La realidad está ahí fuera

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.496
Reputación
70.570
http://www.nuevosvecinos.com/ciempozuelos/1388071_hasta_pronto_hasta_siempre.html<br>

HOla chicos, solo queria despedirme de todos. Ya hemos cesado el contrato. Queria daros las gracias por el buen rollo del foro,en algunas promociones se tiran de los pelos,jeje. Espero que continueis asi. Yo he decidido intentar no volver a entrar aqui, no quiero deprimirme cuando vea como van las obras.Mucha suerte.
Os cuento, si quereis lo que me han dicho en Pryconsa, mas que nada porque estos foros los lee mucha gente y creo que todos deben entrar sabiendo en que se meten.Me han pasado con el director de no se que, cosa por otro lado que yo llevaba intentando conseguir un mes. Me ha intentado convencer de que me quedara con el piso y lo siguiera intentando vender. Le he dicho que preferia perder el dinero ahora que dentro de un año perder el doble. El tio estaba super cabreado y me ha dicho que la culpa de todo la tenian:
- Por un lado los medios de comunicación que nos estaban convenciendo de que la burbuja iba a estallar y claro la gente se estaba echando para atras a la hora de comprar.
- Por otro los politicos que se dedicaban a hacer leyes que les impedian cambiar de titular sin pasar por hacienda (que malos los politicos que se dedican a hacer leyes antiespeculación,je,je)y además se dedicaban a hacer pisos de protección a tutiplen y claro les quitaban posibles compradores(cuando oia todo esto me partia, desde luego, que desalmados los politicos que se dedican a hacer pisos de protección,,je,je).
Y todo lo anterior para convencerme que claro Pryconsa no tenia mas remedio que quedarse con el dinero porque el mundo iba en su contra. Yo basicamente le he dicho que lo de los politicos se decide en las urnas, que quienes iban a quedarse con mi dinero eran ellos y que no me quedaba con el piso porque ayer me ofrecian 30 millones por el piso y se lo iban a tener que comer con patatas fritas.
Le he dicho que sabia que habia gente que ya habia dejado el piso (han asentido) y ademas que me constaba que alguno mas iba a dejarlo. Cuando le he dicho esto me ha dicho que hace 1 semana han decidido obligar a la gente a quedarse con los pisos, y que tenia que dar gracias porque ellos han accedido a cesarme el contrato pero que a partir de ahora van a obligar a continuar el contrato , parece ser que por ley pueden obligarte a cumplir con el contrato si ellos no permiten cesarlo. Vamos que si no lo cumples te embargan o algo asi me ha explicado. No se creo que si han tenido que tomar estas decisiones es que hay mucha gente echandose para atras, en otro momento de la conversación me ha reconocido que en ciempozuelos se estaban vendiendo mal los de 3 dormitorios(el otro dia vi en el idealista un chalet por 45 millones en ciempozuelos, como no se van a vender mal si se estan subiendo a la parra). Me ha parecido que se estan haciendo caquita en los pantalones y que yo he perdido dinero pero alguno esta viendo peligrar su puesto de trabajo.un beso para todos. A lo mejor entro algun dia para ver que os parece lo que os he contado.
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
¿El tío es un pasapieros fracasado y dice "que malos los politicos que se dedican a hacer leyes antiespeculación,je,je"?
 

uukrul

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
636
Reputación
21
Lugar
Eldorado
Una buenisima aportacion este testimonio.

Esto esta empezando.

Salvese quien pueda.:eek::eek::eek:
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
Hola reactiva_novende, si estás por aquí mírate estos mensajes de nuevosvecinos, lo digo para que veas lo que pasa normalmente con las señales si te echas atrás. Además el de la promotora amenaza con no dejar que nadie más se salga de los pisos (creo que es una fantasmada pero él dice que legalmente podría hacerlo).
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Por lo visto el PGOU de ciempozuelos, que es donde está la promoción esta, fue paralizado por la comunidad por las corruptelas varias que se dieron en su tramitación, no fueron nada que no pase en este país todos los días, pero a alguno le tiene que tocar.

Así que esta gente esta pagando entradas y letras a la constructora sin tener ninguna seguridad de si se van a construir las viviendas ni cuando, no me extraña que algunos abandonen; yo la verdad que lo siento por ellos, porque son los que menos culpa tienen de todo.