Bajadas en promociones nuevas de 15000 € en dos meses

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Hola,

mirar lo que he leído en un foro del pueblo dónde vivo, que en un foro que no es burbujista sino más bien de tipo político-social se diga esto, me hace pensar de que la explosión está cerca, esto es lo que pone:


NO COMPREIS NINGÚN PISO EN NOVA PAIPORTA, NO VENDEN NINGUNO, DESDE QUE FUI HACE 2 MESES A ENTERARME HASTA AHORA ME REBAJAN 15000 EUROS.
Y LA COSA VA PARA ABAJO.
SALUDOS
Un día me pasaré por allí para que veais el bosque de grúas que hay, contando esos bloques, más todos los solares en los que están construyendo dentro del pueblo, más todos los carteles de se vende, en dos años van a haber pisos para echarle a los cerdos.

Al final de mi calle hay unas fábricas que aparecen en los planos cómo una finca con jardín, llevan diciendo unos años que iban a hacer eso, una finca en forma de C con un jardín abierto en el hueco, yo desde que me hice burbujista he perdido crédito en ver el jardincito con su finca, cómo se ha puesto la cosa, tirar una fábrica en producción abajo para construir algo que no se va a vender, es tontería. Pasarán unos años sin ver ese parquecito con su edificio.



Saludos.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Yo espero que me regalen algún pisete comprando los Donetes:D