ahora, pepito vende el leon fr...

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.805
Reputación
10.156
Precio: 15800€ Matriculación: 2004 Kms: 85 000 - 89 999

Combustible: Diésel


en perfecto estado,todas las revisiones.super garantia oficial seat 5 años.vendo por necesidad de dinero para hipoteca.telefono ********
...

q penita...

http://www.compraventa.com/vi/7652461.htm?ca=6_s
 
Última edición:

Juampa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2006
Mensajes
151
Reputación
18
Un leon FR ??? Lo tendrá quemadito ya a base de acelerones y pisarle. Es el coche que se compran todos los malotillos que no llegan para comprarse el bmw...
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Mary Jane....tenemos que vender el pianooo!!!muaaaaaa


Un saludo
 

bracat

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
189
Reputación
109
¿Qué será lo próximo?

Cuando veo este tipo de anuncios, siempre me pregunto qué será lo próximo que pondrán a la venta. Con 15000 euros se resuelve una MUY PEQUEÑA parte del problema en comparación con las ingentes cantidades de letras y meses que tienen por delante. El año que viene estará igual que ahora pero sin coche o, mejor dicho, estará peor con la correspondiente revisión de hipoteca.

No puedo imaginarme la desesperación que deben sentir.

Saludos
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
bracat dijo:
Cuando veo este tipo de anuncios, siempre me pregunto qué será lo próximo que pondrán a la venta. Con 15000 euros se resuelve una MUY PEQUEÑA parte del problema en comparación con las ingentes cantidades de letras y meses que tienen por delante. El año que viene estará igual que ahora pero sin coche o, mejor dicho, estará peor con la correspondiente revisión de hipoteca.

No puedo imaginarme la desesperación que deben sentir.

Saludos
hombre... es probable que el coche lo comprara con un crédito y con esa pasta se lo pueda quitar y eso se convierta en 300 euros más al mes de renta disponible sin contar los gastos del coche que se ahorrará... Con las previsibles subidas que vienen quizás se quede igual dentro de uno o dos años (dependerá de la hipoteca que tenga) pero seguramente haya situaciones peores.
 

bracat

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
189
Reputación
109
erpayo dijo:
hombre... es probable que el coche lo comprara con un crédito y con esa pasta se lo pueda quitar y eso se convierta en 300 euros más al mes de renta disponible sin contar los gastos del coche que se ahorrará... Con las previsibles subidas que vienen quizás se quede igual dentro de uno o dos años (dependerá de la hipoteca que tenga) pero seguramente haya situaciones peores.
Estoy en parte de acuerdo y, evidentemente, no sabemos nada más de la vida del chaval, pero por el coche que ha comprado, y por tener que venderlo para cubrir la hipoteca, el perfil parece del tipo que no se hipoteca por poco dinero y pocos años, sino más bien todo lo contrario. Así que vamos a suponer que ese sea el caso, se quita 300 euros al mes de gastos. ¿Cuánto le va a subir la letra en su próxima revisión? Pongamos 150€, por ejemplo (ya digo que por el perfil, la hipoteca no debe ser pequeña). Así que en su próxima revisión estará con 150 euros más de renta disponible, pero sin coche. Año siguiente, más que probable nueva revisión del euribor. 150 euros más.... En dos años estamos como hasta ahora, pero sin coche, y con ¿30-40? años más de hipoteca por delante. ¿Qué vendemos?

Claro que hay situaciones peores, pero a éste el hecho de vender el coche tampoco se lo va a dejar muy fácil.

Saludos
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
bracat dijo:
Estoy en parte de acuerdo y, evidentemente, no sabemos nada más de la vida del chaval, pero por el coche que ha comprado, y por tener que venderlo para cubrir la hipoteca, el perfil parece del tipo que no se hipoteca por poco dinero y pocos años, sino más bien todo lo contrario. Así que vamos a suponer que ese sea el caso, se quita 300 euros al mes de gastos. ¿Cuánto le va a subir la letra en su próxima revisión? Pongamos 150€, por ejemplo (ya digo que por el perfil, la hipoteca no debe ser pequeña). Así que en su próxima revisión estará con 150 euros más de renta disponible, pero sin coche. Año siguiente, más que probable nueva revisión del euribor. 150 euros más.... En dos años estamos como hasta ahora, pero sin coche, y con ¿30-40? años más de hipoteca por delante. ¿Qué vendemos?

Claro que hay situaciones peores, pero a éste el hecho de vender el coche tampoco se lo va a dejar muy fácil.

Saludos
ciertamente el hecho de comprarse un León FR hace que probablemente no sea muy lúcido, pero eso no deja de ser una probabilidad estadística. Lo que no se puede negar es que es inteligente quitarse pasivos (el coche en ocasiones es un puñetero pasivo y un crédito lo es casi siempre)... claro que también es probable que esos 15.000 euros los emplee en vete tú a saber qué.
 

Rominger

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
92
Reputación
2
Año matriculación: 2004
Km: 85.000 - 89.999

Son muchos km para ser Murcia, no? Quizá lo usa para trabajar... Entonces lo entendería aún menos.
 
Última edición:

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
Rominger dijo:
Año matriculación: 2004
Km: 85.000 - 89.999

Son muchos km para ser Murcia, no? Quizá lo usa para trabajar... Entonces lo entendería aún menos.
A mi me parecen DEMASIADOS kilómetros para los años que tiene el coche. El coche de mis padres ahora en junio va a hacer 8 años y tiene solo 46 mil kilómetros....

Ya tiene que haber hecho viajes con el coche para en casi 3 años hacerle tantos kilómetros. Yo es que por ese precio me compro uno nuevo y más mirando los kilómetros que tiene.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.014
Reputación
13.576
fandango85 dijo:
Es un Seat Leon la versión FR (versión deportiva, la versión más alta que hay de Seat Leon). Este coche se lo suelen comprar los macarillas que no pueden acceder a un bmw deportivo.

De todas formas el chico se lo podría haber comprado en amarillo, que el color amarillo da 100 cv más....
Claro, no creo que todo el mundo que se compra un león FR sea un macarrilla, aunque todos los macarrillas aspieren a ese coche o un BMW.

Es un buen producto calidad/precio.
 

Veo_dolor

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
709
Reputación
810
En tres años (2004-2007) le ha hecho cerca de 90.000 Km, es decir, cerca de 30.000 Km al año :eek:. Lo vende y ahora..... que? ¿Va a moverse en monopatín otros 30.000 Km al año?

Con esos 15.000 euros le va a andar justo para cancelar el crédito y pillar otro coche más barato. Vamos, que la cagada ya la hizo en su momento, aunque reconozco que es lo mejor que puede hacer si es que se encuentra ante apuros económicos.

Chicos... vamos a encontrar mucho carrofinista de aquí en adelante.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.121
Reputación
12.445
No me seais pardillines

Ese precio para ese coche es caro, lo de la hipoteca parece un señuelo, y ese coche si dice que tiene 80000km, tendrá alrededor de 150000km, que bajarle los km a un coche es muy fácil.

Otra cosa es que sea de macarra o no, ese coche es un cochazo, con uno de los mejore motores tdi que ha dado vw.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.417
Reputación
69.711
Lugar
La sagra norte
bracat dijo:
Cuando veo este tipo de anuncios, siempre me pregunto qué será lo próximo que pondrán a la venta. Con 15000 euros se resuelve una MUY PEQUEÑA parte del problema en comparación con las ingentes cantidades de letras y meses que tienen por delante. El año que viene estará igual que ahora pero sin coche o, mejor dicho, estará peor con la correspondiente revisión de hipoteca.

No puedo imaginarme la desesperación que deben sentir.

Saludos

jorobar aun le queda la tv de plasma, la plaza de garaje, la jenny (por horas), su trastero (por noches) aun tiene mucho de que desprenderse para alimentar al moustro hipotecario.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.854
Reputación
9.166
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Un coche, pongamos que pagues de credito 300 euros al mes.. Te sale por el ojo la cara...

300 euros al mes prestamo
150 euros al mes combustible
70 euros al mes seguro todo riesgo.
90 euros al mes mantenimiento (cambios aceite, revisiones, cambio ruedas, averias, accesorios, ambientador, productos limpieza, lavado...etc, etc...)
TOTAL EL COCHECITO QUE LA MADRE LO PARIOOO...

610 EUROS AL MES....

Es lo primero que se quitan los pepitos, en serio. Si tienen un cochazo, lo vendern y se compran una berlingo de segunda mano de 4000 euros con las "plusvalias":) :) O una c15 de tercera mano por 1000 euros.... O algunos, que en realidad no necesitan el coche, nada de nada...