseo a nadie mala salud ni que no pueda curarse PERO NO PODEMOS PAGAR TODO......................REPITE CONMIGO:

NO PODEMOS PAGAR TODO, NOS VAMOS AL GUANO.
 

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
Sí, si ya estamos en superavit. Pero cuando cuentas los GASTOS FINANCIEROS, es decir el servicio de la deuda, la cosa se tuerce.
 

Avast

Madmaxista
Desde
5 May 2012
Mensajes
2.786
Reputación
1.870
Es que siguen sin entender.



Supongamos que expulsaran a todos los inmis,el deficit bajaria un poco...PERO NO DESAPARECERIA.



Hay deficit porque NO HAY ACTIVIDAD ECONOMICA,nadie produce nada,nadie fabrica nada.

NADIE INVIERTE EN ESPANIA.

Ese es el problema.

Pero claro,la casta enseguida busca un chivo expiatorio,en este caso la inmigracion.