Pepito de "leyenda"

The Band

Madmaxista
Desde
21 May 2006
Mensajes
257
Reputación
51
http://foros.finanzas.com/SForums/$M=readmessage$TH=5787183$F=41145$ME=13153706

En dos palabras... in - presionante
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Uribor? eso que cachopo es? que fulastres estos de la inmobiliaria,jejejeje


Un saludo
 

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
Bufff, en ese mismo hilo le da consejos otro "as" de las finanzas:

sta es mi experiencia...aunque muchos hoy hablen de que la vivienda bajara yo obtengo rentabilidades desde el 60% en 18 meses, si bien el monto de dinero que mencionas es mayor al que yo inicie mis inversiones te permite diversificar y disminuir al maximo el riesgo de inversion.
En tu caso pudes invertir en diferentes sitios

Yo relizo inversiones através de una empresa que se dedica y especializa en captar obra nueva en toda España pero solo en sitios donde la pevisión sea superior al 10% anual mediante fuertes estudios de mercado y mi experiancia ha sido muy rentable.

pondre como ejemplo mi primera inversión. compra sobre plano, venta con clausula de secion antes de escritura.

valor de la vivienda: 163.000€
cantidad aportada 12% = 19.560€
incremeto de el valor de la viv durante la obra 11% = 17.930€
valor de la viv. 15 meses despues 180.930€ (163.000€ mas 17.930€)


mi inversion: 19.560€
mi rentabilidad: 17.930€ = 91,66% en 15 meses.

Ademas no tienes que preocuparte como vender la vivienda, la misma empresa se encarga de venderla.

He reinvertido mi capital y mi beneficio y ya tengo 4 inversiones

Saludos
El tio considera que ha ganado la revalorización sobre el total, cuando él solo ha pagado un 12% del precio de compra.

Además, parece que ha reinvertido TODO su beneficio. Este no sabe donde se ha metido. Ha tenido suerte y por avaricioso lo va a perder todo. Gente así se merecen quedarse pillados.

Lo único cierto es que no tiene que preocuparse de vender la vivienda... dado que posiblemente no la venda. :D
 

telefrancisco

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
923
Reputación
470
¡Caray!

Pues si que está discutido el premio a pepito del año, cada día sale uno que supera al del dia anterior.
 
K

Khon C. Hall

Guest
curiosas inversiones las "inversiones através", yo conocía las inversiones "a través", pero estas otras deben ser nuevas...

tampoco había oído hablar de la "cláusula de secion" aunque si de su pariente, la mas vulgar cláusula de cesión

pero todos estos conocimientos se deben presumir en alguien cuya "experiancia ha sido muy rentable"

que gente mas lista da este país, todos los días se aprende....
 
Última edición por un moderador:

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
Pego el texto del post inicial, para que no tengais que entrar para verlo.





lunes 21 mayo 16:35, españolito de a pie en respuesta a amigos foreros, dijo
"ESTOY MOSQUEADO. CUANDO ME COMPRE EL PISO EN LA INMOBILIARIA AL DE LA FINANCIERA LE PREGUNTE QUE A CUANTO ME QUEDARÍA EL PAGO DE LA HIPOTECA ME CALCULO LO QUE TENÍA QUE PAGAR SERIAN 640 ? Y SIENDO MUCHO LE DIJE QUE ME PUSIERA AL MÁXIMO EL NUMERO DE AÑOS PARA QUE LA CANTIDAD FUERA INFERIOR QUE SI ERA POSIBLE HASTA QUE FUERA DE 0 EURO EL PAGO DE LA MENSUALIDAD.AL FINAL ME LO DEJO MUY AMABLEMENTE SONRIENDO EN 35 AÑOS Y MUY POCO AL MES.AHORA RESULTA QUE ME HAN REVISADO NO SE QUE DE LA HIPOTECA ESTA GENTE DEL URIBOR Y ME A AUMENTADO UN MONTON.
BUENO PUES HE IDO HABLAR CON LOS DE LA INMOBILIARIA Y RESULTA QUE YA NO ESTAN. EL LOCAL LO HAN TRASPASADO O YO QUE SÉ DONDE FUERON ESTOS SEÑORES .AHORA HAN PUESTO UNA AGENCIA DE VIAJE.DESPUES DE VOLVERME LOCO BUSCANDO EN LOS PAPELES HE DADO CON LA FINANCIERA O BANCO Y ME HAN HABLADO DE UNAS COSAS MUY RARAS QUE NI ME ACUERDO, EL CASO ES QUE ME DICEN QUE TENDRIA QUE REFINANCIAR LA DICHOSA HIPOTECA A MAS AÑOS PERO ES LO QUE YO LES DIGO QUE LUEGO LA MENSUALIDAD YO NO VEO QUE BAJE.TOTAL QUE ESTOY HECHO UN LIO .Y QUE DIGO YO CON QUIEN O QUE ORGANISMO TEDRIA QUE HABLAR PARA QUE ME EXPLIQUE ESTO Y ME LO SOLUCIONEN SI PUEDE SER YA QUE ESTOY MUY PROCUPADO.UN CORDIAL SALUDO."
http://www.idealista.com/pagina/boletin.comentarios?pagina=20&id_noticia=20071901
 
K

Khon C. Hall

Guest
se que la gente no tiene cultura financiera, pero esto es demasiado, este es un analfabeto total... no puede ser verdad, tiene que ser obra de un troll...
 

jens

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
265
Reputación
50
Del hilo de hoyInversión:

Si suponemos una revalorización anual del 2,5%, el piso valdrá en esa fecha más de 800.000. A mi no se me ocurre una inversión mejor que ésta a mi alcance.
Sí, el piso valdrá 800.000 euros y tu nabo medirá metro y medio. Será tan fácil encontrar a alguien dispuesto a comprarte el piso como a alguien dispuesto a chuparte el nabo.

Yo es que alucino. O sea, que a un tío que por lo que parece tiene el piso pagado y le tocan 200.000 euros, hoy en día no se le ocurre otra cosa más que meterse en una hipoteca de más de 400.000 para especular. Si le tocase un millón de leuros, ¿qué haría? ¿comprar una mansión de 2 millones?
 
Última edición:

adso de melk

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
898
Reputación
320
Lugar
Edad Media: el genuino madmax
a mi me gusta el 1º
no es un troll, gente asi la hay a patadas, españa va a cambiar de nombre por el de pepitohouse country.

seguro que le dices que hay una burbuja y te dice que "que cachopo es eso?" y que su vivienda no baja.

ojala tos fueran iguales pa que esto petase mañana
 

Yuri Bohr

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
770
Reputación
270
Es surrealista lo de la paisana: querer pasar de tener 200.000 limpios de polvo y paja a deber otros 250.000... y pagar eso y los intereses con un alquiler, para dentro de 25 años tener un piso destrozado a la mitad de su vida útil... no si es que hay gente que es única buscándose problemas...
 

Kukurruku

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
100
Reputación
0
Lugar
Madrid
Vuelvo a insistir..

Hola a todos,

Cómo en anteriores posts mios en relación a estos temas insisto:

-QUIERO UN ESCARMIENTO COLECTIVO YA!

Que se pillen los dedos, que pierdan toda la pasta. Que arruinen a toda la peña que los ha avalado. perversoss, usureros. País de pandereta, picaresca, chanchullo, gargajo y demás. Iros a la hez con vuestros pisitos, que han pusto columpios.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Yuri Bohr dijo:
Es surrealista lo de la paisana: querer pasar de tener 200.000 limpios de polvo y paja a deber otros 250.000... y pagar eso y los intereses con un alquiler, para dentro de 25 años tener un piso destrozado a la mitad de su vida útil... no si es que hay gente que es única buscándose problemas...
Vamos, ¿ aún no lo comprendes ? El dinero no vale nada ,los euros son solo "cupones de racionamiento" lo que vale de verdad son los pisos si no tienes pisos no tienes nada esa es la verdadera economía española.
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
gussman dijo:
Bufff, en ese mismo hilo le da consejos otro "as" de las finanzas:



El tio considera que ha ganado la revalorización sobre el total, cuando él solo ha pagado un 12% del precio de compra.

Además, parece que ha reinvertido TODO su beneficio. Este no sabe donde se ha metido. Ha tenido suerte y por avaricioso lo va a perder todo. Gente así se merecen quedarse pillados.

Lo único cierto es que no tiene que preocuparse de vender la vivienda... dado que posiblemente no la venda. :D

Menudo mostruo!!!

es que aunque se llevara el 100% de la plusvalía,

17.000 y pico -19.000 y pico = - 2000 y pico, vamos, que hasta pierde pasta el inversoh este.



Saludos.