Valencia=monaco

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
No parlo Catalá cheee. ¡Esque zoy andaluhh! ¿Algún enlace a la noticia en la lengua de Cervantes?
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
AL parecer el Eclestone ha dicho que condiciona que eso pase a que Camps sea reelejido.

Vamos, tiene que seguir todo el chanchulleo y la corrupción para que pongan lo de la fómula. Qué asquito da esto..
 

Burby

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
44
Reputación
2
Lo que le faltaba a Valencia, como no subieron bastante con la Copa America ahora los maravillosos balcones con vistas al circuito.... en fin, si es que en este pais te ponen un museo al lado y ya vale tu piso 100% mas, no digamos un circuito de formula 1.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Enhorabuena.

Coslada tambien va a resultar agraciada con aumentos exponenciales del precio de los pisos.

Coslada, un día en las carreras

Siete jóvenes de la localidad, de entre 18 y 24 años, usaron un polígono para realizar temerarias competiciones con sus coches  La Policía los identificó y detuvo el mismo día de los hechos.
http://www.larazon.es/noticias/noti_mad10451.htm

Estos se funden al Alonso ese, neng...:D
 

Becarista

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
254
Reputación
99
que bien! el piso de mis padres costara aun mas de los 50 kilos que piden por la zona!:D Eso si, yo no podre comprar uno cerca de mis padres :p
El otro dia fui con una amigo con principio de burbujismo (el año pasado estuvo a punto de meterse en colmenar viejo por 37 kilos, de proteccion privada o algo asi, el trabaja para la empresa que los construye y tenia preferencia o algo asi pero lo rechazo, y dice ahora que es lo mejor que hizo) pues bien, fuimos a preguntar en una promocion nueva de pryconsa de 400 viviendas, y solo tienen pisos de 2 dormitorios 90 metros a 363k mas iva, y de un dormitoria 60 metros a 257k mas iva. y entrega en dos años. Cuando el comercial le pregunto que te parece le solto en tol careto carisimos, y el tio con cara de poker jeje.
Lo que me dio bajon fue que cuando llegamos habia una parejita (de no mas de 24 años) que estaban firmando la reserva, y de alli se ivan al banco a ver si les daban las pelas jeje.
Os informare cuando bajen, porque pienso ir en 3 mesecitos o asi, y si es necesario escaneo la hoja que nos dieron jeje
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Becarista dijo:
que bien! el piso de mis padres costara aun mas de los 50 kilos que piden por la zona!:D Eso si, yo no podre comprar uno cerca de mis padres :p
El otro dia fui con una amigo con principio de burbujismo (el año pasado estuvo a punto de meterse en colmenar viejo por 37 kilos, de proteccion privada o algo asi, el trabaja para la empresa que los construye y tenia preferencia o algo asi pero lo rechazo, y dice ahora que es lo mejor que hizo) pues bien, fuimos a preguntar en una promocion nueva de pryconsa de 400 viviendas, y solo tienen pisos de 2 dormitorios 90 metros a 363k mas iva, y de un dormitoria 60 metros a 257k mas iva. y entrega en dos años. Cuando el comercial le pregunto que te parece le solto en tol careto carisimos, y el tio con cara de poker jeje.
Lo que me dio bajon fue que cuando llegamos habia una parejita (de no mas de 24 años) que estaban firmando la reserva, y de alli se ivan al banco a ver si les daban las pelas jeje.
Os informare cuando bajen, porque pienso ir en 3 mesecitos o asi, y si es necesario escaneo la hoja que nos dieron jeje
¡Date prisa o la parejita reservará los que quedan!

¡Facilmente!

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
 

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
euribeitor dijo:
AL parecer el Eclestone ha dicho que condiciona que eso pase a que Camps sea reelejido.

Vamos, tiene que seguir todo el chanchulleo y la corrupción para que pongan lo de la fómula. Qué asquito da esto..
Hombre, si tienes un partido, el PSPV, que lleva oponiendose al trazado urbano desde que empezaron a sonar los rumores de que se estaba considerando esa posibilidad, a mi me parece muy de razonable que el Sr. Ecclestone diga que nanai de circuito urbano si finalmente acaba gobernando el PSPV.
Así cada cual cuando vote ya sabe lo que hay.

En cuanto a lo del chanchulleo y la corrupción tienes toda lo razón. Es bien sabido que únicamente los políticos del PP son corruptos y chanchulleros. Los del PSPV todos gente honesta y legal.
 

edorin

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
122
Reputación
1
esto es de verguenza!!!!!!!!!!! ya es demasiado.

Fuera ya esta puñetera mafia de valencia!!!!!!!!!!!!! Y lo peor es que la mayoria de gente de aqui (ignorantes borregos) votarán al pp por la formula 1.
 

bracat

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
189
Reputación
109
Indefendible

gussman dijo:
Hombre, si tienes un partido, el PSPV, que lleva oponiendose al trazado urbano desde que empezaron a sonar los rumores de que se estaba considerando esa posibilidad, a mi me parece muy de razonable que el Sr. Ecclestone diga que nanai de circuito urbano si finalmente acaba gobernando el PSPV.
Así cada cual cuando vote ya sabe lo que hay.

En cuanto a lo del chanchulleo y la corrupción tienes toda lo razón. Es bien sabido que únicamente los políticos del PP son corruptos y chanchulleros. Los del PSPV todos gente honesta y legal.
Si me dices que los del PSPV tampoco son de fiar, estoy contigo. Eso si, si vas a defender que el tipejo este anuncie 15 días antes de unas elecciones, que firma un contrato multianual sujeto a que él siga de presidente, no te esfuereces porque eso es IN-DE-FEN-DI-BLE. Se supone que este tipo actúa por el bien comun de su comunidad, ¿la comunidad sólo merece ese bien común si le vota?

Y no me vengas con ostras de que el PSPV no quiere la carrera y si entrara en el poder se la cargaría, el contrato que se firme ahora es vinculante para éste y para cualquier gobierno que pueda venir en el futuro, y romperlo equivaldría a pagar unas indemnizaciones que ni ellos ni la ciudadanía iban a aceptar.

Creo que el problema de este país no es que haya políticos con SEMEJANTE CARADURA para hacer esto, el problema dolido de verdad es que siempre hay simples que todavía los justifican.
 

Joak

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
103
Reputación
2
....

Ecclestone ha dicho que no firma nada hasta que no pasen las elecciones, no hasta que no gane Camps.
Es una medida lógica en cualquier hombre de negocios sensato, pues no tiene sentido firmar algo con unas personas que no sabes si en 2 meses van a seguir gobernando, más aun cuando la alternativa se opone al proyecto.
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
Joak dijo:
Ecclestone ha dicho que no firma nada hasta que no pasen las elecciones, no hasta que no gane Camps.
Es una medida lógica en cualquier hombre de negocios sensato, pues no tiene sentido firmar algo con unas personas que no sabes si en 2 meses van a seguir gobernando, más aun cuando la alternativa se opone al proyecto.
Hola

No es lógico que diga eso el día que empieza la campaña electoral y esté juntó al pp ni que fuera con cualquier otro partido.

Se supone que este tio sabe de negocios, pues este parece que no lo ha empezado con buen pie, condiciona a la gente para votar, pero la gente ya vota al pp igualmente en valencia... :D :D :D

Adéu.
 

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
bracat dijo:
Eso si, si vas a defender que el tipejo este anuncie 15 días antes de unas elecciones, que firma un contrato multianual sujeto a que él siga de presidente, no te esfuereces porque eso es IN-DE-FEN-DI-BLE. Se supone que este tipo actúa por el bien comun de su comunidad, ¿la comunidad sólo merece ese bien común si le vota?
Vamos a ver. Ha sido el propio Ecclestone el que ha dicho que le gusta mucho la ciudad y el proyecto, pero que él confía en las personas y no en las ciudades, por lo que sólo seguirá adelante lo del circuito urbano si siguen al frente del gobierno valenciano las personas con las que él ha estado negociando.

Y a mi me parece normal que este señor, dada la actitud reacia que ha tenido el PSPV hacia el circuito urbano desde que se propuso esa opción, se niegue a celebrarlo en Valencia si no sigue al frente el gobierno del PP.

Parece ser que el gobierno valenciano del PP se ha volcado con este evento, todo ha sido dar facilidades, mientras que el PSOE solo ha hecho que ponerle trabas. Aunque el PSPV tuviera que respetar el acuerdo alcanzado con Ecclestone en caso de ganar (lo cual es muy discutible, no hay más que recordar lo que tardaron en derrogar el PHN), este señor sabe que la actitud de colaboración no sería la misma que la que hay actualmente, y en esas condiciones es posible que no le interese traer aqui una prueba de F1.

El chantaje, si lo quieres considerar como tal, lo ha planteado el Sr. Ecclestone, no el PP.
Y aclaro que no soy votante del PP, ni siquiera simpatizante. Tampoco lo soy del PSPV.

gussman dijo:
Creo que el problema de este país no es que haya políticos con SEMEJANTE CARADURA para hacer esto, el problema dolido de verdad es que siempre hay simples que todavía los justifican.
¿Me estás llamando simple? ¿Lo haces siempre que alguien discrepa contigo o solo en esta ocasión?
 

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
edorin dijo:
Y lo peor es que la mayoria de gente de aqui (ignorantes borregos) votarán al pp por la formula 1.
Claro, claro... por eso hasta ahora, sin F1, el PSPV está arrasando en la Ciudad y en la Comunidad Valenciana elección tras elección. Ya llevan nosecuantos años seguidos gobernando, ¿no?