¿Posible caso de pepitismo en mi familia?

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.423
Reputación
52.481
Hola y me presento a este foro de concienciación social el cual sigo desde hace tiempo y cada vez veo mas razonable lo que leo en él. El caso es el siguiente: tengo unos tíos en Toledo que se han metido hace poco en un piso en construcción de 90 m2 y dos habitaciones en el extrarradio de la ciudad por 300000 euros, la cuestión es que su piso actual es de 90 m2 de unos 25 años situado (si conoceis Toledo) en la zona de la avenida reconquista, es decir, en una de las mejores zonas de Toledo, el único problema que tienen en su actual piso es que es un 2º sin ascensor y pretenden venderlo por 300000 euros, o sea, que salgan comidos por servidos. Sus ingresos son normales mi tio camarero y mi tía auxiliar de clinica en un hospital tienen unos 57 años......en fin que cuando me enteré puse el grito en el cielo viendo la crisis de venta actual y lo que se avecina, ¿que necesidad tienen de atarse una soga al cuello a esta altura de sus vidas? ¿han hecho una locura? ¿son pepitos?........un saludo majos/as.
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
dragon33 dijo:
Hola y me presento a este foro de concienciación social el cual sigo desde hace tiempo y cada vez veo mas razonable lo que leo en él. El caso es el siguiente: tengo unos tíos en Toledo que se han metido hace poco en un piso en construcción de 90 m2 y dos habitaciones en el extrarradio de la ciudad por 300000 euros, la cuestión es que su piso actual es de 90 m2 de unos 25 años situado (si conoceis Toledo) en la zona de la avenida reconquista, es decir, en una de las mejores zonas de Toledo, el único problema que tienen en su actual piso es que es un 2º sin ascensor y pretenden venderlo por 300000 euros, o sea, que salgan comidos por servidos. Sus ingresos son normales mi tio camarero y mi tía auxiliar de clinica en un hospital tienen unos 57 años......en fin que cuando me enteré puse el grito en el cielo viendo la crisis de venta actual y lo que se avecina, ¿que necesidad tienen de atarse una soga al cuello a esta altura de sus vidas? ¿han hecho una locura? ¿son pepitos?........un saludo majos/as.
:eek:
Hasta las trancas
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Si vieran tus tíos lo que puede llegar a comprarse uno por 300.000 lerdos en ciudades del estilo de Toledo en paises como Francia, Alemania, etc... fliparían.

Pero bueno, ganas de meterse en movidas y con 57 tacos...
 

Burbujeando

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
803
Reputación
83
dragon33 dijo:
su actual piso es que es un 2º sin ascensor y pretenden venderlo por 300000 euros, o sea, que salgan comidos por servidos.
Se han equivocado de refrán, entiendo perfectamente eso de "Lo comido por lo servido" sobre todo con un tío camarero, pero deberían haberse aplicado el "Más vale pájaro en mano que ciento volando" y haberse quedado quietecitos en el centro de Toledo.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.423
Reputación
52.481
a la ruina dijo:
no se como andaran de precio en toledo. Igual lo consiguen vender antes de que terminen de construir el otro


Y si se acerca el momento de entrega del nuevo y no lo han vendido, los sudores frios pueden correr.......:eek: :eek:
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.423
Reputación
52.481
¿Vosotros os compraríais un segundo sin ascensor por 300000 euros + 7% de impuesto de transmisiones patrimoniales?.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
LADRILLATOR dijo:
Si vieran tus tíos lo que puede llegar a comprarse uno por 300.000 lerdos en ciudades del estilo de Toledo en paises como Francia, Alemania, etc... fliparían.

Pero bueno, ganas de meterse en movidas y con 57 tacos...
O las mansiones que se podrian comprar en USA por ese precio.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
dragon33 dijo:
¿Vosotros os compraríais un segundo sin ascensor por 300000 euros + 7% de impuesto de transmisiones patrimoniales?.
Ni borracho.
 

Burbujeando

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
803
Reputación
83
dragon33 dijo:
¿Vosotros os compraríais un segundo sin ascensor por 300000 euros + 7% de impuesto de transmisiones patrimoniales?.
Marchando no uno, si no docena y media, que los veo muy bien de precio esta semana, oiga!
 

VPOsoloALQUILER

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
436
Reputación
3
Lugar
La Mancha Manchega
No conozco demasiado

Buenas,

No conozco demasiado Toledo, pero cómprate el Mercadillo y dale una vuelta. Te vas a dar cuenta de que

a) por 300.000 te compras casi lo que te de la gana en Toledo y alrededores.
b) nadie en Toledo se compra por 300.000 algo sin ascensor de primeras (todo el mundo se sale fuera o está esperando los nuevos de protección del polígono), por ese precio seguro que tienes cosas en Buenavista incluso. Si alguien quiere cambiar de piso por la venta del anterior tampoco creo que "aspire" a uno sin ascensor
c) En Toledo todo quisqui coge el coche, los del Polígono, los del Casco, los de Santa Bárbara, Buenavista, todos... El valor de centralidad, creo que tiene poco sentido en Toledo.

No sé, creo que la cosa va estar chunga. Que lo mire y lo remire un rato... Desde luego lo de la burbuja Toledo también es de echarle de comer aparte

Un saludo.

PD. ¿Por que zona de la Avda de la Reconquista? ¿Santa Teresa, los antiguos pisos militares, los de la zona de la CCM?
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.423
Reputación
52.481
VPOsoloALQUILER dijo:
Buenas,

No conozco demasiado Toledo, pero cómprate el Mercadillo y dale una vuelta. Te vas a dar cuenta de que

a) por 300.000 te compras casi lo que te de la gana en Toledo y alrededores.
b) nadie en Toledo se compra por 300.000 algo sin ascensor de primeras (todo el mundo se sale fuera o está esperando los nuevos de protección del polígono), por ese precio seguro que tienes cosas en Buenavista incluso. Si alguien quiere cambiar de piso por la venta del anterior tampoco creo que "aspire" a uno sin ascensor
c) En Toledo todo quisqui coge el coche, los del Polígono, los del Casco, los de Santa Bárbara, Buenavista, todos... El valor de centralidad, creo que tiene poco sentido en Toledo.

No sé, creo que la cosa va estar chunga. Que lo mire y lo remire un rato... Desde luego lo de la burbuja Toledo también es de echarle de comer aparte

Un saludo.

PD. ¿Por que zona de la Avda de la Reconquista? ¿Santa Teresa, los antiguos pisos militares, los de la zona de la CCM?

La calle es Calle Argentina no se donde pillará de donde dices.
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
son 300.000 lereles más luego unos 25.000 de iva, notario....etc


Yo en Toledo con ese dinero me compraba un adobado :D
 

VPOsoloALQUILER

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
436
Reputación
3
Lugar
La Mancha Manchega
ufff

Santa Teresa

El barrio tiene bastante comercio, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero está en la zona de bares, con lo que ello conlleva. Mucha gente se queja del ruido allí, de hecho en la plaza de Cuba hay cartelitos colgados porque los vecinos están hasta las narices del ruido.

No sé. Busca en el Mercadillo por la zona de Santa Teresa a ver cómo andan las cosas por esa zona, lo que pide la gente.

Un saludo.