Para que no seais tan aguafiestas

Laurilla

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
495
Reputación
264
Ayer, lei en el periodico (no me acuerdo si El Pais o El Correo), que españa es el pais del UE con mayor esperanza de vida y entre las mejorcitas del mundo. Asi que en teoria tiempo si van a tener para pagar la hipoteca. :D
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Laurilla dijo:
Ayer, lei en el periodico (no me acuerdo si El Pais o El Correo), que españa es el pais del UE con mayor esperanza de vida y entre las mejorcitas del mundo. Asi que en teoria tiempo si van a tener para pagar la hipoteca. :D
españa tiene que ser el país con más esperanza de cualquier cosa en toda europa, si no no se explica
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Laurilla dijo:
Ayer, lei en el periodico (no me acuerdo si El Pais o El Correo), que españa es el pais del UE con mayor esperanza de vida y entre las mejorcitas del mundo. Asi que en teoria tiempo si van a tener para pagar la hipoteca. :D
Pues mira... mayor será el sufrimiento...:D :D
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.543
Reputación
18.058
Pues yo oi en la radio que en el año 2050 (creo que era) seria la poblacion mas vieja del mundo por detras de Japon, asi que, ya podemos durar.

De todas formas, quizas digan esto para ampliar la vida laboral y que la gente se jubile con 200 años y poder, de esta forma, alargar las hipotecas a 180 años.

Vete tu a saber, porque como esta el patio nada bueno.
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
Muchas gracias por la informacion, pero ya lo sabiamos.

Somos los mejores en todo, como no ibamos a ser los mejores en esperanza de vida.

Somos los mejores en calidad y en esperanza de Vida y en el resto de las virtudes teologales que son (para los ateos que andan por el foro) Fe, esperanza y caridad.
 

Casika

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
2.286
Reputación
794
Sí claro, pero como dijo alguien ayer, con la hipoteca por pagar, la gente va a pasar de la sana dieta mediterránea al consumo de comida basura, ya veremos como incide eso en la salud pública y mental...y en la esperanza de vida!
 

Trebor

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
298
Reputación
1
Le_petit dijo:
Pues yo oi en la radio que en el año 2050 (creo que era) seria la poblacion mas vieja del mundo por detras de Japon, asi que, ya podemos durar.

De todas formas, quizas digan esto para ampliar la vida laboral y que la gente se jubile con 200 años y poder, de esta forma, alargar las hipotecas a 180 años.

Vete tu a saber, porque como esta el patio nada bueno.
Según ese estudio Canarias tendrá la población mas joven del País. Es curioso porque las comunidades donde la vivienda está más barata es donde hay más natalidad, ¡que casualidad! La verdad es que esto es una demostración más de que el precio de la vivienda se está cargando hasta la natalidad en España, que triste es perder habitantes por un puñado de ladrillos. En mi antiguo trabajo en Barcelona todo el mundo me miraba como un bicho raro cuando decía que quería tener más de un niño, incluso gente mayor me decía que si tuviera 20 años menos no tendrían más de un niño, en cambio ahora que estoy en Canarias lo más normal es que la gente quiera tener niños (en plural) y el bicho raro es el que no quiere tenerlos. De verdad que triste, bueno ese fue mi mayor argumento para irme de Barcelona, en las grandes ciudades hagas lo que hagas ya sea de alquiler o de compra es casi imposible mantener un solo niño. Yo es que solo pienso en la diferencia de precios en guarderias y ya con solo eso me las piraría volando.
 

Trinity_BCN

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
765
Reputación
24
euriborde dijo:
españa tiene que ser el país con más esperanza de cualquier cosa en toda europa, si no no se explica
Y en el que más cuidan los ciudadanos para asegurarse que PAGAN! :D
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.543
Reputación
18.058
Trebor dijo:
Según ese estudio Canarias tendrá la población mas joven del País. Es curioso porque las comunidades donde la vivienda está más barata es donde hay más natalidad, ¡que casualidad! La verdad es que esto es una demostración más de que el precio de la vivienda se está cargando hasta la natalidad en España, que triste es perder habitantes por un puñado de ladrillos. En mi antiguo trabajo en Barcelona todo el mundo me miraba como un bicho raro cuando decía que quería tener más de un niño, incluso gente mayor me decía que si tuviera 20 años menos no tendrían más de un niño, en cambio ahora que estoy en Canarias lo más normal es que la gente quiera tener niños (en plural) y el bicho raro es el que no quiere tenerlos. De verdad que triste, bueno ese fue mi mayor argumento para irme de Barcelona, en las grandes ciudades hagas lo que hagas ya sea de alquiler o de compra es casi imposible mantener un solo niño. Yo es que solo pienso en la diferencia de precios en guarderias y ya con solo eso me las piraría volando.
No pasa nada Trebor, para eso de tener hijos ya estan los pagapensiones. Que los de aqui no pueden tenerlos, pues nada, se traen de donde sea ya creciditos y aptos para el consumo.

Los españoles estamos para pagar tochos, no para tener un derecho fundamental y base de la humanidad como tener hijos.

Mira que soluciones mas cojonudas.

Me alegro que todo te vaya bien y que hayas sabido elegir.
 

Tezifon

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
2.771
Reputación
574
entonces cuando reviente la burbuja bajen los pisos y disminuya el empleo

subira la natalidad?
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Tezifon dijo:
entonces cuando reviente la burbuja bajen los pisos y disminuya el empleo

subira la natalidad?
la natalidad esperada subirá, la natalidad seguramente no

alguien tiene datos sobre el crecimiento esperado del pib en los próximoa años? estoy seguro de que también ahí somos los primeros
 

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
Laurilla dijo:
Ayer, lei en el periodico (no me acuerdo si El Pais o El Correo), que españa es el pais del UE con mayor esperanza de vida y entre las mejorcitas del mundo. Asi que en teoria tiempo si van a tener para pagar la hipoteca. :D

Está todo pensado, ¿no te habías dado cuenta? Suponiendo que sigamos con el "pleno" empleo y con estas hipotecas a 80 años, será EL ESTADO EL QUE PAGUE LAS CUOTAS cada vez que a últimos de mes nos pague la jubilación:p

Eso sí, cada vez más abuelit@s de 80 años trabajando pal mercado oscuro.... por eso de cubrir las diferencias entre la cuota de la hipoteca y la pensión percibida.:cool:
 

ajax

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
436
Reputación
56
Lugar
Valencia
Por favor, ...

Laurilla dijo:
Ayer, lei en el periodico (no me acuerdo si El Pais o El Correo), que españa es el pais del UE con mayor esperanza de vida y entre las mejorcitas del mundo. Asi que en teoria tiempo si van a tener para pagar la hipoteca. :D
Primero te lees los informes de la ONU sobre el Índice de Desarrollo Humano ... www.undp.org ... y luego hablamos largo y tendido .
Te adelantaré que España está situada en los últimos años en dichos informes entre los puestos 19 y 21 dentro del ranking mundial ... y que el país que casi siempre viene en primera posición es Noruega .
Es muy interesante . Descárgatelo en .pdf ... también está en castellano .
Ves al final ... donde están las tablas .