Valencia Vs MÓnaco, TodavÍa Queda Recorrido

M

Miembro eliminado 2827

Guest
Hombre Mónaco tiene una serie de ventajas incomparables, entre ellas en primer lugar que es un paraíso fiscal, muchos de los cantantes, deportistas y gente similar de altos ingresos del mundo establecen su residencia en Mónaco para ahorrarse una burrada en impuestos. Si eres un tenista, golfista, piloto de F1 etc y ganas mas de 5 millones de euros al año con lo que te ahorras en impuestos al residir en Mónaco en 2 años pagas el pisito ese. En Valencia va a ser que no.
Si además tienes bañcón con vistas al circuito urbano, lo que es muy probable porque Mónaco es muy pequeño y el circuito lo rrecorre prácticamente entero, puedes alquilarlo los 3 días de G.P. por 100.000 euros, en Valencia va a ser que tampoco.
Además Mónaco tiene construido más del 100 % de su territorio, siguen ganandole terreno al mar
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Los pisos podran subir misa el caso de celebrarse la F-1 en Valencia, el caso es si luego la gente está dispuesta a pagar tales barbaridades.


También decian que con la "Copa America" se iba revalorizar el tema una bestialidad, bien, ya es copa America, y los precios han subido como la media nacional e incluso se encuentran precios más baratos que en Madrid o Barcelona. En fin que venimos a lo de siempre, la vivienda no vale lo que quieran pedir sino lo que otro esté dispuesto a pagar, si alguien vende por 600.000 y algún simple cuela pues mira suerte, pero si alguien vende por 600.000 y nadie compra pues se lo comen con patatas o sigue vacío como pasa con muchos pisos o rebajan el precio si les urge vender.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
alquilado_madrid dijo:
De locos! Supongo que es un forma de engañar a los borregos como otra cualquiera...

Eso es lo que quise dejar caer.
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Chimpu dijo:
Los pisos podran subir misa el caso de celebrarse la F-1 en Valencia, el caso es si luego la gente está dispuesta a pagar tales barbaridades.


También decian que con la "Copa America" se iba revalorizar el tema una bestialidad, bien, ya es copa America, y los precios han subido como la media nacional e incluso se encuentran precios más baratos que en Madrid o Barcelona. En fin que venimos a lo de siempre, la vivienda no vale lo que quieran pedir sino lo que otro esté dispuesto a pagar, si alguien vende por 600.000 y algún simple cuela pues mira suerte, pero si alguien vende por 600.000 y nadie compra pues se lo comen con patatas o sigue vacío como pasa con muchos pisos o rebajan el precio si les urge vender.

Sí, pero mientras en Madrid o Barcelona las bajadas se van adueñando de los distritos y en general la subida está en el 0.X %, en Valencia siguen subiendo de media un 2.6%, con distritos que han subido un 6%, cómo "Camins al Grau", para el que no lo sepa, el Grau es el puerto.

Saludos.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Estoy en estado de shock.


desde 524.711 eur (87.305.000 pts)

ático de 74 m² exterior

1 dormitorio

1 baño

7.091 euros/m²


1 dormitorio por 90 millones de pesetas en Valencia. :eek:
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.415
Reputación
127.365
Yo conozco un caso calentito: zona Ensanche, cerca Cánovas, ático 45 m2 con 14 de terraza en finca de 80 años rehabilitada (ascensor se coge en la planta 1ª) 300000 lereles. No es nuevo, tiene una reforma de hace unos añitos. Este precio no es de venta es el de compra, se vendió a finales del año pasado. No duró ni dos meses el cartel.
Dividamos: 6666,66 €/m2, el número de la bestia :D :D
¿Os cuento la plusvalía? Comprado en el 93 por 33000 euros (5.500.000 ptas) :eek: Por poco multiplicado por 10 :eek:
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Hombre, pues yo me pongo a comparar el puerto de Barcelona con el de Valencia y ya lo podéis observar vosotros mismos.

Valencia:

http://www.idealista.com/pagina/pro...odigoinmueble=VP0000000906395#VP0000000906395


Barcelona:
http://www.idealista.com/pagina/inm...69624&numInm=1&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

http://www.idealista.com/pagina/inm...95332&numInm=2&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

http://www.idealista.com/pagina/inm...65690&numInm=3&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

http://www.idealista.com/pagina/inm...14684&numInm=4&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

http://www.idealista.com/pagina/inm...10035&numInm=5&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

En algunos casos, más del doble por un dúplex de similares características al que se vende en Valencia.
Y aquí ni fórmula 1 ni ostras. Y no conozco Valencia, pero aquí están a pocos metros del barrio de "La Mina". Y la playa sucia y llena de gente. Saludos,
 
Última edición:

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Si Valencia y Mónaco son lo mismo (casi mejor Valencia por clima y calidez de su gente y tal), me gustaría saber el porqué de que Valencia sea, por el momento, más barato.

No sé... por qué vender algo por 1 millon de euros cuando se puede vender por 2 millones y medio... no lo comprendo, la gente es sencilla o qué, qué manera de regalar los pisos.
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Crash dijo:
Si Valencia y Mónaco son lo mismo (casi mejor Valencia por clima y calidez de su gente y tal), me gustaría saber el porqué de que Valencia sea, por el momento, más barato.

No sé... por qué vender algo por 1 millon de euros cuando se puede vender por 2 millones y medio... no lo comprendo, la gente es sencilla o qué, qué manera de regalar los pisos.

Pero quien ha dicho que Valencia y Mónaco sean lo mismo, ni siquiera algo parecido.



Saludos.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
eljos dijo:
Pero quien ha dicho que Valencia y Mónaco sean lo mismo, ni siquiera algo parecido.



Saludos.
Si lees el título del post, dice: Valencia Vs Mónaco, todavía queda recorrido.

A lo mejor me equivoco, pero deduzo del título, que se refiere a que Valencia aún puede subir más de precio, por lo que pregunto que si Valencia es como Mónaco, que es lo que han expuesto en este hilo, a qué se debe la diferencia de precios a favor de Mónaco.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.415
Reputación
127.365
El título se debe a que la F1 urbana en Valencia contribuirá a mantener la burbuja, a pesar de que los precios nos parezcan caros, aún queda recorrido hasta que los precios en Valencia sean como los de Mónaco :D :D !!
Todo el mundo sabe que la Jet Set mundial ahora le dará por venir a invertir en Valencia :D
 

mescojono

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
101
Reputación
0
jotace dijo:
El título se debe a que la F1 urbana en Valencia contribuirá a mantener la burbuja, a pesar de que los precios nos parezcan caros, aún queda recorrido hasta que los precios en Valencia sean como los de Mónaco :D :D !!
Todo el mundo sabe que la Jet Set mundial ahora le dará por venir a invertir en Valencia :D

Que si , que si, que la Jet Set mundial no lo permitirá, jajajaja, es que me parto
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
teto4006 dijo:
MÓNACO:

http://www.afim.mc/

Référence - 11227a
Résidence : SAINT ANDRE
Quartier : Carré d'Or

Exposition : Est ouest
Surface totale d' environ : 97 m²
Surface habitable : 85 m²
terrasse : 0 m²
Parking : 1
Cave : 0
Prix : 2 550 000 Euros

Podéis entrar vosotros mismos y ver las imágenes.


VALENCIA:

http://www.idealista.com/pagina/pro...odigoinmueble=VP0000000906395#VP0000000906395
Por razones de trabajo estuve residiendo en la Costa Azul hace dos anyos. Iba a Monaco cada fin de semana, bueno, casi, asi que se de lo que hablo.

A mi Monaco me parece una hez. Los apartamentos, efectivamente estan por las nubes, pero en la mayoria de los casos son bloques de los anyos 50 y 60 sin ningun tipo de encanto ni nada. Vamos, no muy diferente de lo que un oencuentra en Hospitalet de Llobregat (el Vallecas de Barcelona). Aparte, la sensacion de estar viviendo en una jaula.

R6L