Con el ascenso del CD Almería a primera división subirán los pisos más todavía

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Os juro por dios que escuché esa frase ayer durante la celebración de la subida del Almería. Inevitablemente me acordé de vosotros. Un saludo.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Es como pensar que aquí van a subir más los pisos por haber ganado el Sevilla otra vez la UEFA.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
ElQueMiraDetrasDelSeto dijo:
¿Bajarán en Bilbao y San Sebastian cuando bajen estos dos a segunda?:rolleyes:
El Bilbao no creo que baje, ya se encargarán de impedirlo. Y la Real tampoco lo tengo claro: es el equipo con más suerte del mundo, lleva siete años en la cuerda floja (salvo la temporada en que estuvo a punto de ganar la Liga) y, sea como sea, siempre se salva.
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Stock26 dijo:
Os juro por dios que escuché esa frase ayer durante la celebración de la subida del Almería. Inevitablemente me acordé de vosotros. Un saludo.
Y como el siguiente año llegue a la "champions" la subida será de aúpa.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
los madrileños mañana a comprar piso si hoy pierde el barça :D
 

redbullsevilla2005

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
484
Reputación
12
Stock26 dijo:
Os juro por dios que escuché esa frase ayer durante la celebración de la subida del Almería. Inevitablemente me acordé de vosotros. Un saludo.
Es perfectamente logico, mucha gente se va a ir a vivir a almeria ahora que tiene un equipo en primera.:D
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.870
Reputación
8.573
NO es el CD Almeria, es la U.D. Almeria. Y de paso, aprovecho para felicitar al club, aficionados y ciudad por el merecido ascenso de categoria.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Es buena frase, hasta se podría meter en el decálogo nuncabajista si no fuese tan rebuscada. :D
 

Tezifon

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
2.771
Reputación
574
en mi vida se me ocurriria vitorear a un equipo que luce en el pecho el anuncio de


OBRASCAMPO


vamos y ponerme una camiseta ni loco


espero que vendan el equipo a algun jovenlandés o un ruso o similar