Tochovististas

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Buenas,

Creo que ya es hora de acuñar el termino TOCHOVISTISMO. Ese grupo de incondicionales de tochovista, que creemos que sus aportaciones nos iluminan y nos alegran el dia.

Aprovecho para exigir un club de fans de tochovistas. Alguien con iniciativa, a ver si se lanza y lo monta.

Tocho, por cierto, a las alturas de año que estamos, podrias empezar ya con el "Sera en Octubre v07'.
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Blackbird dijo:
Buenas,

Creo que ya es hora de acuñar el termino TOCHOVISTISMO. Ese grupo de incondicionales de tochovista, que creemos que sus aportaciones nos iluminan y nos alegran el dia.

Aprovecho para exigir un club de fans de tochovistas. Alguien con iniciativa, a ver si se lanza y lo monta.

Tocho, por cierto, a las alturas de año que estamos, podrias empezar ya con el "Sera en Octubre v07'.

Hombre lo de octubre otra vez sería como un castigo al foro...

Os recomiendo este hilo para recordar antiguas épocas
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=19860&highlight=tochovistismo
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Junio de cada año tendrias que empezar con tu campaña "será en Octubre". Si hubieses empezado en el 2003, ahora ´tu leyenda sería incluso mas grande que la actual.
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Pues aunque no sea algo a la vista de todos, esta claro que en el ultimo trimestre del 2006 paso algo...y sino echarle un ojo al bajon en el numero de hipotecas creadas en ese trimestre, cerca de una tercera parte menos, un descenso bestial.

TOCHOVISTA RULZZZ!!


Un saludo
 

Unobe

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
91
Reputación
7
Me levanto de la silla y ante todos vosotros, con cara compunjida, os digo en voz alta y temblorosa:

- Hola a todos, soy Dos_Unobe. Soy tochovistista.
 

adso de melk

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
898
Reputación
320
Lugar
Edad Media: el genuino madmax
yo me converti a esta religion en junio del 2006, justo cuando descubri el foro.

sin tochovista ahora tendria mi adosado, mi cayenne y 5 amigos pepitos.

gracias a tochovista vivo en una chabola de alquiler,tengo un simca 1000 y no tengo amigos.

gracias tochovista
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Cada vez hay más hilos sin dato ni opinión ni ... ¿?, y duplicados, mientras que la sala de relax y de papelitos está muy vacia ¿no?
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
euriborde dijo:
pos recuerdo que primo larry y yo fuimos de los primeros tochovististas allá por agosto/septiembre de 2006, ya se acuñó el término

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=20756&highlight=tochovistista

Cierto. Con sorpresa veo que el termino tochovistismo ya estuvo acuñado.

Pero creo que es el momento de volver anunciar el será en octubre. Que conste, que ya he leido en otros hilos apuntando a Octubre.

Necesitamos una nueva campaña, el material ya lo tenemoe.

"Sera en Octubre v07" YA !!
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Un-tal-Ivan dijo:
¿A quién preferís a Tocho o a Ex-Burbujabás?....

¡

Como mesias Tocho. Como anticristo Burbu. Todos tenemos momentos que nos dejamos llevar por el bie, y que nos dejamos llevar por el mal, así que los dos polos son necesarios para mantener el equilibrio del universo
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Un-tal-Ivan dijo:
¿A quién preferís a Tocho o a Ex-Burbujabás?....

¡¡A EX-BURBUJABÁS!!


A TOCHO ¡¡HIPOTÉCALE!!... ¡¡HIPOTÉCALE!!...gritaba la plebe

jajjaja, sois buenísimos.