¿Porqué llamais pepitos a todo el mundo que tiene una hipoteca?

alexciva

Madmaxista
Desde
12 Mar 2007
Mensajes
175
Reputación
1
Sé de donde viene el término pepito, lo que no sé es porqué mucha gente en este foro llama pepito a cualquiera que tenga una hipoteca sin preguntarse absolutamente nada mas, eres un pepito y eres simple!!!! yo soy listo porque no pago hipoteca!!!

Sé que no sois todos, pero si muchos, y encima la mayoría lo hacen desde casa de papa con 35 añazos, esperando a que les toque un piso en la tombola.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
alexciva dijo:
Sé de donde viene el término pepito, lo que no sé es porqué mucha gente en este foro llama pepito a cualquiera que tenga una hipoteca sin preguntarse absolutamente nada mas, eres un pepito y eres simple!!!! yo soy listo porque no pago hipoteca!!!

Sé que no sois todos, pero si muchos, y encima la mayoría lo hacen desde casa de papa con 35 añazos, esperando a que les toque un piso en la tombola.
Error. :) :)
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
No es que no sean todos...es que son la minoría minorísima. Aquí está casi todo el mundo de alquiler.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
alexciva dijo:
Sé de donde viene el término pepito, lo que no sé es porqué mucha gente en este foro llama pepito a cualquiera que tenga una hipoteca sin preguntarse absolutamente nada mas, eres un pepito y eres simple!!!! yo soy listo porque no pago hipoteca!!!

Sé que no sois todos, pero si muchos, y encima la mayoría lo hacen desde casa de papa con 35 añazos, esperando a que les toque un piso en la tombola.
La gente del foro que llama pepito a cualquiera que tiene una hipoteca, es que no sabe qué es un pepito. Tú por eso no te alteres.

En breve te contestará Mi_casa_es_tu_casa, diciéndote lo listo que es él y lo bobos que son los demás. Tú espérate y verás. :D :D
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
alexciva dijo:
Sé de donde viene el término pepito, lo que no sé es porqué mucha gente en este foro llama pepito a cualquiera que tenga una hipoteca sin preguntarse absolutamente nada mas, eres un pepito y eres simple!!!! yo soy listo porque no pago hipoteca!!!

Sé que no sois todos, pero si muchos, y encima la mayoría lo hacen desde casa de papa con 35 añazos, esperando a que les toque un piso en la tombola.
Pepito es el que se sobreendeuda, el que paga cuotas que están por encima del sueldo de uno de los miembros de la parejas, y no calcula qué pasará si uno de los dos se queda en paro.

Pepito es el que paga por un piso el triple de lo que se pagaba hace 15 años, pensando que nunca bajará de precio y que ha hecho la gran inversión.

Nosotros nos cachondeamos de los pepitos, es cierto, pero en el fondo tenemos consideración por ellos porque ya lo están pasando mal.

Es posible que nunca me toque un piso en una tómbola, no tengo ni por qué comprarlo en toda mi vida. Pero, desde luego, por nada del mundo me resignaría a llevar una vida de pepito explotado y zarandeado por el Euribor.

Lo siento si esta actitud te molesta por ser tú un pepito!!
Saludos.
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Solo tienes que leer el foro, para saber que esa afirmación que haces no es cierta.

Otra cosa es que muchos hipotecados, al leer el foro se sientan pepitos.:D

Pero no te preocupes, si ese es tu caso, la pepitez también se puede llevar con dignidad; otra cosa sería que al abrir la boca, se confirmará que eres simple.Entonces si que coincidiría una vez más pepito hipotecado=a simple.

También sabemos a ciéncia cierta, que se puede ser simple sin tener hipoteca.:p

Saludos
 

alexciva

Madmaxista
Desde
12 Mar 2007
Mensajes
175
Reputación
1
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Pepito es el que se sobreendeuda, el que paga cuotas que están por encima del sueldo de uno de los miembros de la parejas, y no calcula qué pasará si uno de los dos se queda en paro.

Pepito es el que paga por un piso el triple de lo que se pagaba hace 15 años, pensando que nunca bajará de precio y que ha hecho la gran inversión.

Nosotros nos cachondeamos de los pepitos, es cierto, pero en el fondo tenemos consideración por ellos porque ya lo están pasando mal.

Es posible que nunca me toque un piso en una tómbola, no tengo ni por qué comprarlo en toda mi vida. Pero, desde luego, por nada del mundo me resignaría a llevar una vida de pepito explotado y zarandeado por el Euribor.

Lo siento si esta actitud te molesta por ser tú un pepito!!
Saludos.

¿ves? sin saber nada absolutamente de mi ya insinuas que puedo ser un pepito
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Cómo lo has adivinado??? :D
Ayy, chico, es que aquí hay "feeling". :)

Pero, permíteme que te diga, que te he visto muy moderado en tu aportación. No has dicho nada de lo se los 35 años que comentaba alexciva, me da a mí que con un poco de sorna (como sinónimo de "criticar desde la barrera").

Saludos !
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Y también que puedes ser simple,no te confundas que es diferente:D


saludos
 

alexciva

Madmaxista
Desde
12 Mar 2007
Mensajes
175
Reputación
1
juan diego dijo:
Solo tienes que leer el foro, para saber que esa afirmación que haces no es cierta.

Otra cosa es que muchos hipotecados, al leer el foro se sientan pepitos.:D

Pero no te preocupes, si ese es tu caso, la pepitez también se puede llevar con dignidad; otra cosa sería que al abrir la boca, se confirmará que eres simple.Entonces si que coincidiría una vez más pepito hipotecado=a simple.

También sabemos a ciéncia cierta, que se puede ser simple sin tener hipoteca.:p

Saludos
¿ves? otro que lo insinúa :D
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
alexciva dijo:
¿ves? sin saber nada absolutamente de mi ya insinuas que puedo ser un pepito
Creo que lo ha dicho por aquello de "el que se pica ajos come"

Estás hipotecado? Ya somos dos :D