La ayuditas a la fianza de la Pantoja

demadridatuhipoteca

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
1.571
Reputación
2.334
Lugar
A la vanguardia del tapayogurismo
jeje, está genial, lo que no entiendo aparte de que la sigan contratando si está imputada en el caso Malaya, como es que la gente encima se cree que es inocente..., la "viudita de españa" es una choriza en toda regla y lo que se merece es que en sus conciertos se la ponga en su sitio y no tratarla como la reina de Saba, o más bien que se anulen todos sus conciertos, jorobar España es el único sitio del mundo donde los que roban al pueblo son tratados como héroes¡¡ hay que jorobarse.
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
España es el único sitio del mundo donde los que roban al pueblo son tratados como héroes¡¡ hay que jorobarse.
¿Y que esperas de un país donde las televisiones están llenas de delincuentes y caraduras a sueldo cobrando un pastón por hacerse los guays? Todos son igual y no van a tirar piedras contra su propio tejado, es obvio. Lo peor es la borregada que encima les rie las gracias. Esta tipa se tenía que haber comido unos abucheos del 15 y sin embargo es una pobrecita que lo pasa fatalllevándose 70.000 lauros por pegar 4 gritos al viento durante una hora. Otra que no debe llegar a final de mes y que sufre toda una injusticia en sus carnes. Veasé:

El rastreo del dinero de origen desconocido que engrosó las distintas cuentas de Isabel Pantoja ofrece los siguientes resultados: en 2003 ingresó más de 600.000 euros; en 2004, rondó los 200.000 euros; en 2005, metió una cifra similar y en el último año se redujo a 120.000 euros. En total, cerca de 1,2 millones de euros (200 millones de pesetas). Pese a estos ingresos, lo declarado ante Hacienda por Isabel Pantoja en 2003 apenas rozaba los 100.000 euros, según la investigación de la Agencia Tributaria.
http://www.elpais.com/articulo/espa...do/Hacienda/elpepuesp/20070510elpepinac_2/Tes

Y los políticos corriendo raudos a ponerse al lado del delincuente. "Dios los cria y ellos se juntan"
 
Última edición:

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.553
Reputación
9.243
Eso es simplemente propaganda de los sociatas. Me recuerda mucho a los power point que he visto para criticar a los peperos, que sí, que se los merecen pero se les ve mucho el plumero a los que hacen estas presentaciones. Como han dicho por ahí ni unos ni otros, son la misma cosa.
 

uukrul

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
636
Reputación
21
Lugar
Eldorado
Completamente de acuerdo con no vendo ná, igual me da PP que PSOE, igual me da que me muerda un perro que me muerda una perra.

Si a la Pantoja le saca el PSOE las castañas del fuego veriamos las lindeces que cuenta del PP o viceversa.:mad:

Esta muy Bien el power point Billy, pero no sigamos el juego cutre a los politicos y prensa y hablemos de temas serios: :D (por ejemplo) ¿que es eso de que el banco de españa ha vendido el 20% de sus reservas de oro en 2 meses? ¿Teneis links y fuentes de esa noticia por ahi?:confused:

Un saludo a todos ;)
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
uukrul dijo:
Completamente de acuerdo con no vendo ná, igual me da PP que PSOE, igual me da que me muerda un perro que me muerda una perra.

Si a la Pantoja le saca el PSOE las castañas del fuego veriamos las lindeces que cuenta del PP o viceversa.:mad:

Esta muy Bien el power point Billy, pero no sigamos el juego cutre a los politicos y prensa y hablemos de temas serios: :D (por ejemplo) ¿que es eso de que el banco de españa ha vendido el 20% de sus reservas de oro en 2 meses? ¿Teneis links y fuentes de esa noticia por ahi?:confused:

Un saludo a todos ;)
http://www.bde.es/infoest/e0708.pdf
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
Vale, hablemos de un tema serio.

Gallardón se gastó 34.000 millones de pesetas del erario público en el fallido proyecto olímpico, más del doble de todo lo destinado a la política de vivienda en ese año (datos del presupuesto consolidado del Ayuntamiento de Madrid para el 2005).

Ahora en 2016 lo vuelve a intentar a pesar de que en el propio COE le han dicho que no hay ni la más remota posibilidad. ¿Por qué lo hace entonces? Yo la única razón que encuentro es meter en la ecuación a la ciudad deportiva y los 12.000 pisos de Valdebebas ¿A alguien se le ocurre alguna otra en la que el tio Floren no tenga nada que ver?

Recordatorio aparecido en el diario "progre" Hispanidad:
Gallardón , Alfonso Cortina y Fefé se fueron a Cerdeña en el yate de Fefé, mientras la M-30 se la quedaba Florentino
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=8206

(esto lo escribo mientras veo en Telecinco la seriedad de una decena de travestis disfrazados de Pantoja que han ido a recibirla para apoyarla)
 
Última edición:

Trastada

Madmaxista
Desde
4 Feb 2007
Mensajes
66
Reputación
2
Pues no es para nada un fenómeno exclusivo de España, no hay más que ver cómo se revalorizó la Kate Moss después de lo suyo, eso ni la vivienda entre el 2002 y el 2006, oiga.
 

uukrul

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
636
Reputación
21
Lugar
Eldorado
billy dijo:
Vale, hablemos de un tema serio.

Gallardón se gastó 34.000 millones de pesetas del erario público en el fallido proyecto olímpico, más del doble de todo lo destinado a la política de vivienda en ese año (datos del presupuesto consolidado del Ayuntamiento de Madrid para el 2005).

Ahora en 2016 lo vuelve a intentar a pesar de que en el propio COE le han dicho que no hay ni la más remota posibilidad. ¿Por qué lo hace entonces? Yo la única razón que encuentro es meter en la ecuación a la ciudad deportiva y los 12.000 pisos de Valdebebas ¿A alguien se le ocurre alguna otra en la que el tio Floren no tenga nada que ver?

Recordatorio aparecido en el diario "progre" Hispanidad:
Gallardón , Alfonso Cortina y Fefé se fueron a Cerdeña en el yate de Fefé, mientras la M-30 se la quedaba Florentino
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=8206

(esto lo escribo mientras veo en Telecinco la seriedad de una decena de travestis disfrazados de Pantoja que han ido a recibirla para apoyarla)
Pues si es muy serio, Billy, son gastos descomunales y como tales, tienen comisiones brutales.
El dinero de Europa va a empezar a fallar y ¡Hala, a gastar en tonterias! con lo bien que vendrian las perritas para relanzar la maltrecha industria española

En fin, un saludo a todos ;)