Programa Tv Busca Invitados Para Programa Debate

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
Me he encontrado en los foros de lainmobiliaria.org este post de una supuesta redactora de un programa de TV que busca gente que vaya como invitado a su programa.
No se si está posteado o si se trata de algun bulo, pero lo dejo por si a alguien le interesa ponerse en contacto.
Es probable que alguno de los foreros o lectores del foro encaje en alguno de los perfiles que busca.



Me llamo Sonia y soy redactora de un programa de TVE que trata sobre la defensa de los derechos de los consumidores. En el primer capítulo vamos a hablar sobre vivienda, en todos sus aspectos. Estamos buscando a personas que cumplan los siguientes perfiles:
-Una persona que no pueda casarse ni ascender para no perder su derecho a la vivienda de protección oficial.
-Alguien que se vea obligada a comprar un piso a 50Km de donde trabaja porque sólo se lo puede permitir ahí
-El propietario de un micropiso
-Alquileres a pagapensiones en zulos
Es un programa serio, que busca que la ciudadanía de su punto de vista. Espero su respuesta, ya sea a programadebate@gmail.com o a mi teléfono 91 586 52 90.

Gracias,

Sonia P.
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
voy a escribirle a ver si puedo trollear un poco en el programa

Pero me parece raro, que escriba con una cuenta gmail en lugar de su email del trabajo..
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.418
Reputación
69.711
Lugar
La sagra norte
MonteKarmelo dijo:
Me he encontrado en los foros de lainmobiliaria.org este post de una supuesta redactora de un programa de TV que busca gente que vaya como invitado a su programa.
No se si está posteado o si se trata de algun bulo, pero lo dejo por si a alguien le interesa ponerse en contacto.
Es probable que alguno de los foreros o lectores del foro encaje en alguno de los perfiles que busca.

Admitiran a algun que se ama mucho a si mismo ya que el alquiler no me da pa pilinguis....
 

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
a la ruina dijo:
Pero me parece raro, que escriba con una cuenta gmail en lugar de su email del trabajo..
Pero es de TV, pon el telefono en google. Son buscadores de hez. De esa que luego pones la tele y te preguntas de donde han sacado a tanto estulto, y piensas que incluso pueden ser actores.

Leí un libro de una ex-buscadora de freaks y es terrible como engañan a la peña (programa serio, dice... ja ja) buscan un megapepito que llore en escena (en el backstage ya calientan al personal para que salga "tocado"). Luego el programa es una hez pero no te vas a pirar a mitad, y lo saben. Si el tipo es muy freak pasa a la base de datos para el resto de programas de la productora. Si nó, y como última instancia, actores.

Este número ya lo han usado:
Te escribo porque estamos buscando familias o personas que hayan adoptado, tanto si tienen hijos biológicos como si no, y quieran acudir a plató a contar su historia. No es un talk-show como los de otras cadenas
Actualmente estamos buscando abuelos que críen a sus nietos por cualquier motivo y estén dispuestos a venir a plató a contarnos su historia.
Escribo en este espacio porque busco gente joven, adolescentes, que quieran venir a contarnos cómo fue su primer amor, lo bonito o lo malo. O aquella persona de la que te enamoraste, hiciste mil locuras y no conseguiste nada, o sí.
 

Mr. Hou$ing Bubble

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
151
Reputación
23
Cita:
Me llamo Sonia y soy redactora de un programa de TVE que trata sobre la defensa de los derechos de los consumidores. En el primer capítulo vamos a hablar sobre vivienda, en todos sus aspectos. Estamos buscando a personas que cumplan los siguientes perfiles:
-Una persona que no pueda casarse ni ascender para no perder su derecho a la vivienda de protección oficial.
-Alguien que se vea obligada a comprar un piso a 50Km de donde trabaja porque sólo se lo puede permitir ahí
-El propietario de un micropiso
-Alquileres a pagapensiones en zulos
Es un programa serio, que busca que la ciudadanía de su punto de vista. Espero su respuesta, ya sea a programadebate@gmail.com o a mi teléfono 91 586 52 90.

Gracias,

Sonia P.
Para el que quiera acudir al programa, le sugiero que envíe esta carta

-------------

Estimada Sonia

He leído en un mensaje que busca asistentes a un programa de TV y creo que doy el perfil que quiere.

Vivo en un micropiso, que yo llamo zulo. Lo malo es que está a 50 km de mi trabajo, porque era lo único que podía pagar. Aunque estoy contento y no me puedo quejar, ya que es de protección oficial.

Vivo con mi novia de toda la vida y nuestros tres hijos, un perro y un gato que se llama Zape. Las cosas estaban bien, hasta que subieron la hipoteca. Lo comenté en el trabajo y me dijeron que me iban a ascender. E incluso, con el sobresueldo, también podría pagar mi boda, pero me he informado y no puedo aceptarlo porque me quitarían el piso.

Obviamente, es fácil comprobar que soy extranjero y no he sufrido el sistema educativo español, especialmente por la cantidad tan escasa de faltas de ortografía que cometo.

Como no soy español, no entiendo muy bien su cultura. No entiendo que tiene que ver con los derechos de los consumidores que me compre por propia voluntad un piso a 50 Km o con una superficie mínima, que deje de cumplir los requisitos de VPO y tenga que dejarla, como si fuese un regalo para toda la vida, o que los pagapensiones alquilen un zulo inmundo sin denunciarlo ante la policía pero sí en TV.

Aun así, me fío de usted ya que dice que su programa es serio. Si cree que mi perfil no es adecuado a su programa, rogaría le remita mi mensaje a su compañera Patricia (me encanta su Diario) o a cualquier otra persona con ganas de sacar carnaza en TV

Suyo afectuosamente

......