El Futuro Es Imprevisible ,entonces Para Que Preocuparnos

astur

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
20
Reputación
0
Señores no entiendo porque os quejais de que si los pisos son muy caros ,de la hipoteca y de que los sueldos son una hez.
En mi caso particular ya empeze adarme cuenta del asunto no ahora que ya rozo la cincuentena de años,sabia lo que me esperaba cuando aun no habia cumplido ni los dieciocho años,provenia de una familia muy humilde de la que formabamos parte dos hermanos mas, mis padres y mis abuelos;de pequeños jamas tuvimos ningun juguete ni supimos lo que eran los reyes,la enfermedad se cebo en la familia durante muchos años hasta que al cumplir los veinte fallecieron mis padres.Viviamos de alquiler y aun me acuerdo de cuando mi madre siendo pequeños tuvo que ir a por alimentos a las instituciones beneficas no una vez sino muchas y sin embargo mis padres fueron buenos padres y fuimos una familia unida hasta el final.Con catorce años deje de estudiar y me puse a trabajar de pinche en una tienda de ultramarinos,ese fue mi primer trabajo.Luego con el pasar de los años vinieron muchos mas,hubo de todo,trabajos malos ,menos malos y algunos muy buenos,mi caracter un poco taciturno e inconformista me hacia dejarlos tras un tiempo,siempre fui un alma inquieta o si quereis un picha floja.Tambien hay que decirlo si tengo un piso en propiedad es porque lo compramos mi santa mujer y el menda lerenda hace ya bastantes años y no os digo el precio porque me da verguenza decirlo y no os lo creeriais,por ese zulo en el que vivo algunos idiotas pagarian hoy en dia un buen pico.Lo unico que nos mantiene unido al zulo en el que vivo a mi mujer y a mi es el dichoso trabajo en la gran ciudad,si amigos ,uno dispone y el zorron del tiempo te lo descompone,detesto los pisos y las ciudades dormitorio,si con mucha suerte pasan los proximos quince años y aun estamos vivos los dos espero irme a vivir ami particular paraiso,tereno propio en la hermosa tierra asturiana donde naci y casita humilde hecha en buena parte con las manitas de un servidor,sin prisa pero sin pausa y este poco agradable zulo en el que vivo espero encasquetarselo a algun petulante y pasar los ultimos años tranquilo,por cierto se me olvidaba deciros a todos que uno de los mayores tesoros de vida es encontrar una mujer buena,eso cuenta mucho para el futuro viendo el panorama de zorronas buscapisos en el ruedo nacional.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Sabiduría en bote.

Amén.

Eso si, no retrases mucho lo de emigar a Asturias que para ayer es tarde.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.072
Reputación
11.065
astur dijo:
por cierto se me olvidaba deciros a todos que uno de los mayores tesoros de vida es encontrar una mujer buena,eso cuenta mucho para el futuro viendo el panorama de zorronas buscapisos en el ruedo nacional.
Qué razón tienes...Es muy importante arrejuntarse a una buena moza...o mozo en el caso de ellas.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.447
Reputación
127.551
hey astur, véndete el zulo ahora que aún pillarás buen precio y pírate ya pa'sturias con tu moza a aplanar la yerba de los prados, que aún estáis en edad:D :D :D