Ahora en la SER (viernes 17:25)

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
a ver si alguien nos hace el resumen, o linkea el PODCAST pertienente o algo


por cierto, muy buena la firma:

yo estoy OPOSITANDO





Pero yo lo veo en otra clave lo de OPOSITAR, yo me considero un "BLACK OPOSITOR"

Creo que con lo cercana que estan la fecha del DIA DEL ORGULLO FRIKI.
Se podria hacer un homenaje adalantado, y cascarnos el calificativo a todos los que son como yo, de ser

OPOSITORES DEL SITH

Soy el OPOSITOR que ningun Estado o Administracion Local querria tener ajajajja, somos Antiatoritarios, BURBUJISTAS, Cultivadores de Marihuana, y mil cosas mas que nos situan totalmente en los margenes del sistema pero financiados por el



Vo
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.136
Reputación
14.226
bueno, yo marihuana no cultivo ;)

y en mi puesto de trabajo no tienen quejas sobre mí, hago todo lo que se me ordena :D

lo que han dicho en la SER ha sido bastante patético, no merece la pena escucharlo. Los topicazos de siempre del mismo bando antiburbujista comandado por políticos, constructores, etc etc.
 

Kujire

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
2.447
Reputación
1.590
Lugar
kotona
de pena

se notaba un poco de tensión en las ondas... como si no se lo creyeran, fue como una terapia de grupo para casi dar las gracias a miles de personas que compraron su pisito hace 15 años y ahora son ...millonarios y que lo han hecho posible, me recordaba al anuncio de cola light!

y como no "la responsable" de la administración a ponerse medallas, "que si la ley del suelo va ser la repera..." "30% VPO obligatorio..." nada nada a construir más!

como siempre que se trata un tema "espinoso" para los políticos en la radio, el tiempo vuela sin que se haya llegado a ningún sitio y rápidamente cortamos el programa, un aplauso para gemma!

dato: 500.000 pisos vacios en Barcelona? podeis confirmar no sé si lo escuché mal....

de pena
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Kujire dijo:
se notaba un poco de tensión en las ondas... como si no se lo creyeran, fue como una terapia de grupo para casi dar las gracias a miles de personas que compraron su pisito hace 15 años y ahora son ...millonarios y que lo han hecho posible, me recordaba al anuncio de cola light!

y como no "la responsable" de la administración a ponerse medallas, "que si la ley del suelo va ser la repera..." "30% VPO obligatorio..." nada nada a construir más!

como siempre que se trata un tema "espinoso" para los políticos en la radio, el tiempo vuela sin que se haya llegado a ningún sitio y rápidamente cortamos el programa, un aplauso para gemma!

dato: 500.000 pisos vacios en Barcelona? podeis confirmar no sé si lo escuché mal....

de pena
según el INE en Barcelona hay 70.000 pisos vacíos
 

edd_zgz

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
124
Reputación
6
Me creo mas la apreciacion de medio millon vacios en BCN. Aqui no te das cuenta del volumen que hay hasta que vas puerta por puerta tocando... ahi ves la escalofriante verdad.

Yo le echo entre un 3 o un 5 % de viviendas vacias segun poblaciones, esta claro, siempre hablo desde el prisma de lo que yo vivo y de mi realidad a la orilla del Ebro.

Lo que mas 'gracia' me hace es ver las zonas de obra nueva: todo entregado.... nadie viviendo. Al mes, mes y medio de estar entregadas (no falla) CARTEL CARTEL ' SE VENDE ' o ' SE ALQUILA ' con un sobrepecio minimo de 120.000 € del valor escriturado (como minimo!!!!!!)
 
Última edición: