Rebaja De 3 Kilos En Un Piso En Un Dia

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.397
¿Cuánto costaba un piso como ese en Córdoba hace 10 años?
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Puede que tenga ganas de venderlo de verdad

Con la caña mediática que se está metiendo y con la cantidad de personas, de solvencia reconocida, (periodistas fundamentalmente y economistas independientes) que no tienen intereses en el lobby ladrillero, que dan por oficializado el pinchazo, si yo tuviera que vender lo haría pero ya.

Asumiendo una disminución sustanciosa en los beneficios, si fuera preciso. Y digo si fuera preciso porque si tengo ganas de vender y en los últimos tres meses me han llamado tres personas, es que el escenario ha pegado una vuelta en las expectativas de revalorización que me hacen suponer que he de vender cuanto antes.

Hay que tener muy claro que la prisa ahora es del vendedor.

La masa es muy obstinada y se ha pasado de la máxima: compra porque dentro de unos meses estará más caro, al espera porque están empezando a bajar.
 

ratilla

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Mensajes
35
Reputación
1
Hombre en Córdoba el subidon de precios fue desde hace unos 5 años, hace 10 pues ni idea, pero hace 5 años podria constar entre 20 o 25 millones.

Aqui en Córdoba la cosa esta muy muy mal, los carteles se descoloren con el paso de los meses, y como bien comentais la gente tiene que tener claro que si quieres vender DATE PRISA POR BAJAR EL PRECIO, que la tendencia es a la baja, y aunque siempre hay simples, la gente se esta dando cuenta y como empiece toda la gente a esperar bajadas mayores esto puede ser el caos para quienes quieran vender su piso, con lo que o ponen ya precios suculentos que realmente enganchen a los clientes o se van a comer los pisos con patatas, pero desgraciadamente no toda la gente es consciente del tema del pinchazo de la burbuja, y siguen con la mentalidad pepita que hace que las bajadas sean aun mas grandes, pero tarde o temprano hasta los mas simples se daran cuenta porque ya son muchos los signos del pinchazo de la burbuja.
Y es que no olvidemos que hace dos años el euribor esta a la mitad menos que esta ahora con lo que en hipotecas de 56 kilos como este, los intereses y la letra que te queda es de la ostra, y los trabajos no estan para tales cuotas.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
A mi ese zulete de chalet me sigue pareciendo caro en Córdoba o en Pernanbuco, es caro y punto. Como no baje más no lo vende ni en sueños.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.821
Reputación
6.730
Pues nada, por esa regla de 3, a esperar un mesecito y ya lo tenemos a tiro.
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Nu sé, nu sé

Chimpu dijo:
ah pero ya lo ha vendido?
Creo que eso pretende, .......venderlo, .......o lo que es lo mismo, encontrar a un iluso que se lo compre.:D
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Kaprak63 dijo:
Creo que eso pretende, .......venderlo, .......o lo que es lo mismo, encontrar a un iluso que se lo compre.:D
Por lo que pide lo único que encontrará es alguien que no sabe que hacer con su dinero o no sabe ni donde se mete, un iluso exactamente.
 

edd_zgz

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
124
Reputación
6
La expresión mas usada por esta gente que vende a estos precios es: Buah!! Alguno caera!!!

ALGUNO CAERA??? Que ha puesto un cepo para osos en la puerta señora???

Si supieran lo que supone una hipoteca de esos importes se les caerian los pelos de la cabeza.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.134
Reputación
141.280
270.000 lereles para empezar a hablar.

220.000 para empezar a verlo razonable.

185.000 un precio lógico.
 

ratilla

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Mensajes
35
Reputación
1
Es un piso, de 4 dormitorios, pero un piso, y lo malo es cuando la soga aprieta, y ves que aún bajando el precio no se vende, y es que las prisas para estos cosas, como en tantos otros, no son buenas.