Otro que se presenta

Caza-Pepitos

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
328
Reputación
89
Hola buenas!

Como alguno más, las dificultades para escribir en el foro han sido muy grandes, aunque me alegro de que se haya solucionado ya.

Yo llevo meses leyendo el foro, y la verdad es que coincido bastante con los argumentos burbujistas. A veces me echado unas risas con los videos y las paridas que soltáis, pero en el fondo tenéis razon. También comparto los cabreos que tenéis con los políticos y los medios. Pero en fin, ya se hablará de los temas según vayan saliendo las cosas. Más o menos ya esta todo dicho y hecho. Ahora lo que tenga que pasar, pasará, solo nos queda comentar la jugada.

Si me permitís una pequeña crítica, creo que en el foro a veces se pierden un poco "las formas" al criticar a los pepitos, pero bueno, a veces estas cosas son inevitables.

Un saludo a todos los foreros.:)
 

OGULNIO

Madmaxista
Desde
13 Mar 2007
Mensajes
1.838
Reputación
957
Caza-Pepitos dijo:
Hola buenas!

Como alguno más, las dificultades para escribir en el foro han sido muy grandes, aunque me alegro de que se haya solucionado ya.

Yo llevo meses leyendo el foro, y la verdad es que coincido bastante con los argumentos burbujistas. A veces me echado unas risas con los videos y las paridas que soltáis, pero en el fondo tenéis razon. También comparto los cabreos que tenéis con los políticos y los medios. Pero en fin, ya se hablará de los temas según vayan saliendo las cosas. Más o menos ya esta todo dicho y hecho. Ahora lo que tenga que pasar, pasará, solo nos queda comentar la jugada.

Si me permitís una pequeña crítica, creo que en el foro a veces se pierden un poco "las formas" al criticar a los pepitos, pero bueno, a veces estas cosas son inevitables.

Un saludo a todos los foreros.:)
Bienvenido.
Tu pequeña crítica: HAS LEIDO EL SIGNIFICADO PROPIAMENTE INTRÍNSECO DE TU NICK???:D
 

Caza-Pepitos

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
328
Reputación
89
Eso es simplemente un nick. Otra cosa es decir p... pepitos vais a sufir y otro tipo de mensajes ofensivos. Además da mala imagen del foro.

Creo que me entiendes. verdad?
 

Caza-Pepitos

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
328
Reputación
89
Después de lo que me costó entrar en el foro no me voy a cambiar el nick.

Pero sin decir nada relevante ya me habéis citado mis palabras 2 veces. Mejor lo voy a dejar para otro día, no os veo muy acogedores.

:(
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
bienvenido. Ten paciencia que en el fondo son buena gente :D
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Caza-Pepitos dijo:
Eso es simplemente un nick. Otra cosa es decir p... pepitos vais a sufir y otro tipo de mensajes ofensivos. Además da mala imagen del foro.

Creo que me entiendes. verdad?

Mira, aquí ha habido y hay un enfrentamiento intelectual entre los nuncabajistas y los burbujistas.

VOY A GENERALIZAR MUUUCHO.

Los nuncabajistas, por lo general son ignorantes, no se informan tienen la verdad absoluta ("los pisos nunca bajan", "alquilar es tirar el dinero"). En las discusiones, ya ofende que alguien hable sin tener ni idea de aspectos económicos básicos. Pero, además, la mofa, la burla, el desprecio por no seguir esos pensamientos están a la orden del día. Hay multitiud de hilos que tratan ese tema.

Además, existe una gran diferencia que hasta cierto punto nos legitima para mandarlos a tomar por trastero cuando llegue su degüello:

- Nosotros somos burbujistas porque queremos sanear la sociedad, devolver la sensatez y evitar más empepitamiento.

- Ellos son nuncabajistas porque tienen codicia, les importan una hez los demás y sus problemas, viven por encima de sus posibilidades (si es que realmente creen que existen)

Podemos decir tranquilamente "que se pudran"


Yo no deseo el mal particular de nadie, ni de mis conocidos ni de nadie, pero otra cosa es el mal global. La sociedad esta está enferma de ignorancia, abobamiento, codicia, pelotazo, desprecio por los demás, por los valores, desprecio por la sostenibilidad.

Creo que una hambruna devolvería la cordura y la humildad a esta sociedad. Y sería un mal sanador.

En general, cuando a uno le embarguen la casa y el sueldo, dejará de gastos superfluos, vicios y demás. Dejará de presumir con su coche, movil, ropa. Dejará de apasionarse por su equipo de futbol, dejará de ir al gimnasio para muscularse y presumir de ello, de cambiar cada seis meses de gafas , movil, zapatillas, etc

Los políticos no podrán tomarle el pelo tanto como hoy.

En fin, no es que quiera lo peor, es que ya no creo que haya otra vía de llegar a una sociedad mejor si no es a través de una crisis.
 

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
rotovator dijo:
- Nosotros somos burbujistas porque queremos sanear la sociedad, devolver la sensatez y evitar más empepitamiento.

- Ellos son nuncabajistas porque tienen codicia, les importan una hez los demás y sus problemas, viven por encima de sus posibilidades (si es que realmente creen que existen)
Yo creo que si somos honestos más de la mitad de los burbujistas en este foro (mi impresión subjetiva) lo son porque no se pueden comprar un piso y les molesta, no porque les importe un bledo mejorar la sociedad; y desean una recesión para que se joroben los pepitos que les han dado envidia.
A ver si nos vamos a creer de verdad eso de que somos héroes de la resistencia.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Miss Marple dijo:
Yo creo que si somos honestos más de la mitad de los burbujistas en este foro (mi impresión subjetiva) lo son porque no se pueden comprar un piso y les molesta, no porque les importe un bledo mejorar la sociedad; y desean una recesión para que se joroben los pepitos que les han dado envidia.
A ver si nos vamos a creer de verdad eso de que somos héroes de la resistencia.
Yo el primero, tengo repruebo para dar y repartir...

Eso si, a sincero no me gana naide.
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Miss Marple dijo:
Yo creo que si somos honestos más de la mitad de los burbujistas en este foro (mi impresión subjetiva) lo son porque no se pueden comprar un piso y les molesta, no porque les importe un bledo mejorar la sociedad; y desean una recesión para que se joroben los pepitos que les han dado envidia.
A ver si nos vamos a creer de verdad eso de que somos héroes de la resistencia.

Bien, me expresaré de otra manera...

un burbujista CONVENCIDO no puede ser especulador. Aquí pensamos que la vivienda bajará durante mucho tiempo y que estos precios están sobrevalorados.

Puede haber interés para un burbujista en que baje para comprar, pero no para comprar y especular con posteriores subidas inmediatas o prolongadas.


Sin embargo, un nuncabajista, generalmente ha comprado caro y no desea que sufran los demás excepto si es para que no se arruine su inversión y fracase su decisión. Él no es consciente de que en el fondo tiene miedo y su cerebro
transforma el miedo a que baje, en seguridad de que no bajará (negación de la realidad). Y con esa seguridad , se burla de los bajistas.


Yo tengo casa, pagada, salario fijo (funcionario yo, indefinida en gran empresa estable mi mujer). Entre Mis padres y mis hermanos tenémos varios pisos (casa, segunda residencia, tercera residencia, casa de campo, etc), Mi madre heredó hace poco y heredará más casas. Pero yo soy ultraburbujista, mi padre es burbujista moderado, mi hermana también. Y no tengo avaricia, ni codicia. Otros más avariciosos y codiciosos, estarían deseando que esto no pete, sólo para poder vender alguna casa o algún piso por una pasta gansa. Me convencería de que esto no baja en mi ignorancia y degradaría a los burbujistas.


¿Cuál de las dos posturas crees, en general, mas bondadosa?