Jugadores de espías, asesinos y similares, os himboco; tormenta de ideas

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Hola, hamijos del juego foril. Estimados shurmanos, después de un merecido descanso, he pensado en montar algún juego, pero después de tropecientas mil millones de ediciones de los Espías o del Asesino, creo que el formato está quemado. Ya es siempre lo mismo, más o menos siempre juega el mismo bloque de personas con alguna que otra incorporación, y todos nos conocemos, por lo que cada vez es más difícil de montar. Se hace muy repetitivo, y eso no me mola. Por lo tanto, os himboco, para que se haga una tormenta de ideas toda chunga, a ver si entre todos sacamos algún formato nuevo y novedoso. Y si no sacamos nada, pues a otra cosa :roto2:

Se aceptan poles, subpoles, fails, y tags diversos y míticos como "me importa una fruta hez" o "no tengo vida y en internet me monto mis películas" :tragatochos:
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
subpole en hilo mítico.

Te cedo la idea de Batman cargándose a sus enemigos uno por uno, cada cual puede pedirse su personaje favorito.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.139
Reputación
71.355
Un concurso, que durante un plazo de tiempo, los participantes consigan fotos de internautas con un papel que ponga I LOVE TRAGATOCHOS o el nick de cada cual... si es escrito en las berzas del alguna tia, vale el triple :D...
 

Homer Simpson

Madmaxista
Desde
20 Jul 2008
Mensajes
3.490
Reputación
5.543
Lugar
Springfield
Pillo sitio en la primera pagina de hilo mitico, a ver si ahora en la siesta me viene la hinspiracion oh algo, estos calores derriten las neuronas
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Estaría bien uno que nos hiciera interactuar con el mundo exterior.

Hacer entrevistas a alguien conocido o, mejor aún, desconocido con preguntas sobre el madmax, los pepitos, pagafantas, visillerismo... con lenguaje foril. Pruebas de ir a la charcutería y pedir las lonchas finas y grabar las pruebas en imágenes, audio o video... Conseguir un número elevado de personas con un cartel burbujil y un lema... :))
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.816
Reputación
41.705
Lugar
Wasteland
Llevo demasiado tiempo sin jugar, el veranito me deja mas tiempo libre.

Asi que quiza este verano vuelva a invitar a comer a artemis :XX:
 

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
6.119
Reputación
12.098
Estaría bien uno que nos hiciera interactuar con el mundo exterior.

Hacer entrevistas a alguien conocido o, mejor aún, desconocido con preguntas sobre el madmax, los pepitos, pagafantas, visillerismo... con lenguaje foril. Pruebas de ir a la charcutería y pedir las lonchas finas y grabar las pruebas en imágenes, audio o video... Conseguir un número elevado de personas con un cartel burbujil y un lema... :))
Cuánta maldad :))
Tisdale, a la señá Dibuá ni caso, que ya me veo predicando el lonchafinismo por las calles de mi pueblo, cargada de latunes y vestida de purpurina :roto2:
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Fecundo cualquier moción y me apunto :D