La pepitada del 17/5/2007

¿Quién da más risa?

  • MAFO: A las familias no les interesan los tipos. Solamente tener empleo.

    Votos: 19 35,8%
  • TRUJI: El gobierno no necesita estudios. La tendencia es el aterrizaje suave.

    Votos: 34 64,2%

  • Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Sugiero votar hoy la pepitada más graciosa entre estas 2 jocosas opiniones:
MAFO: Las familias no preguntan tanto sobre los tipos de interés, que sólo afectan a un 30-40 por ciento de las familias, sino sobre que sus hijos, sus amigos, sus parientes estén trabajando razonablemente.
TRUJI: El Gobierno no necesita acudir a ninguna consultora o estudio. Están sacando estudios todos los días. Se está produciendo un aterrizaje suave del precio de la vivienda. Ésta es la tendencia.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.403
Hmmmmmmm...

Sin duda la 1ª, es más original. La Truji se repite muchísimo con lo del aterrizaje...
MAFO prefiere hacer jocosos comentarios entorno a los típicos dogmas nuncabajistas...le veo más futuro como cómico.
 

Touareg

Madmaxista
Desde
30 Abr 2007
Mensajes
1.265
Reputación
629
Me inclino por MAFO sin dudarlo. Lo de Trujillo es un simple dejà-vu.

Propongo que se escriban frases textuales, que a veces resultan más tajantes y lapidariamente cómicas.
 

OGULNIO

Madmaxista
Desde
13 Mar 2007
Mensajes
1.838
Reputación
957
Hmmmmmmm...

Sin duda la 2ª.
El Gobierno no necesita estudios. (cualquier petulante puede gobernar)
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Touareg dijo:
Me inclino por MAFO sin dudarlo. Lo de Trujillo es un simple dejà-vu.
Ya, pero lo de que El Gobierno no necesita estudios es que es para partirse.
Es como decir "la realidad es lo que digo yo, porque yo lo valgo"
O "todo el mundo sabe que la vivienda nunca baja"
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
La encuesta más complicada que se ha publicado en este foro.:D

A cara o cruz: cruz, gana la Truji.:p

Las declaraciones de estas personas que se supone que son la máxima autoridad en la materia (no por conocimientos, pero sí por responsabilidad última) hace que a uno le entre el acojone de verdad.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
RANGER dijo:
La encuesta más complicada que se ha publicado en este foro.:D

A cara o cruz: cruz, gana la Truji.:p

Las declaraciones de estas personas que se supone que son la máxima autoridad en la materia (no por conocimientos, pero sí por responsabilidad última) hace que a uno le entre el acojone de verdad.
Me imagino los camiones de oro saliendo del BdE conducidos por Mafo sin destino claro y a la Truji calculadora en mano amañando subidas del IPC en los datos del mviv y me parto de la risa... :D Será que tengo la tarde sencilla.
Que mal pensados somos: se han dado una serie de casualidades cósmicas y la vivienda subirá el IPC, y Mafo vende el oro porque ya "ha tocado techo". :D
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Deadzoner dijo:
Me imagino los camiones de oro saliendo del BdE conducidos por Mafo sin destino claro y a la Truji calculadora en mano amañando subidas del IPC en los datos del mviv y me parto de la risa... :D Será que tengo la tarde sencilla.
Que mal pensados somos: se han dado una serie de casualidades cósmicas y la vivienda subirá el IPC, y Mafo vende el oro porque ya "ha tocado techo". :D
Buenísimo.:D







Sería algo así, más o menos.

 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
En fin...
Yo sigo pensando que nuestros políticos tienen un serio problema: no saben contar chistes.
Ellos quieren quedar chocantes y divertidos pero en realidad no tienen ni fruta gracia.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Genial Ranger. :)

Sería interesante, deadzoner, que para encuestas brillantes ;) y cachondas sucesivas, para cada declaración por debajo se pusiera los enlaces a la fuente, para que la gente compruebe que aquí las "ocurrencias" no son inventadas sino que salen asín de fábrica... ...aunque cada vez sea más dificil distinguir la coña local, con el cachondeo general.

Como no me lo acababa de creer, pues ahí están los enlaces.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/fernandez_ordonez_afirma_mensaje_importante_1579520.htm


http://www.cincodias.com/ultimahora...terrizaje/suave/20070517cdsgbasec_358567/Tes/
 
Desde
27 Dic 2006
Mensajes
911
Reputación
551
Te lo has currado Deadzoner, me siento totalmente incapaz de votar una y descartar la otra. Realmente las dos frases son para enmarcarlas.