Ahora mismo en Antena3.

jecoca

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
92
Reputación
4
Parón. Se han centrado un poco en Marbella, pero han generalizado el parón inmobiliario y constructor a toda España, han hablado de bajada de ventas de un 60% (un agente inmobiliario). Un constructor ha dicho que no se vende nada debido al cambio de ciclo inmobiliario y que está pasando lo mismo que ha pasado en otros ciclos España "no hay demanda, exceso de viviendas y por tanto estancamiento".
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
La representante de los vecinos de Marbella ha dicho, no se vende nada, las obras estan paradas, tambien debido en parte a la (palabras textuales) crisis mundial de la construcción.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Crash dijo:
La representante de los vecinos de Marbella ha dicho, no se vende nada, las obras estan paradas, tambien debido en parte a la (palabras textuales) crisis mundial de la construcción.
Esto sí que no me cuadra, España, además del país dónde mejor se vive del mundo mundial, ¿No era tan peculiar que sus mecanismos de mercado nunca permitirían que se formara y explotaran burbujas como la de Japón? A que viene ahora relacionar lo que pasa aquí con lo que pasa fuera ¿o es un simple mal de muchos consuelo de todos llevado a todo el planeta?

Saludos
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Pachorramaa dijo:
joer, ¿de verdad han dicho todo eso en antena3?
Da igual que digan esas cosas un promotor y un constructor y desde la prensa internacional nos esten avisando también, aqui la gente seguirá creyendo que la vivienda solo puede subir y subir y subir hasta el infinito y más allá.

Y lo de la crisis mundial en la construcción decírselo a la ciudad de Dubai, ahi estan naciendo rascacielos como setas.Por no hablar de Shangai y otras ciudades de China que comienzan a "despegar".
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Es el "imperio español del ladrillo", donde "nunca se pone el sol.... y siempre hay un ladrillo que poner"

Con su "cuartel general de opersciones" en el subreino de Marbella
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Estoy pensando que ocurriría si, por ejemplo, hubiera una crisis masiva, con 5 millones de parados y delincuencia desbordante por las calles, quiebra de la seguridad social y del estado, conatos de guerra civil, escisión de Cataluña y Euskadi, gasolineras desabastecidas, ya no hay liga y para colmo de males hace un calor en agosto que no veas como pega el lorenzo.

Pues creo que aun así la mayoría seguirían pensando que los pisos son la mejor inversión y que nunca bajan, y que alquilar es tirar el dinero. :confused:
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
jecoca dijo:
Parón. Se han centrado un poco en Marbella, pero han generalizado el parón inmobiliario y constructor a toda España, han hablado de bajada de ventas de un 60% (un agente inmobiliario). Un constructor ha dicho que no se vende nada debido al cambio de ciclo inmobiliario y que está pasando lo mismo que ha pasado en otros ciclos España "no hay demanda, exceso de viviendas y por tanto estancamiento".
Y hay elecciones en 10 días, y nos preocupa la movilización de los que no pueden emanciparse presionando candidatos a comprometerse para impedir fiscalmente la acaparación especulativa para aflorar vivienda en alquiler o venta más asequible, y modelos en los pueblos vecinos que nos chafarían el negocio si se extendiese el ejemplo del pocero de Fuenlabrada y su ayuntamiento.

...pero eso no lo dirán.
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
Estoy pensando que ocurriría si, por ejemplo, hubiera una crisis masiva, con 5 millones de parados y delincuencia desbordante por las calles, quiebra de la seguridad social y del estado, conatos de guerra civil, escisión de Cataluña y Euskadi, gasolineras desabastecidas, ya no hay liga y para colmo de males hace un calor en agosto que no veas como pega el lorenzo.
Todo eso es muy probable menos lo de la suspensión de la liga.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Pasapisero dijo:
Estoy pensando que ocurriría si, por ejemplo, hubiera una crisis masiva, con 5 millones de parados y delincuencia desbordante por las calles, quiebra de la seguridad social y del estado, conatos de guerra civil, escisión de Cataluña y Euskadi, gasolineras desabastecidas, ya no hay liga y para colmo de males hace un calor en agosto que no veas como pega el lorenzo.
Entre eso que describes y la cantidad de promociones de pisos a medio hacer, ya me estoy imaginando una mezcla de Blade Runner, Mad Max y The Warriors post-apocaliptico acojonante...