el lavachochos (o de cuartos de baño ínfimos)

burbunova

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
2.232
Reputación
2.865
Lugar
Gallaecia
Vía <a href="http://www.albertonoguera.com/">Alberto Noguera</a> - espero que no le dé por decir que en los Països Cataláns, eso nunca -, "El Lavachochos":

El lavachochos

Después del palo de la escoba, España anticipa otra revolución domótica: El lavachochos. Una maravilla para esos zulitos carpetovetónicos en los que no cabe el bidé.

http://www.albertonoguera.com/2007/05/el-lavachochos.html#comments

EDICIÓN (ahora que tengo algo de tiempo):

Alberto, a ver si te enteras: la idea de añadir el palito fue en lo que se utilizaba para fregar suelos, no para barrerlos. Eso sí, fuera de eventos aislados como Ramón y Cajal o Severo Ochoa (que tuvo que irse a los Estados Unidos), el nivel medio de las aportaciones españolas a la ciencia y a la técnica es ése, el de la fragona.
 
Última edición:

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Me moriría si viese mi mano , mi taza y mi lavachochos pululando por la red.

Pero, bueno, si esta tía se descojonaba enseñándolo.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
EL VIDÉ ES LO MAS GUARRO QUE HE VISTO NUNCA... Y eso que en casa de mis padres había vidé.....

NENESSSS, QUE EL PITO, EL trastero Y EL schoscho HAY QUE LAVARSELO A DIARIO...¡¡¡¡EN LA DUCHAAA!!!!!.....
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
Aunque sólo sea por el nombre, me gusta mucho más el lavachochos que el bidé, suena mucho más español y, además, el nombre te da una pista de para qué sirve, que yo tardé mucho en saber para que servía el maldito bidé (cuánto bien hizo la canción de La Trinca).

Y, para los inventores en ciernes, a ver quién es capaz de inventar el lavacipotes
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
jorobar, es que no tienen consideración. Que cuando yo era pequeña , preguntaba para qué servia y me decian que para lavar los pies. Pero, ahora te pregunta un crio ¿y qué le dices? Y lo que me horroriza, : que el niño piense que es el surtidor de una fuente...................
 

jubilata

Madmaxista
Desde
11 Abr 2007
Mensajes
103
Reputación
3
y mas veces

morototeo dijo:
EL VIDÉ ES LO MAS GUARRO QUE HE VISTO NUNCA... Y eso que en casa de mis padres había vidé.....

NENESSSS, QUE EL PITO, EL trastero Y EL schoscho HAY QUE LAVARSELO A DIARIO...¡¡¡¡EN LA DUCHAAA!!!!!.....

Pos to tb me lavo en el bidé después de hacer aguas mayores
 

eXe

Madmaxista
Desde
19 May 2007
Mensajes
13
Reputación
0

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Me daría por llorar de pena por las pepitas si no fuera por aquello que me dijo un amigo un dia. Es lo siguiente:

- Que no te de pena cualquiera y por eso se despliegue tu solidaridad, que entonces el que es un inutil y un debil por conveniencia y pereza, se ve beneficiado, y acabas viviendo bajo la dictadura de los debiles.

Eso me recuerda a los de Afinsa, Forum o ultimamente, a los idiotas esos que han comprado un piso en Llodio y ahora la constructora los vende mas baratos.

Estos inutiles pretenden que los que nos hemos molestado en investigar y no dejar ser engañados, es decir, los demás, les paguemos los platos rotos.

La dictadura de los débiles.
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
morototeo dijo:
EL VIDÉ ES LO MAS GUARRO QUE HE VISTO NUNCA... Y eso que en casa de mis padres había vidé.....

NENESSSS, QUE EL PITO, EL trastero Y EL schoscho HAY QUE LAVARSELO A DIARIO...¡¡¡¡EN LA DUCHAAA!!!!!.....
"Pos" no estoy de acuerdo. El bidet me parece de lo mas higiénico para limpiarse uno/a sus partes despues de como por ahí dicen hacer aguas mayores, o cuando las mujeres tenemos el periodo etc y eso es necesario hacerlo mas de una vez al día, no solo con una ducha a las 8 de la mañana...
Es curioso la cantidad de gente que conozco que pensaba en serio que el bidet sirve para lavarse los pies exclusivamente :D

De todos modos sigo pensando que para poner el "mangoducha" ese tan feo se compra uno un water de los que trae chorritos de agua y si me apuras hasta aire calentito y queda mucho mas fino y por supuesto menos engorroso...
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
eXe dijo:
Estos pisos que no se venden ni a tiros, y que van incorporando complementos para que los demás compradores no puedan quejarse de bajadas de precio, ya pueden ir haciendo acopio de estos dispositivos.

Otra cosa será, que mientras no rebajen a un tercio, no pillarán más incautos, salvo las megapepitas adictas a lavarse el desto.
Ojo con la idea. :rolleyes:
 

arathir

Madmaxista
Desde
16 Ago 2006
Mensajes
205
Reputación
116
no sería más fácil coger directamente el grifo de la ducha?
Vamos digo yo!!
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Anita dijo:
De todos modos sigo pensando que para poner el "mangoducha" ese tan feo se compra uno un water de los que trae chorritos de agua y si me apuras hasta aire calentito y queda mucho mas fino y por supuesto menos engorroso...
Eres muy moderada, si no trae una borla automática que te espovoree con polvos de talco y un nebulizador de tu perfume favorito es una antigualla.
:rolleyes:
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Demostenes dijo:
Eres muy moderada, si no trae una borla automática que te espovoree con polvos de talco y un nebulizador de tu perfume favorito es una antigualla.
:rolleyes:
Existe? Lo compro ya mismo !! :D . El chirri oliendo a channel nº5 tiene que ser la pera xD